ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con eleccion del arbol de levas

3 participantes

Ir abajo

Ayuda con eleccion del arbol de levas Empty Ayuda con eleccion del arbol de levas

Mensaje por J-David Dom 17 Abr - 12:26

Saludos a la Zona

Estoy mirando el cambiarle el arbol de levas a mi XJ renix del 89 y no se por donde empezar (mucha variedad y poco control del ingles :mrgreen: )

Tengo montados colectores 6-2-1, catalizador alto flujo y escape completo en 2,5" con poca restriccion, inyectores de 24 Lbs, cuerpo de admision rebajado a 61 mm con espaciador poweraid y filtro de aire "gordo"

La cosa es que lo que estaria buscando no es ganar caballos a altas rpm ni subir mas las rpm (a estos motores no le sientan muy bien los regimenes altos y creo que con 5500 rpm que pillan van mas que sobrados), mas bien lo que necesito es mas de par y sobre todo aceleraciones y recuperaciones.

Que leva es la que se adapta mas a mis pretensiones o cuales son las caracteristicas sobre las levas que necesito?

J-David
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 264
Edad : 49
Localización : La Palma - Canarias - España
Mi Burra : Jeep Cherokee XJ ´89
Mi Comentario: : El Gas-oil para las calderas


Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con eleccion del arbol de levas Empty Re: Ayuda con eleccion del arbol de levas

Mensaje por PCTECH Dom 17 Abr - 20:47

Amigo J-david, en España las Xj salieron con tres tipos diferentes de motor para ese año. Indica cual es el motor de tu camioneta y para poder orientarte mejor.

Como adelanto si tu camioneta es 4.0L (6 en linea 4 litros). hay una mejora directa para tu leva. Busca una de XJ 2000 o 2001 y veras que el comportamiento es mucho mejor. Igualmente para el año 91 o 92 le hicieron una mejora del motor (el llamado 4.0 High Output), esas levas también tienen diferencias
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con eleccion del arbol de levas Empty Re: Ayuda con eleccion del arbol de levas

Mensaje por juan jose Dom 17 Abr - 21:47

mi pana si tienes un 4.0 litros yo al mio le compre uno en summitracing http://www.summitracing.com/parts/CCA-CL68-232-4/ creo que es esta, de todas formas alli salen otras, todo depende si lo puedes conseguir alla o mandarlas a buscar.
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con eleccion del arbol de levas Empty Re: Ayuda con eleccion del arbol de levas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.