ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

barra track bar

+10
xj-k5
TiToXJ
F2
plg333
jose277
Eduardoo88
CHACOSTA
speedycat
javg_xj
JONKA2009
14 participantes

Ir abajo

barra track bar Empty barra track bar

Mensaje por JONKA2009 Jue 5 Mar - 16:13

SE LES SALUDA MIS PANAS NO ME HE CONECTADO MUCHO PORQUE ESTOY SIN PC EN LA CASA... PEROO MIS PANAS EL LIO QUE LES DECIA DE LA DIRECCION ES LA FULANA BARRA TRACK BAR, AL CRUZAR SUENA EN DONDE VA AJUSTADA DEL LADO DEL PILOTO EN LA GOMA ME DIJERON QUE ESTA MALO ESE MUÑON.. PEROOOOOOO PREGUNTE POR LA ORIGINAL Y SALE EN 800 DE LOS FUERTES..... Y POR ESA RAZON ESTA VARADA EN EL ESTACIONAMIENTO HASTA QUE LA PUEDA COMPRAR.. SERA QUE LAS QUE NO SON ORIGINALES SON MALAS?? Y OTRA COSA .. ES DIFICIL MONTAR ESA BARRA ¡¡¡ UNO MISMO? GRACIAS POR SU AYUDA MIS PANAS.. Y QUERIA IR A VACILAR UN RATO MAÑANA EN EL PUNTO PERO ESTOY SIN LA BURRA POR ESTO.. SALUDOS scratch

JONKA2009
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 231
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : xj 98 laredo 4 puertas
Mi Comentario: : only in a jeep
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

barra track bar Empty Re: barra track bar

Mensaje por javg_xj Jue 5 Mar - 16:20

la barra la puedes montar tus mismo sin problemas, por ese precio, si vas a comprar la original, yo reconsideraria y compraria la buje buje de una...
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

barra track bar Empty Re: barra track bar

Mensaje por JONKA2009 Jue 5 Mar - 16:28

MI PANA NOSE MUCHO DE LO QUE ME HABLAS.. CUAL ES ESA BUJEBUJE?? DONDE LA VENDEN CUANTO CUESTA¡¡ GARCIAS COMPA.

JONKA2009
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 231
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : xj 98 laredo 4 puertas
Mi Comentario: : only in a jeep
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

barra track bar Empty Re: barra track bar

Mensaje por speedycat Jue 5 Mar - 16:40

En el fondo, si vas a cambiar una barra por otra del mismo tipo original, que es cara, te sale mejor
la de tipo buje en ambos extremos (sin munhon) o double shear en Ingles, y aprovechas de reorzar el cajetin con la nueva parte de agarre del buje.
si ya esta levantada, o tienes intencion de levantarla, la buje- buje ajustable es la mejor opcion.
speedycat
speedycat
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 225
Localización : Miami, Florida. USA
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

barra track bar Empty Re: barra track bar

Mensaje por JONKA2009 Jue 5 Mar - 16:41

ok. entiendo.. donde venden esa barra? para saber y reforzar? la base del cajetin ya esta reforzada no basta con eso??

JONKA2009
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 231
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : xj 98 laredo 4 puertas
Mi Comentario: : only in a jeep
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

barra track bar Empty Re: barra track bar

Mensaje por CHACOSTA Jue 5 Mar - 16:56

Probablemente tu track bar sea el original, asì que cambialo te puede durar como 5 o 10 años mas dependiendo del uso de tu camioneta

si esta modificado tu lift es mejor que instales un track bar con bujes y ajustable


barra track bar Trackbar


barra track bar Padjustabletrackbars2
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2008

A Yoirland le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

barra track bar Empty Re: barra track bar

Mensaje por Eduardoo88 Jue 5 Mar - 18:51

bueno panas yo cambie mi barra hace como 6 meses y bueno me gustaria comprarle esa de doble buje porque considero que es mucho mejor y no tiene el p.@ del muñon
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

barra track bar Empty Re: barra track bar

Mensaje por JONKA2009 Vie 6 Mar - 12:42

epale mi pana ok pero donde se podra comprar la barra¡''¡¡¿¿??? DOBLE BUJE

JONKA2009
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 231
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : xj 98 laredo 4 puertas
Mi Comentario: : only in a jeep
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

barra track bar Empty Re: barra track bar

Mensaje por jose277 Vie 6 Mar - 13:16

Una pregunta tu la tienes levantada?? cuanto de lift tiene? porque yo t doy un consejo si no la tienes levantada o la tienes hasta 3 de lift, puedes comprar la barra track back original, mi burrita ta levantada 3 pulgadas y media con su track back original y eso lo q ta es bello!!
De paso si vas a comprar la track back original tienes q cersiorarte q sea en realidad la original para tu xj, porque yo le compre la mia a mi burrita me la vendieron como original, y me ha salido muy buena, y no me costo mas de 300bsf en diciembre del año pasado.

De todas maneras averigua en otros sitos para comparar.
jose277
jose277
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : maracay estado aragua
Mi Burra : cherokee limited 92 Jacinta, 3"lift, cauchos 31 firestone23
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

barra track bar Empty Re: barra track bar

Mensaje por plg333 Vie 6 Mar - 13:35

epale panas

aqui en valencia hay un pana que hace esa track bar buje buje con su base y toda, ajustable y demas... de verdad que se ve muy buena y resistente...

si a alguien le interesa que me pase un mp y les doy el numero de contacto.

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

barra track bar Empty Re: barra track bar

Mensaje por F2 Sáb 7 Mar - 8:09

Mi pana la track bar marca MOOG en la venta de repuesto de la bomba de la pastora vale 240 mil mi pana yo no se que marca sera la que te vende en las casas de repuesto mopar pero tengo entendido que tambien son moog y en otras ventas de repuesto las trak bar mas caras tambien merca moog estan en menos de 400 averigua bien eso men
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

barra track bar Empty Re: barra track bar

Mensaje por TiToXJ Sáb 7 Mar - 11:10

Lo malo de la MOOG es que esa marca la estan piratenado mucho y ya uno no sabe realmente lo que esta comprando, otra marca buena es la TRW.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

barra track bar Empty Re: barra track bar

Mensaje por xj-k5 Sáb 7 Mar - 19:38

Epale pana que bueno que encontraste el problema y casi todos los que opinamos para ayudarte coincidimos en que era el track bar, y me parece muy bien porque esto demuestra de que poco a poco hemos ido aprendiendo estos detalles mecanicos de las burras.
Ya se de varios que han tenido este tipo de problemas con el muñón de la track bar o con la base superior. Normalmente es simple desgaste y la solucion esta en cambiar el track bar que tambien me parece que la puedes conseguir en un menor precio del que mencionas.
Si no tienes modificada o no tienes intencion de modificar la camioneta creo que es mejor comprarle su track bar normal y que dure unos añitos y no enrollarte modificando en carro.
Si la vas a levantar trata de conseguir la barra ajustable como las que mencionan, estas se consiguen en cualquier pagina de kits gringos el problema es traerla.
Pero como por ahi dijeron la puedes mandar a hacer aqui.
Yo por mi parte le fabrique una doble buje ajustable para quitame el dolor de cabeza de que se desgaste el muñón y pensando en que en un futuro podria querer levantar mas la burra.
Aqui esta una fotico de referencia de la track bar que tiene mi burra que ya he usado por un tiempo y me ha dado muy buenos resultados
OJO: tuve que modificar ambas bases, la superior en el compacto y la inferior en el tunel.

barra track bar Dscn0121
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

barra track bar Empty Re: barra track bar

Mensaje por plg333 Sáb 7 Mar - 20:15

mmmmmmmmmmmmmmmmm y no te vibra el carro con ese track bar???

segun he leido por alli deberia tener el dobles que tiene la track bar original

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

barra track bar Empty Re: barra track bar

Mensaje por JONKA2009 Lun 9 Mar - 10:16

mis panas en verdad muchas gracias por su enorme ayuda.. voy a ir a esa bomba de la pastora. o voy a ir a otros sitios a ver cuanto cuesta la barra mog, saben solo la tengo levantada 2" /12 sera que la voy a ir comprando porque la burra le estan sacando un golpe en la maleta y parachoque gracias de pana a todos.. saludos

JONKA2009
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 231
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : xj 98 laredo 4 puertas
Mi Comentario: : only in a jeep
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

barra track bar Empty Re: barra track bar

Mensaje por blitoso Vie 13 Mar - 11:37

epale men... a mi me paso lo mismo hace unos meses... y compre una moog... en pto ordaz... 275 bolivares... no se que te estan vendiendo pero a ese precio de pana que me compro una buje buje... la moog es un pelo distinta... es mas robusta la barra, el muñon y el buje... y es un pelo mas larga.. no mucho pero si... si quieres modificar tu burra a futuro... compra una moog... y guardas la otra para modificarla... y listo... es mi humilde opinion...
slds.
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

barra track bar Empty Re: barra track bar

Mensaje por gabofalcone Vie 13 Mar - 16:24

Es verdad lo que dicen. Hay un problema con las piezas Moog y TRW, estan vendiendo muchas piezas chinas de mala calidd y las empacan en cajas Moog y TRW. En lo personal me paso con los muñones. compre 4 muñones "TRW" y me duraron 2 meses. La "original" que te estan ofreciendo en 800 mil seguramente no es MOPAR, ya que hasta donde tengo conocimiento no existen estas piezas en MOPAR, o almenos confieso que nunca las he visto. De hecho, hasta donde se, la piezas que colocan originalmente al fabricar las burras son marca SPICER, que es la marca de coorporacion DANA (la que fabrica las transmisiones) para fabricar piezas de supension, cardanes y crucetas.

Finalmente me uno a la recomendacion, compra una barra de Doble Buje, si es de una buena marca mejor(pienso que la mejor es Currie Enterprises, pero Rubicon express, o skyjacker e incluso rancho tambien sirven. Lo malo es que tienes que traerla y te va a costar mas caro). Si consigues una hecha aqui en venezuela que se vea de buena calidad (En materiales y soldaduras) tambien puede servir. Piezas de este tipo solo deben ser hechas con tubos de acero al cromo o aleaciones de mejor calidad, y con soldaduras TIG. Si encuentras una barra hecha con tubo de ferreteria y soldada con soldadura eléctrica, mi consejo es que no la compres porque te estas ahorrando unos reales a costa de tu seguridad. Solo recuerda que se trata de un tema de seguridad, esa barra resiste mucho esfuerzo cuando vas rodando sobre todo en las curvas y una rotura andando en la autopista es un riesgo importante.
gabofalcone
gabofalcone
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 100
Edad : 42
Localización : Por ahí
Mi Burra : XJ '88, 4.5" RE Superflex, BFG MT 32"x11.5"
Mi Comentario: : ?
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

barra track bar Empty Re: barra track bar

Mensaje por neutrom Lun 24 Abr - 16:56

plg333 escribió:epale panas

aqui en valencia hay un pana que hace esa track bar buje buje con su base y toda, ajustable y demas... de verdad que se ve muy buena y resistente...

si a alguien le interesa que me pase un mp y les doy el numero de contacto.

saludos

tendras informacion velencia me queda cerca puedo ir

neutrom
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 48
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : LaTroja
Mi Comentario: : recientemente me compre una camioneta de estas pero de pana tengo 15 dias arreglando vainas y se daña otra, diganme estas camionetas echan broma asi o sera que me engalle
Fecha de inscripción : 11/04/2017

Volver arriba Ir abajo

barra track bar Empty Re: barra track bar

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 29 Abr - 7:25

O haces una barra track bar artesanal buje-buje con Sliver graduador o mandas a reconstruir el terminal que tambien es valido y queda muy bien(hay gente que reconstruyen muy bien los terminales y munones y quedan mejor que comprarlos nuevos).El buje de la track bar si esta malo se compra nuevo original, es caro pero lo venden, reconstruido NO SIRVE ese buje ya que la goma queda blanda y queda bamboleando la camioneta por Dealth Wobble.

Si quieres una track bar buje-buje y a precios solidarios puedes contactar a Mauro Destro DMX por facebook el te la fabrica artesanalmente o tambien a Estefano (Stefanoes) por aqui por el foro o por facebook que se yo, ellos hacen piezas para las jeeps.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

barra track bar Empty Re: barra track bar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.