ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no prende el chek ingine y falla

3 participantes

Ir abajo

no prende el chek ingine y falla Empty no prende el chek ingine y falla

Mensaje por el oso Vie 29 Abr - 0:06

buenas noches compañeros tengo una cherokee del 91, sincronica tenia tiempo sin prenderla porque se le estaban haciendo reparaciones en general y al motor tambien, resulta que de un momento a otro dejo de prender el check engine y no marca nada en el tablero ninguna de las agujas de los reloj estan trabajando ni de las luces del cluster, cuando paso el suishe se escucha la bomba de gaolina incluso la camioneta enciende pero no funciona nada del cluster y cuando le doy para acelerar no acelera porque hace como si se estubiera pribando y tira explosiones por fuertes por el escape... acotando que antes a ella si le prendia el check engine normal y antes de hacer las reparaciones al motor yo prendi la camioneta y todo bien , ahora despues de esto no prendio mas el check engine y no ecelera solo queda prendida en minimo sin poder acelelarla. necesito ayuda que podra estar pasando?
el oso
el oso
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 187
Edad : 40
Localización : cracas
Mi Burra : perokee #91
Mi Comentario: : ¿?
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

no prende el chek ingine y falla Empty Re: no prende el chek ingine y falla

Mensaje por ymartinez Vie 29 Abr - 11:13

Viejo te indico agunas cosas para que revises

1) Bobina que no tenga fisuras y escape corriente me paso tiraba peos cuando aceleraba

2) Cables de bujias que esten en perfecto estado

3) Tapa de distribuidor y rotor

4) Bomba de gasolina

5) Resistencia de bomba de gasolina.

Si alguna de estas cosas te esta echando varilla te va hacer la falla que describes.
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

no prende el chek ingine y falla Empty Re: no prende el chek ingine y falla

Mensaje por jesus300579 Dom 1 Mayo - 16:41

buenas tardes, hermano es preferible que le pases el scaner para que no gastes tanto, de todos modos revisa los conectores eléctricos grandes que están por la bujía #6, cuando la computadora se daña no prende el check engine y no prende el carro así que queda descartada la computadora. la bomba de gasolina cuando la manguera esta partida y chupa aire da explosiones y la pone lenta pero avanza, la bobina da explosiones en baja pero en alta en baja se apaga, el closter debe estar mal conectado porque no te prende ten un poco de paciencia y revisa, saludos]
jesus300579
jesus300579
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 44
Localización : el tigre edo anzoategui
Mi Burra : kj limite 2005
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

no prende el chek ingine y falla Empty Re: no prende el chek ingine y falla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.