ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reparacion de las visagras de las puertas...donde?

3 participantes

Ir abajo

reparacion de las visagras de las puertas...donde? Empty reparacion de las visagras de las puertas...donde?

Mensaje por alvaro jose torres medina Lun 2 Mayo - 14:27

hola compañeros! me gustaria saber si alguien ha tenido que mandar a reparar las visagras de las puertas de la xj renegade Question el parecer por ser tan grandes y por supuesto pesadas las visagras se deterioran y van cojiendo juego como es el caso de la burrita mia, si alguien ha tenido la oportunidad de mandar a hacer este trabajo y le ha quedado bien por favor diganme para llevar la mia Arrow graciasss!!!!!
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

reparacion de las visagras de las puertas...donde? Empty Re: reparacion de las visagras de las puertas...donde?

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Lun 2 Mayo - 15:19

viejo compra los pasadores y los bujes de bronce y te queda al pelo tengo 20 juego de pasadores cualquier cosa pegue un grito

yo se lo ice a la burra en 3 hora estaba listo solo hay q tumbar la puerta para cambiar los bujes
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

reparacion de las visagras de las puertas...donde? Empty Re: reparacion de las visagras de las puertas...donde?

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Lun 2 Mayo - 15:22

hay q tumbar la puerta por q el pasador horijinal es como un remache y hay q meterle el esmeril
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

reparacion de las visagras de las puertas...donde? Empty Re: reparacion de las visagras de las puertas...donde?

Mensaje por Rockadente Lun 2 Mayo - 15:25

alvaro jose torres medina escribió:hola compañeros! me gustaria saber si alguien ha tenido que mandar a reparar las visagras de las puertas de la xj renegade Question el parecer por ser tan grandes y por supuesto pesadas las visagras se deterioran y van cojiendo juego como es el caso de la burrita mia, si alguien ha tenido la oportunidad de mandar a hacer este trabajo y le ha quedado bien por favor diganme para llevar la mia Arrow graciasss!!!!!

X2
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 586
Edad : 40
Localización : Anaco, Edo. Anzoategui
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

reparacion de las visagras de las puertas...donde? Empty Re: reparacion de las visagras de las puertas...donde?

Mensaje por alvaro jose torres medina Lun 2 Mayo - 19:04

gracias vale!!! voy a ponerme en contacto para lo de los pasadores!!!
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

reparacion de las visagras de las puertas...donde? Empty Re: reparacion de las visagras de las puertas...donde?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.