ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

doble bateria...

+9
plg333
Eduardoo88
Anjito
blitoso
max josue reyes
cyberelc
TiToXJ
Tesisplus
Wladimirjpn
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

doble bateria... Empty doble bateria...

Mensaje por Wladimirjpn Vie 10 Jul - 11:38

Buenas amigos que hay que tener en cuenta para colocar doble bateria, ya que estoy mejorando el sonidito y voy a meterle una bateria adicional y no quiero quemar el carro jejeje

La duda es por que el otro dia trate de auxiliar otro carro con cables auxiliares y cuando se los puse hecho candela el cable se derritio, y lo coloque como debe ser + con + y - con -

saludos..
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

doble bateria... Empty Re: doble bateria...

Mensaje por Tesisplus Vie 10 Jul - 12:13

Saludos. Hay un post bueno sobre batería doble con fotos. Tipea doble batería en BUSCAR. Creo que es último post de la lista

doble bateria... Fofifoi
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

doble bateria... Empty Re: doble bateria...

Mensaje por TiToXJ Vie 10 Jul - 13:02

No auxilien sin desconectar los bornes primero, uno nunca sabe que problema puede tener el otro vehiculo y facilmente se puede dañar la computadora de la burra.

Hay varias formas de colocar doble bateria, la barata es simplemente poniendolas en paralelo, pero de esta forma una bateria siempre le va estar sacando carga a la otra reduciendo la vida util de las mismas.

Otra forma es usando un SWICHT uno escoje que bateria trabaja incluso las dos, pero es fastidioso estar en ese trajin de poner una y poner la otra o las 2.

Y la mejor y por supuesto la mas costosa es instalando un ISOLATOR, este aparatico controla que bateria poner en uso (la que tenga mas carga) asi como tambien controla que bateria cargar por medio del alternador (la que tenga menos carga), en la instalacion se puede poner un swicht para el caso que se necesite del poder de ambas, incluso hay aparaticos de estos que tienen un monitor interno que desde la cabina controlas si ponerlo automatico o manual, te dice la carga de cada una de ellas, cual esta trabajando, cual esta cargando etc etc..... se llaman IBS


Última edición por TiToXJ el Vie 10 Jul - 13:10, editado 1 vez
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

doble bateria... Empty Re: doble bateria...

Mensaje por cyberelc Vie 10 Jul - 13:08

y como uno sabe que de verdad te haga falta hacer ese trabajo como te das cuenta de que de verdad te falta otra bateria????
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

doble bateria... Empty Re: doble bateria...

Mensaje por max josue reyes Vie 10 Jul - 13:29

pana te recomiendo que compres una bateria si es para sonido una bateria de las amarillas o las rojas que de seguro sabes cual es las optimas que tienen 4 bornes 2 + 2 - osea le pones cales de la bateria original hacia la bateria optima ok y de ahi haces la instalacion del sonido com la bateria optima esas son buenisimas para sonido valen de 2 a 3 palos pero te las recomiendo ya las he instalado en carros para sound car
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

doble bateria... Empty Re: doble bateria...

Mensaje por blitoso Vie 10 Jul - 14:04

NAGUARA Y DONDE VOY A METER UNA SEGUNDA BATERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked prefiero abrir espacio para meter una de camion... aunque lo que promueve max tambien podria ser buena opcion... lo que dijeron de los suiches si funciona porque en los veleros es asip.. un master fuiche para seleccionar... con un inverter al lado no quedaria nada mal... jejeje... ahh otra cosa.. la manera correcta de AUXILIAR un vehiculo es positivo a positivo negativo del otro carro (generalmete toyota) y de ahip a el motor o chasis de nuestra llis...

slds.
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

doble bateria... Empty Re: doble bateria...

Mensaje por cyberelc Vie 10 Jul - 14:25

verga yo siempre pense - con - y + con + nada de chasis
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

doble bateria... Empty Re: doble bateria...

Mensaje por blitoso Vie 10 Jul - 14:47

mmm weno te digo lo que dice el manual... y de ahip en adelante es la manera que lo he hecho
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

doble bateria... Empty Re: doble bateria...

Mensaje por Anjito Vie 10 Jul - 14:49

Viejo aquí esta un diagrama que encontré que ilustra lo que TitoXJ te explica:

doble bateria... Bms10001

O si tienes la plática y quieres hacer algo bien echo cómprate uno de estos Ironman Dual Battery Kit
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Edad : 47
Localización : Barcelona
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

doble bateria... Empty Re: doble bateria...

Mensaje por blitoso Vie 10 Jul - 14:55

pana quien me da un nombre venezolano par fulano INSOLATION digo isolation relay??
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

doble bateria... Empty Re: doble bateria...

Mensaje por Eduardoo88 Vie 10 Jul - 15:27

bueno pana entonces a mi me toca montar otra bateria para mantener un buen sonido porque tengo un par de bajos punch p2 que lo medio mueve una planta monoblock de 1000 y otra planta pionner para las 6x9 y bueno cuando los bajos comienza a patear las luces del repro se bajan y aveces hasta se apaga sera que necesito otra bateria para que esto no suceda. en si una bateria para todo los accesorios (radio, plantas, faros auxiliares, radio 11 mts) y la otra solo para la burra porque porque ya me tire un alternado y no fue por agua
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

doble bateria... Empty Re: doble bateria...

Mensaje por blitoso Vie 10 Jul - 15:34

naguaraaaa Eduardo.... le echastesss... bueno es razonable pero lo que necesitas mas que otra bateria es un CORSA!!! jejeje disculpenme no me aguante... bueno ahora sip enserio... en mi caso.. que tengo 10 garos auxiliares con h3 de 100w... + las altas y bajas de la camioneta (h4 100/130) no puedo andar con todo eso prendido... pues el alternador se siente jorzao... que me recomiendan.. invertir en baterias (sistema doblebaterias o mayor ameperaje en las baterias) o cambiar el alternador??
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

doble bateria... Empty Re: doble bateria...

Mensaje por Eduardoo88 Vie 10 Jul - 15:44

blitoso escribió:naguaraaaa Eduardo.... le echastesss... bueno es razonable pero lo que necesitas mas que otra bateria es un CORSA!!! jejeje disculpenme no me aguante... bueno ahora sip enserio... en mi caso.. que tengo 10 garos auxiliares con h3 de 100w... + las altas y bajas de la camioneta (h4 100/130) no puedo andar con todo eso prendido... pues el alternador se siente jorzao... que me recomiendan.. invertir en baterias (sistema doblebaterias o mayor ameperaje en las baterias) o cambiar el alternador??

pana corsa ni regalados y bueno yo tengo son 4 faros que son 2 de 55w y 2 de 100w mas los originales que son h4 y los antiniebla que trae originalita de fabrica y bueno yo el 11 mts lo utilizo solo cuando viajo con la zona o con mi tio que tambien tiene uno pero lo que es las luces si las prendo por el papel ahumado y bueno yo sin music no manejo
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

doble bateria... Empty Re: doble bateria...

Mensaje por blitoso Vie 10 Jul - 15:55

jejej yo tampoco... lo mas que tengo es una targa de 850... y 4 triaxiales de 250... ahh y ahorita que estoy comprando un bajito plano de 8" mas nada... pero a ver que sugieren alternador o bateria???
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

doble bateria... Empty Re: doble bateria...

Mensaje por Eduardoo88 Vie 10 Jul - 15:58

coye men yo tambien necesito saber porque son caras las reparaciones del alternador y no tanto por eso el rolllo que es bajarlo que se manifiesten los veteranos en la materia que nos sale cargar alternador dentro de la burra o montar otra bateria auxiliar
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

doble bateria... Empty Re: doble bateria...

Mensaje por blitoso Vie 10 Jul - 16:03

weno yo tengo un alternador DELCO REMY... y los repuestos son relativamente baratos... pero o sea no es el punto tener un componente de la burra trabajando al limite... TITO, KLEYVER, CARLOS DIAZ!!!! NIÑOS ONDE STAAAANNN::... PCDUTo... reportense!!!!!
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

doble bateria... Empty Re: doble bateria...

Mensaje por Eduardoo88 Vie 10 Jul - 16:09

pana como vas a contar con pcducto si el ve que un bombillo no prende cambia todo el sistema electrico hay que preguntarle a los veteranos donde c@#o estan metidos

Pd: pura joda pana pcducto
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

doble bateria... Empty Re: doble bateria...

Mensaje por blitoso Vie 10 Jul - 16:12

esteee porque crees que estan lo puntos suspensivosssss jejeje aunque tony es rustitunning y puede ayudarnossss..... NIÑOSSSSSS
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

doble bateria... Empty Re: doble bateria...

Mensaje por plg333 Vie 10 Jul - 17:11

verga esto parece una conversacion en walki talki jajaja


lo del corsa me dio demasiada risa jajaja


esteeeeeee al tema.... mira conozco gente que tiene la segunda bateria en la parte de la maleta.... claro son de las selladas..

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

doble bateria... Empty Re: doble bateria...

Mensaje por Eduardoo88 Vie 10 Jul - 17:21

ok men pero una pregunta por donde carrizo pasas los cables por que el cable mio de la planta es #2 y bueno para pasarlo me costo una y parte de la otra
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

doble bateria... Empty Re: doble bateria...

Mensaje por plg333 Vie 10 Jul - 17:30

por donde los pasas? bueno por donde pasas los del repro,,, eso si... con paciencia y desarmando todo
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

doble bateria... Empty Re: doble bateria...

Mensaje por Eduardoo88 Vie 10 Jul - 17:59

bueno yo los pase por la goma que esta cerca del la bombona del a/a y por debajo de la tapiceria cerca de las puerta pero es peluo pasarlo
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

doble bateria... Empty Re: doble bateria...

Mensaje por blitoso Vie 10 Jul - 18:08

del lado izquierdo en la esquina del hidrovac por donde sale la guaya del capot hay una goma o una tapa ciega de goma... con un exacto le haces una x en todo el medio... metes el cable y lo bajas por al lado de la jusiblera... destapas el marco de la puerta (el inferior) Y METES TODO ESO ESCONDIDITO POR AHIP...ASI HICE YO
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

doble bateria... Empty Re: doble bateria...

Mensaje por Eduardoo88 Vie 10 Jul - 18:12

bueno cuando recupere a mi burra del taller compro una bateria y la paso por hay y listo gracias panas
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

doble bateria... Empty Re: doble bateria...

Mensaje por max josue reyes Vie 10 Jul - 19:01

Eduardoo88 escribió:bueno pana entonces a mi me toca montar otra bateria para mantener un buen sonido porque tengo un par de bajos punch p2 que lo medio mueve una planta monoblock de 1000 y otra planta pionner para las 6x9 y bueno cuando los bajos comienza a patear las luces del repro se bajan y aveces hasta se apaga sera que necesito otra bateria para que esto no suceda. en si una bateria para todo los accesorios (radio, plantas, faros auxiliares, radio 11 mts) y la otra solo para la burra porque porque ya me tire un alternado y no fue por agua
ok pana te ayudo eso de cuando en bajo patea es falta de corriente mi pana es mas cuando el bajo patee mira la aguja del alternador para que veas como baja cuando suena el bajo lo que nesecitas es esto http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-12353925-_JM esto te ayudara como ves es la especial tiene 4 bornes ya que son dos para los cables que bienen de la bateria original del carro y de esta le conectas el sonido osea aki le pones el cable que iva para la bateria del carro "obvio" y la tierra etc etc y bueno una de las cosa es que duras mas tiempo prendido tu sonido y no se descarga la bateria y si esta optima se esta acabando cuando prendes la camioneta ella se carga sola aki una foto para que veas mas o menos como es el asunto yo se instalar esto..
doble bateria... 067yhw.th esto la puedes poner en la maleta donde tienes las plantas y eso
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

doble bateria... Empty Re: doble bateria...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.