ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con mi camioneta wagoneer limited 94

+7
Joseman
xj-k5
michael15122004
fire
ymartinez
jollar84
miselanio
11 participantes

Ir abajo

Problema con mi camioneta wagoneer limited 94 Empty Problema con mi camioneta wagoneer limited 94

Mensaje por miselanio Sáb 9 Abr - 9:25

Buenos dias tengo un la cual es que cuando las rpm del motor esta por los 2000 empieza a fallar a brincar como si no le llegara gasolina pero ya le cambie la pila de la gasolina los filtro también se le cambio las bujías, cables, la tapa del distribuidor, el rotor, le IAC, se le iso limpiesa de inyectores y el Kit de cadena del tiempo ya que estaba un poco estirado también el empaque de las cámara ya que tenia escape por hay tambien me prestaron una computadora nueva para probar y seque la falla y cada dia sigue pero si me pueden ayudar con la falla les agradecería muchisimo ya que esta camioneta me esta dando muchos dolores de cabeza gracias por sus comentarios

miselanio
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 42
Localización : San Cristobal
Mi Burra : wagoneer limited 94
Mi Comentario: : Me Gusta
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con mi camioneta wagoneer limited 94 Empty Re: Problema con mi camioneta wagoneer limited 94

Mensaje por jollar84 Sáb 9 Abr - 9:50

Revisa la resistencia de la bomba de gasolina, esya esta pegada al guardafango izquierdo el del lado del piloto, es blanca, hazle un puente con un cablesito y pruebas.
jollar84
jollar84
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 113
Edad : 39
Localización : San Diego
Mi Burra : Wagoneer Limited 1993
Mi Comentario: : Amo a mi Burra!
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con mi camioneta wagoneer limited 94 Empty Re: Problema con mi camioneta wagoneer limited 94

Mensaje por ymartinez Sáb 9 Abr - 10:15

jollar84 escribió:Revisa la resistencia de la bomba de gasolina, esya esta pegada al guardafango izquierdo el del lado del piloto, es blanca, hazle un puente con un cablesito y pruebas.

X2
casi nadie revisa esa resistencia.
Esa es la falla mi pana comprala original mopar para que te dure.
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con mi camioneta wagoneer limited 94 Empty Re: Problema con mi camioneta wagoneer limited 94

Mensaje por fire Sáb 9 Abr - 10:50

revisa primero lo que te mencionan los panas y sino
revisa el sensor MAP. ya que veo que has cambiado casi todo.
para saber si es el sensor map pruevalo en otra cherokee de algun pana que tengas por alla y nos comentas Saludos.
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con mi camioneta wagoneer limited 94 Empty Re: Problema con mi camioneta wagoneer limited 94

Mensaje por michael15122004 Sáb 9 Abr - 19:00

X3 con la resistencia... y ademas por no dejar revisa que el eje del distribuidor no tenga juego quizas pueda ser eso...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con mi camioneta wagoneer limited 94 Empty Re: Problema con mi camioneta wagoneer limited 94

Mensaje por xj-k5 Sáb 9 Abr - 20:01

exactamente como puedo reconocer esa resistencia? o como es mas o menos para buscarla en el carro
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con mi camioneta wagoneer limited 94 Empty Re: Problema con mi camioneta wagoneer limited 94

Mensaje por michael15122004 Sáb 9 Abr - 21:51

xj-k5 escribió:exactamente como puedo reconocer esa resistencia? o como es mas o menos para buscarla en el carro

ella esta pegada al guardafango izquierdo el del lado del piloto, es blanca, hazle un puente con un cablesito y pruebas.
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con mi camioneta wagoneer limited 94 Empty Re: Problema con mi camioneta wagoneer limited 94

Mensaje por ymartinez Sáb 9 Abr - 22:01

La del pana no usa esa resistencia.
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con mi camioneta wagoneer limited 94 Empty Re: Problema con mi camioneta wagoneer limited 94

Mensaje por Joseman Sáb 9 Abr - 23:02

Chamo aveces la bomba de gasolina viene muerta o casi.. lo mejor es colocar un reloj de presion en el puerto de prueba en la flaauta y medir la presion que tienes.. a mi me suena como a falta de presion de gasolina... se que mensionaste que la cambiaste, pero aveces esos repuestos vienen malos. De que marca la pusiste?
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con mi camioneta wagoneer limited 94 Empty Re: Problema con mi camioneta wagoneer limited 94

Mensaje por MUSSO Dom 10 Abr - 22:42

xj-k5 escribió:exactamente como puedo reconocer esa resistencia? o como es mas o menos para buscarla en el carro

La Resistencia es la que está encerrada en el circulo y la usan todas las XJ del 88 al 97, es muy raro que se dañe, en una oportunidad me comentaron que la función de esta era reducir el ruido del la bomba, no sé si será cierto, si alguien tiene otra opinión que la comparta...


Problema con mi camioneta wagoneer limited 94 Img2011031900133resis

MUSSO
MUSSO
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 140
Edad : 50
Localización : ARAGUA
Mi Burra : XJ 91
Mi Comentario: : Neo Forero
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con mi camioneta wagoneer limited 94 Empty Re: Problema con mi camioneta wagoneer limited 94

Mensaje por xj-k5 Dom 10 Abr - 22:57

amigo gracias por la foto pero mi xj es 95 y no tiene esa pieza ahi, igualmente que no tiene el deposito de agua en ese lugar
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con mi camioneta wagoneer limited 94 Empty Re: Problema con mi camioneta wagoneer limited 94

Mensaje por F2 Lun 11 Abr - 10:31

MUSSO escribió:
La Resistencia es la que está encerrada en el circulo y la usan todas las XJ del 88 al 97, es muy raro que se dañe, en una oportunidad me comentaron que la función de esta era reducir el ruido del la bomba, no sé si será cierto, si alguien tiene otra opinión que la comparta...


Problema con mi camioneta wagoneer limited 94 Img2011031900133resis


mi pana la funcion es que la bomba no trabaje con carga o corriente directa asi alargando la vida util si tu desconecta esa resistencia la bomba cuando caliente empieza a sonar esto quiere decir que la bomba esta trabajando forzada.

al otro pana agarra desconesta la resistencia y une los dos cables o puentealos si la camio se le quita la falla ya sabes que es eso.
p.d: puesteada hace que la bomba trabaje con mas presion este tips sirve para cuando tu bomba se esta tirando 3 te sirva para un llegue
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con mi camioneta wagoneer limited 94 Empty Re: Problema con mi camioneta wagoneer limited 94

Mensaje por nlvillarroel Lun 11 Abr - 10:50

esa resistencia jode cuando menos la esperas...

si no la tiene alli a lo mejor la eliminaron y puentearon los cables.

Revisa el MAP... ese sensor nos ha jodidos a todos alguna vez en la vida... a mi me pasó el año pasado, gasté un poco e plata tambien...

Tambien revisa el regulador de presión de gasolina, este queda en la punta de la flauta de los inyectores.

Por ultimo, si no mejora, revisa que los inyectores no esten goteando...

Saludos
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con mi camioneta wagoneer limited 94 Empty Re: Problema con mi camioneta wagoneer limited 94

Mensaje por ymartinez Lun 11 Abr - 10:58

nlvillarroel escribió:esa resistencia jode cuando menos la esperas...

Asi es y te hace gastar un poco de plata y la falla sigue. Bueno eso es hasta que te pasa dos veces yo apenas siento alguna falla que tenga q ver con gasolina puenteo la resistencia para descartarla de una, dos veces me ha dejado botado la burra por esa resistencia todo por no saber.

PD: Mi pana esta mañana te vi en la autopista te eche un cornetazo esta Bestial tu burra.

Saludos.
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con mi camioneta wagoneer limited 94 Empty Re: Problema con mi camioneta wagoneer limited 94

Mensaje por nlvillarroel Lun 11 Abr - 11:05

ahhhhhhh eras tu jajajajajajajajajja

(recuerda que no puedes usar esta palabra) disculpa q no te saludé pero andaba medio amotinado con la cola jajajajajjaja
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con mi camioneta wagoneer limited 94 Empty Re: Problema con mi camioneta wagoneer limited 94

Mensaje por ymartinez Lun 11 Abr - 11:30

Jajaja si me di cuenta tenias cara de pocos amigos.
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con mi camioneta wagoneer limited 94 Empty Re: Problema con mi camioneta wagoneer limited 94

Mensaje por miselanio Jue 14 Abr - 16:39

mil gracias por las respuestas ya mire lo de la resistencia y si tiene el puente y desde hace mucho antes de que yo tuviera la camioneta lo que estamos viendo es lo del distribuidor que si tiene un pelo de juego pero no la encuentro nueva la estoy buscando de chivera les cuento como me va con el distribuidor mil gracias otra vez

miselanio
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 42
Localización : San Cristobal
Mi Burra : wagoneer limited 94
Mi Comentario: : Me Gusta
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con mi camioneta wagoneer limited 94 Empty Re: Problema con mi camioneta wagoneer limited 94

Mensaje por Luisnuñez65 Mar 2 Ene - 21:47

Buenas también puede ser el módulo deinnicion

Luisnuñez65
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 58
Localización : Trujillo - Venezuela
Mi Burra : Wagonier límite 88
Mi Comentario: : Me gustó la información que encontré aquí

Fecha de inscripción : 31/12/2023

Volver arriba Ir abajo

Problema con mi camioneta wagoneer limited 94 Empty Re: Problema con mi camioneta wagoneer limited 94

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.