ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entonacion XJ

3 participantes

Entonacion XJ Empty Entonacion XJ

Mensaje por Antonio Gonzalez Jue 14 Ago - 8:54

Buenos dias a todos, Necesito que alguien me recomiende un taller para entonar mis dos XJ, una es 95 Renegade, y tiene una falla en baja, que parece de bujias, pero se las cambie yno se le quita.
La otra es 97 automatica 4X2 y tiene un pistoneo bravo. Supongo que en los dos casos, habra que limpiar los inyectores.
Les agradezco los datos que puedan darme, trabajo en La Trinidad, si estan por la Zona mejor
Gracias

Antonio Gonzalez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6

Entonacion XJ Empty Re: Entonacion XJ

Mensaje por salitrexj Jue 14 Ago - 18:17

hermnazo le voy a hechar n uento medio loco pero asi es que se le quita a la mia...

la que es 4x2 que tiene la falla de pistoneo yo tengo eso mismo ahora un dia x me estaba quedando sin gasolina llegue a la bomba y plas se apago la burra la empuje y le eche gasolina agarro 3000 de sin plomo eso es mas o menos 3/4 del tanque me di cuenta que no era gasolina el pistoneo masivo que tenia bueno agarro y le empiezo a dar coña... ala bomba y nada que prede me doy cuent que la bomba no manda saco me fui pa los fusibles que estan detras de la bateria bueno uno de ellos estaba quemado lo puenteo con cable y nada que prende le doy mas coña a la bomba nada le monto al fusible quemado el de al lado y el puenteado lo monto en su lugar le doy pa prender y zasssssss prende si falla bellaaaaaaaa estaba feliz men se le quito todo dije al da siguiente compre los respectivos fusibles y me lanzo pa cuya con los panas del foro la burra fina men derepente en estos dias empeso de nuevo repito el prosedimiento antes expuestos pero esta ves saque ese fusible que estaba quemado que hace que la bomba funsione le doy pa prender dos o tres veces porsupuesto no prende le doy unos coña al tanque y le pongo el fisible le doy pa prender prende y listo a rodar una o dos semaas mas hasta que vuelve el put pistoneo....

moraleja; segun una pelicula hay que estaba viendo que se trata de un avion en un desierto y todo el cuento... cuando tu le das a un motor pa prender sin gasolina limpia los pistones y los descarboniza luego al ponerle gasolina queda bello...

pd disculpa el testamento espero que te ayude .....

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Mi Burra : xj 97

Mensaje por gustavo red Jue 14 Ago - 21:42

si no resolvistes con la catedra del pana llama a este numero y pregunta por Humberto Bartolli o el chino asi mismo le planteas tu caso y el te dira pana......0212 690 27 44 / 414 276 77 23...saludos
gustavo red
gustavo red
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 259
Mi Burra : Cherokee 99 Mi gran Tomate
Mi Comentario: : Cuidemos nuestros parques, y el medio ambiente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado