Porta Rele de YJ ***AYUDA***
2 participantes
Página 1 de 1.
Porta Rele de YJ ***AYUDA***
Buenas Noches.
Amigos necesito una ayuda con respecto a lo siguiente.
Tengo un YJ año 91 y presenta el siguiente problema. Cuando enciende le cuesta un poco prender luego de unos 30 segundos se enciende la luz de CHECK ENGIE y luego se apaga solo.
Como todo Jeepero comencé a revisar todo el sistema de inyección desde la bomba de gasolina hasta el rele del sistema de gasolina y Bingo encontré el problema. el Porta Rele esta vuelto ñoña y justo la ubicación del rele que controla la gasolina esta fundido, los contactos de los cables están dañados, el rele queda bailando y cualquier vibración afloja el rele y comienza la falla.
Preguntas:
Existe este porta rele como respuesto?
De existir el porta rele como hago para no confundirme con un solo cablecito?
Amigos necesito una ayuda con respecto a lo siguiente.
Tengo un YJ año 91 y presenta el siguiente problema. Cuando enciende le cuesta un poco prender luego de unos 30 segundos se enciende la luz de CHECK ENGIE y luego se apaga solo.
Como todo Jeepero comencé a revisar todo el sistema de inyección desde la bomba de gasolina hasta el rele del sistema de gasolina y Bingo encontré el problema. el Porta Rele esta vuelto ñoña y justo la ubicación del rele que controla la gasolina esta fundido, los contactos de los cables están dañados, el rele queda bailando y cualquier vibración afloja el rele y comienza la falla.
Preguntas:
Existe este porta rele como respuesto?
De existir el porta rele como hago para no confundirme con un solo cablecito?
Fullback53- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 43
Mi Burra : CHEROKEE XJ 1995
Mi Comentario: : Jeep is Life!!!......
Re: Porta Rele de YJ ***AYUDA***
pana igual me paso a mi con mi fusiblera el plastico donde van los cables se tostaron y busque a ver si podia encontrar un porta rele de 2 pos y nada los qque encontre fueron unos de plasticos que se enganchan uno de el otro pero no me gustaron son una cagada!!!!! y compre los porta rele de ceramica y los coloque dentro de la fusiblera y fui cambiando cable por cable y colocandolo en la misma pos cada uno
pililotbc- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 617
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines
Re: Porta Rele de YJ ***AYUDA***
Oye esa puede ser una idea buena. Dejame ver si no consigo el porta rele aplicare esa. Gracias
Fullback53- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 43
Mi Burra : CHEROKEE XJ 1995
Mi Comentario: : Jeep is Life!!!......