ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BATERIA PARA LAS XJ!!

+2
cyberelc
MAXITORQUE
6 participantes

Ir abajo

BATERIA PARA LAS XJ!! Empty BATERIA PARA LAS XJ!!

Mensaje por MAXITORQUE Miér 13 Ago - 14:51

SEÑORES LES ESCRIBO ESTE POST PARA RECOMENDARLES UNA BATERIA QUE HE USADO Y ME HA SALIDO MAGNIFICA, QUIZAS LA MEJOR QUE HE COPMPRADO!!!. ES LA BATERIA BOSCH DE 900 AMP. LA CUAL LA LLEVO EN MI BURRA DESDE 2006 YSE HA COMPORTADO EXELENTE, Y ES LIBRE MANTENIMIENTO, VIENEN SELLADA. AUNQUE LAMENTABLEMENTE ESTOS DIAS SE ME DAÑO PORQUE LA LLEVE A HACERLES UNOS TRABAJOS DE HERRERIA DONDE DARIO QUE ES UN VERDUGO EN TODA LA HERREIA Y REFUERZOS PARA ESTAS BURRAS Y TODOS LOS DEMAS CARROS, SE LES OLVIDO QUITAR EL NEGATIVO DEL BORNE DE LA BATERIA O QUITARLA DE LA CAMIONETA Y S E DAÑO CREO QUE UN VASO, NO AGARRO MAS CARGA!!.PUES BUENO, FUI Y COMPRE OTRA IGUALITA DE 900 AMP Y ME COSTO 420000 BS AQUI POR MI CASA EN REPUESTOS 1073 DEL CUAL LES DEJO EL TELEFONO POR SI QUIEREN COMPRAR UNA DE ESAS BATERIAS(0212)-352.10.73/ (0212) 351.56.11 EN CATIA LA MAR ENTRADA A PLAYA GRANDE Y (0212) 312.70.80 / 312.70.90 EN LOS CORALES POR LA VIA VIEJA DE ARRIBA. PARA LOS QUE TIENE SNORKEL Y LES QUEDA ESPACIO LIBRE EN ELGURDAFANGO IZQUIERDO LES RECOMIENDO CONSEGUIRSE OTRA BASE DE BATERIA COMO LA DEL LADO DERECHO Y INSTALAN UNA SEGUNDA BATERIA BOSCH 900 AMP, SOBRE TODO, AQUELLAS PERSONAS QUE TIENE FULL SONIDO, FAROS, CAVAS ELECTRICAS Y USAN OTROS EQUIPOS VARIOS. LA INSTALACION ES SENCILLA Y RAPIDA!!


http://www.ciao.es/Bosch_bateria_de_auto__413601

http://www.boschchile.cl/bosch/pdf/baterias_silver.pdf ((LA QUE VENDEN AQUI
PARA NUESTRAS BURRAS
ES NEGRA COMO ESTA
QUE SALE AQUI PERO
MAS GRANDE Y DE 900 AMP


Última edición por CARLOS DIAZ el Miér 13 Ago - 15:00, editado 1 vez
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BATERIA PARA LAS XJ!! Empty Re: BATERIA PARA LAS XJ!!

Mensaje por cyberelc Miér 13 Ago - 14:57

DISCULPA MI IGNORANCIA PERO COMO ES EL TRABAJO DE LA DOBLE BATERIA APARTE DE LA BASE ES ALGU APARATO ESPECIAL O SIMPLEMENTE PEGAR CABLES
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

BATERIA PARA LAS XJ!! Empty Re: BATERIA PARA LAS XJ!!

Mensaje por MAXITORQUE Miér 13 Ago - 15:03

SOLO TIRAR CABLE DE BATERIA EN PARALELO,POSITIVO CON NEGATIVO Y NEGATIVO CON POSITIVO, DE UNA BATERIA A OTRA PARA OBTENER 12V, SI CONECTAS NEGATIVO CON NEGATIVO Y POSITIVO CON POSITIVO OBTIENES 24 V AL SISTEMA CAUSANDO ALGUN DAÑO AUQNQUE SE USA A VECES PARA PRENDER MOTORES CUANDO SE HACEN NUEVOS Y LOS PRENDEN FUERA DEL VEHICULO CLARO:



FE DE ERRATAS:LA CONEXION DEL SISTEMA DE DOBLE BATERIA EN NUESTRAS XJ DEBE DE SER EN PARALELO QUE SERIA CABLE POSITIVO CON POSITIVO Y CABLE NEGATIVO CON NEGATIVO OBTENIENDO 12V,EJEMPLO:.


http://www.re.sandia.gov/mat/baterias/sld039.htm


En los vehículos 4x4 modernos, los requerimientos de energía son mayores por la cantidad de accesorios que estos poseen (winch, luces auxiliares, equipos de comunicaciones, neveras, compresores, etc.); es por ello, que un adecuado sistema de doble batería hace más confiable y segura su autonomía en terrenos y zonas inhóspitas, donde dejar el vehículo sin energía es un riesgo que no se debe correr.

Existen diversos métodos para optimizar el rendimiento del sistema eléctrico de nuestros vehículos, dependiendo de la disponibilidad económica, de los accesorios que tengamos instalados en ellos y, adicionalmente, del gusto de cada quien. A continuación mencionaremos los más utilizados según las experiencias obtenidas a lo largo del tiempo:

El método más simple para instalar un sistema de doble batería, es conectar ambas baterías en paralelo; sin embargo, una vez que alguna de las baterías agote su capacidad de reserva, le quitará la carga a la otra, ya que no existe ningún dispositivo que controle esto; corriéndose el riesgo de quedarse sin energía en ambas baterías.

Otro sistema utilizado, pero no muy recomendado cuando se utiliza el winch, es el colocar un master switch marino para seleccionar cuál de las dos baterías utilizar en un momento dado. La desventaja de este método es que el master switch no soporta la cantidad de amperaje que necesita el winch para funcionar y tiende a quemarse o a derretirse.

Un sistema más funcional, pero costoso, es el de instalar un Insolador (solenoide inteligente), el cual separa, regula y protege automáticamente la carga de las baterías según la necesidad que requiera cada una de ellas en un momento dado. CREO QUE UN POCO INVIABLE EN VENEZUELA POR LO DEL DOLAR PERO SE PUEDE MANDAR A PEDIR MARCA WARN

Otro método muy eficiente, pero más costoso que el anterior, es el de instalar dos alternadores en el vehículo para así lograr que cada batería tenga su carga independiente. Este sistema es el ideal cuando se requiere tener las baterías cargadas al máximo el mayor tiempo posible, sobretodo cuando se tiene la necesidad de utilizar todos los equipamientos y el winch simultáneamente.

Un sistema más simple y económico es el de dos baterías manejadas a través de un solenoide de paso continuo que tenga la capacidad de soportar el amperaje que por él transita; este sistema es práctico, funcional y arroja muy buenos resultados en la mayoría de los casos.

EN SERIE:
El voltaje sube a 24 V y la corriente permanece igual. En caso de utilizar éste arreglo se quemará casi todo lo eléctrico del auto que esté utilizándose debido a que es el doble del voltaje para el que está diseñado.

EN PARALELO:
El voltaje permanece en 12 V y la corriente se duplica. Este es el arreglo que nos es de utilidad para que podamos conectar más cosas adicionales a las que traen los autos al salir de la agencia, en nuestro caso luces de defensa, de canastilla o de diadema, winches, sonido, etc.
El detalle negativo es que si se hace éste arreglo de manera simple, las dos baterías se cargan y descargan iguales, por lo que en caso de suceder ésto, aunque tuvieras 10 baterías en paralelo, al descargarse no hay manera de encender el vehículo, a no ser que te pasen corriente o que se le de un buen empujón si es estándar. Pero si andas solo, tu auto es automático y no hay otro carro cerca... ni como ayudarte.

Es por eso que se utiliza un insolador o aislador para que las dos baterías "no se vean" entre ellas y no se descarguen al mismo tiempo, pero que el alternador "sí las vea" para que las cargue una vez que el motor se encienda.

Aquí se recomienda que una batería sea para conectar todo lo que es original del auto y la otra para todo lo que le agreguemos, así, en caso de que pongamos el sonido o usemos el winche o prendamos las luces de canastilla en la noche para una acampada, aunque se descargara la batería el motor prende al llavazo porque la batería del carro nunca se usó y para ella es como si no existiera la otra batería.

Es asi como tiene que hacerse o deberia hacerse.

Se conecta el encendido, el circuito de menor consumo como las luces de interior las originales y el circuito de audio y lo que usas con el gps y demas a la primer bateria la llamemos bateria A:

Despues a la bateria B: Se conecta el circuito de los dos winches y los faros auxiliares y el convertidor de voltages que tienes osea todo lo que te consume mas.


Última edición por CARLOS DIAZ el Mar 19 Ago - 1:57, editado 5 veces
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BATERIA PARA LAS XJ!! Empty Re: BATERIA PARA LAS XJ!!

Mensaje por F2 Jue 14 Ago - 7:00

F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BATERIA PARA LAS XJ!! Empty Re: BATERIA PARA LAS XJ!!

Mensaje por MAXITORQUE Jue 14 Ago - 8:43

SEÑORES LES ESCRIBO ESTE POST PARA RECOMENDARLES UNA BATERIA QUE HE USADO Y ME HA SALIDO MAGNIFICA, QUIZAS LA MEJOR QUE HE COPMPRADO!!!. ES LA BATERIA BOSCH DE 900 AMP. LA CUAL LA LLEVO EN MI BURRA DESDE 2006 YSE HA COMPORTADO EXELENTE, Y ES LIBRE MANTENIMIENTO, VIENEN SELLADA. AUNQUE LAMENTABLEMENTE ESTOS DIAS SE ME DAÑO PORQUE LA LLEVE A HACERLES UNOS TRABAJOS DE HERRERIA DONDE DARIO QUE ES UN VERDUGO EN TODA LA HERREIA Y REFUERZOS PARA ESTAS BURRAS Y TODOS LOS DEMAS CARROS, SE LES OLVIDO QUITAR EL NEGATIVO DEL BORNE DE LA BATERIA O QUITARLA DE LA CAMIONETA Y S E DAÑO CREO QUE UN VASO, NO AGARRO MAS CARGA!!.PUES BUENO, FUI Y COMPRE OTRA IGUALITA DE 900 AMP Y ME COSTO 420000 BS AQUI POR MI CASA EN REPUESTOS 1073 DEL CUAL LES DEJO EL TELEFONO POR SI QUIEREN COMPRAR UNA DE ESAS BATERIAS(0212)-352.10.73/ (0212) 351.56.11 EN CATIA LA MAR ENTRADA A PLAYA GRANDE Y (0212) 312.70.80 / 312.70.90 EN LOS CORALES POR LA VIA VIEJA DE ARRIBA. PARA LOS QUE TIENE SNORKEL Y LES QUEDA ESPACIO LIBRE EN ELGURDAFANGO IZQUIERDO LES RECOMIENDO CONSEGUIRSE OTRA BASE DE BATERIA COMO LA DEL LADO DERECHO Y INSTALAN UNA SEGUNDA BATERIA BOSCH 900 AMP, SOBRE TODO, AQUELLAS PERSONAS QUE TIENE FULL SONIDO, FAROS, CAVAS ELECTRICAS Y USAN OTROS EQUIPOS VARIOS. LA INSTALACION ES SENCILLA Y RAPIDA!!


http://www.ciao.es/Bosch_bateria_de_auto__413601

http://www.boschchile.cl/bosch/pdf/baterias_silver.pdf ((LA QUE VENDEN AQUI
PARA NUESTRAS BURRAS
ES NEGRA COMO ESTA
QUE SALE AQUI PERO
MAS GRANDE Y DE 900 AMP
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BATERIA PARA LAS XJ!! Empty Re: BATERIA PARA LAS XJ!!

Mensaje por gustavo red Jue 14 Ago - 17:57

Buena Info pana, te felicito
gustavo red
gustavo red
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 259
Edad : 60
Localización : Caracas - Venezuela
Mi Burra : Cherokee 99 Mi gran Tomate
Mi Comentario: : Cuidemos nuestros parques, y el medio ambiente
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BATERIA PARA LAS XJ!! Empty Re: BATERIA PARA LAS XJ!!

Mensaje por MAXITORQUE Jue 14 Ago - 19:50

pa eso estamos brothel!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BATERIA PARA LAS XJ!! Empty Epa aqui hay un pelon de conexiòn

Mensaje por danielsantosdf Lun 18 Ago - 22:49

SOLO TIRAR CABLE DE BATERIA EN PARALELO,POSITIVO CON NEGATIVO Y NEGATIVO CON POSITIVO, DE UNA BATERIA A OTRA PARA OBTENER 12V, SI CONECTAS NEGATIVO CON NEGATIVO Y POSITIVO CON POSITIVO OBTIENES 24 V AL SISTEMA CAUSANDO ALGUN DAÑO AUQNQUE SE USA A VECES PARA PRENDER MOTORES CUANDO SE HACEN NUEVOS Y LOS PRENDEN FUERA DEL VEHICULO CLARO:

Esto no esta bien colocado la cosa es al reves amigo Carlos y disculpe que lo corrija... lo que colocas como paralelo es serie mi pana asi si vas a obtener 24 voltios y van a dañar los equipos y la computadora de las camionetas... Soy nuevo en la pàgina y disculpen que los corrija en mi caracter de new pero eso no està bien... Averigua estoy 99.9% seguro de lo que te estoy diciendo Saludos

BATERIA PARA LAS XJ!! Cimg1653oe0
danielsantosdf
danielsantosdf
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 200
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 99 Renegade
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BATERIA PARA LAS XJ!! Empty Re: BATERIA PARA LAS XJ!!

Mensaje por MAXITORQUE Mar 19 Ago - 1:09

SI AMIGO danielsantosdf TIENE USTED RAZON, ES POSTIVO CON POSITVO Y NEGATIVO CON NEGATIVO PARA SUMAR 12V, YA CORREGI EL TEMA. DISCULPEN EL LAPSUS!!. CORREGIDO LO CORREGIBLE SERIA ASI:

PARA INSTALAR UN SISTEMA DE DOS BATERIAS PARA TU XJ DEBES HACER UNA CONEXION (EN PARALELO), POSITIVO CON POSITIVO Y NEGATIVO CON NEGATIVO, DE UNA BATERIA A OTRA PARA OBTENER 12V COMO SE ILUSTRA A CONTINUACION:

http://www.re.sandia.gov/mat/baterias/sld039.htm

SI LO HACES DE MANERA ERRONEA (EN SERIE) CONECTAS NEGATIVO CON POSITIVO Y POSITIVO CON NEGATIVO OBTIENES 24 V AL SISTEMA COMO SE ILUSTRA A CONTINUACION:

http://www.re.sandia.gov/mat/baterias/sld038.htm

ESTO AFECTA ELECTRICAMENTE A LOS COMPONENTES DEL SISTEMA ELECTRICO DE TU XJ CAUSANDO ALGUN DAÑO AUNQUE SE USA A VECES PARA PRENDER MOTORES CUANDO SE RECONSTRUYEN YA RECTIFICADOS Y LOS PRENDEN FUERA DEL VEHICULO YA SEAN MOTORES DIESEL O DE GASOLINA.

En los vehículos 4x4 modernos, los requerimientos de energía son mayores por la cantidad de accesorios que estos poseen (winch, luces auxiliares, equipos de comunicaciones, neveras, compresores, etc.); es por ello, que un adecuado sistema de doble batería hace más confiable y segura su autonomía en terrenos y zonas inhóspitas, donde dejar el vehículo sin energía es un riesgo que no se debe correr.

Existen diversos métodos para optimizar el rendimiento del sistema eléctrico de nuestros vehículos, dependiendo de la disponibilidad económica, de los accesorios que tengamos instalados en ellos y, adicionalmente, del gusto de cada quien. A continuación mencionaremos los más utilizados según las experiencias obtenidas a lo largo del tiempo:

El método más simple para instalar un sistema de doble batería, es conectar ambas baterías en paralelo; sin embargo, una vez que alguna de las baterías agote su capacidad de reserva, le quitará la carga a la otra, ya que no existe ningún dispositivo que controle esto; corriéndose el riesgo de quedarse sin energía en ambas baterías.

Otro sistema utilizado, pero no muy recomendado cuando se utiliza el winch, es el colocar un master switch marino para seleccionar cuál de las dos baterías utilizar en un momento dado. La desventaja de este método es que el master switch no soporta la cantidad de amperaje que necesita el winch para funcionar y tiende a quemarse o a derretirse.

Un sistema más funcional, pero costoso, es el de instalar un Insolador (solenoide inteligente), el cual separa, regula y protege automáticamente la carga de las baterías según la necesidad que requiera cada una de ellas en un momento dado. CREO QUE UN POCO INVIABLE EN VENEZUELA POR LO DEL DOLAR PERO SE PUEDE MANDAR A PEDIR MARCA WARN

Otro método muy eficiente, pero más costoso que el anterior, es el de instalar dos alternadores en el vehículo para así lograr que cada batería tenga su carga independiente. Este sistema es el ideal cuando se requiere tener las baterías cargadas al máximo el mayor tiempo posible, sobretodo cuando se tiene la necesidad de utilizar todos los equipamientos y el winch simultáneamente.

Un sistema más simple y económico es el de dos baterías manejadas a través de un solenoide de paso continuo que tenga la capacidad de soportar el amperaje que por él transita; este sistema es práctico, funcional y arroja muy buenos resultados en la mayoría de los casos.

EN SERIE:
El voltaje sube a 24 V y la corriente permanece igual. En caso de utilizar éste arreglo se quemará casi todo lo eléctrico del auto que esté utilizándose debido a que es el doble del voltaje para el que está diseñado.

EN PARALELO:
El voltaje permanece en 12 V y la corriente se duplica. Este es el arreglo que nos es de utilidad para que podamos conectar más cosas adicionales a las que traen los autos al salir de la agencia, en nuestro caso luces de defensa, de canastilla o de diadema, winches, sonido, etc. El detalle negativo es que si se hace éste arreglo de manera simple, las dos baterías se cargan y descargan iguales, por lo que en caso de suceder ésto, aunque tuvieras 10 baterías en paralelo, al descargarse no hay manera de encender el vehículo, a no ser que te pasen corriente o que se le de un buen empujón si es estándar. Pero si andas solo, tu auto es automático y no hay otro carro cerca... ni como ayudarte.

Es por eso que se utiliza un insolador o aislador para que las dos baterías "no se vean" entre ellas y no se descarguen al mismo tiempo, pero que el alternador "sí las vea" para que las cargue una vez que el motor se encienda.

Aquí se recomienda que una batería sea para conectar todo lo que es original del auto y la otra para todo lo que le agreguemos, así, en caso de que pongamos el sonido o usemos el winche o prendamos las luces de canastilla en la noche para una acampada, aunque se descargara la batería el motor prende al llavazo porque la batería del carro nunca se usó y para ella es como si no existiera la otra batería.

Es asi como tiene que hacerse o deberia hacerse.

Se conecta el encendido, el circuito de menor consumo como las luces de interior las originales y el circuito de audio y lo que usas con el gps y demas a la primer bateria la llamemos bateria A:

Despues a la bateria B: Se conecta el circuito de los dos winches y los faros auxiliares y el convertidor de voltages que tienes osea todo lo que te consume mas.


Última edición por CARLOS DIAZ el Mar 19 Ago - 2:00, editado 4 veces
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BATERIA PARA LAS XJ!! Empty Re: BATERIA PARA LAS XJ!!

Mensaje por TiToXJ Mar 19 Ago - 1:19

Ya me habian hablado de que las bosch salen buenas, porque de verdad que las duncan en nuestras burras duran exactamente 1 mes mas de lo que dura la garantia......... mi proxima bateria sera esa Bosch.


Respecto al tema de la conexion de baterias OJO!!!!...... se conectan en paralelo negativo con negativo y positivo con positivo, se obtienen los mismos 12v pero con mayor capacidad de suministro (por decirlo de alguna forma).
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BATERIA PARA LAS XJ!! Empty Re: BATERIA PARA LAS XJ!!

Mensaje por MAXITORQUE Mar 19 Ago - 1:44

Listo pana Tito xj ya fue corregido y le puse unos graficos para que los panas visualicen bien como es la vai....

Respecto a la bateria yo si pasaba roncha con esas baterias que todos conocemos y que no dire el nombre para que no se creen problemas con esas marcas jajajaaj!!!. Esa bateria Bosch es como libre mantenimiento, es sellada y muy buena yo compre de 900 Amp pero me dijeron que hay de 1000 Amp no se si sea verdad. Por aqui las venden en 420 Bs.F,compre una hace como un mes!!!. El que necesite una de esas le averiguo el precio!!. Esta gente son vendedores de las baterias Bosch en Caracas:
1)Corvenca(Distribuidores de baterias Bosch en Caracas),no consegui el telefono si alguien sabe donde queda mandeme la inf y el telefono o pasen por alla!!
2) A.P.F. Partes Eléctricas, C.A.
Dirección 2da. Calle de Los Ruices, edif. Orinoco, Piso 4. Caracas.
Tel (0212) 239.78.12
Fax (0212) 238.15.77
Email apfurlan@cantv.net
3) Distribuidora Ditres, C.A.
Dirección 3era. Transversal Boleita Sur, galpón 42-A. Al lado del Estacionamiento Público. Caracas.
Tel (0212) 237.40.79
Fax (0212) 235.09.92
Email ditres@cantv.net
4)Noffra 2000, c.a.
Dirección Final Calle Vargas c/c Av. Buen Pastor, Edif. Alba, piso 2, Oficina Nro. 1. Boleita Norte. Caracas.
Tel (0212) 237.33.55
Fax (0212) 237.51.03
Email trafico@noffra.com
Página Web http://www.noffra.com
5)Ranoli, S.A.
Dirección Av. José Angel Lomas, Centro Industrial Palo Grande, Edif. N.1, piso 2. San Martín, al lado del Hospital Militar. Caracas.
Tel (0212) 451.99.09
Fax (0212) 451.94.30
Email ranoli@cantv.net
6)Salas Hijos, C.A.
Dirección Urb. Los Chaguaramos, Av. Alma Mater, Edif. Salas Hijos. Caracas.
Tel (0212) 690.00.77
Fax (0212) 693.77.55
Email ventas@salashijos.com
Página Web http://www.salashijos.com
7)Impordelco de Venezuela, C.A.
Dirección Avda. Ppal. De Maripérez con 7ma. Transversal, Qta. AC-Delco, Nro. 01-38. Maripérez. Caracas.
Tel (0212) 793.28.16
Fax (0212) 793.46.66
Email impordelco@cantv.net
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BATERIA PARA LAS XJ!! Empty Re: BATERIA PARA LAS XJ!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.