sensor de pocisión del arbol de levas
2 participantes
Página 1 de 1.
sensor de pocisión del arbol de levas
Buenas tardes, necesito comprar el sensor de levas para cherokee clasicc 4x4 2001. alguien me podria indicar donde conseguirlo?
fajardista- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : jeep cherokee clasicc
Mi Comentario: : Esperando compartir experiencias y sobre todo aprender haciendo nuevas amistades con entusiastas de las cherokees...
Re: sensor de pocisión del arbol de levas
LA VINOTINTA 1996 ME FALLA
por fran Hoy a las 1:16 am
.
Buenas noches amigos del foro necesito ayuda con mi burra la vinotinta ya que la compre el 28 de diciembre tenia 7 meses parada por que tenia la base del compresor dañada y el aspa pegaba del radiador solo en subida y bajadas pues por eso el dueño me la vendio economica se la compre cambie rolineras y listo al prenderla tiene un escape de aire y pense que era la empacadura del multiple pero no es ya que el mecanico me dijo que tenia una fisura minima en el bajante y eso era facil de reparar lo cierto es q el lado del piloto esta la corneta de la alrma y el mecanico la saco para poder ver la fisura de la q ya comente y el cable hizo corto con la carroceria de hay ya la kamioneta no quiso prender el se metio debajo del volante y puentio el rele que esta debajo de hay y ella encendio pero al calantarse se apago saque 4 bujias y estan llenas de gasolina las limpiesw y le di aprender y nada cambiamos el rele de inyection y nada solo prende puentiando de un cable negativo de la bateria al 2 cable de los 3 que lleva el conector que esta al lado del distribuidor pasas el suiche puenteas y prende pero con falla se mantiene minimo tira peos mas cuando la aceleras y no tiene fuerza para subir una pequeña subida que subiria una moto bera porsche viendo comentarios compre el censor del avionsito original mopar estoy esperando q me llege a caracas pero denme una respuesta a mi problema y gracias .
franNuevo en la ZonaXJ
fran- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 8
Mi Burra : la vinotinta
Mi Comentario: : Todos los dias se aprende errado aquel que cree que todo lo sabe