ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reparación de Plásticos de ña Tapicería - Tremendo Producto, echenle un ojo!!!!!

4 participantes

Ir abajo

Reparación de Plásticos de ña Tapicería - Tremendo Producto, echenle un ojo!!!!!  Empty Reparación de Plásticos de ña Tapicería - Tremendo Producto, echenle un ojo!!!!!

Mensaje por gabrielroa76 Mar 10 Mayo - 1:02

Estuve reparando algunos plásticos partidos de la camioneta, y conseguí un producto muy bueno, en base de resina epóxica y barato barato, observen y quien tenga el problema o necesite reparar los plásticos puede copiar la fórmula, jejejeje...se llama masipox tx de immerc c.a. (despachan desde valencia o barcelona y tremenda página web tienen).
Yo lo compré en barcelona, el sr. se llama Robert Anuel telf. 0424-8172471, para quién esté interesado. Es como un soldimix, pero viene en gran cantidad y es más manejable...
Pasos para la reparación:
- Lijar la superficie interna con lija grano medio fino 180.
- Entirrar con tirro 3m del verde (no deja la pega cuando lo quitas) por el lado exterior o visible, este tirro sirve para dejar la pieza con presión para que se pueda juntar bien.
- Preparar el epóxico, aplicar en la zona afectada, tratando que quede lo mejor posible y dejar secar al menos 12 horas.
- Lijar el epóxico seco con un dremel para darle la forma sí se requiere una superficie lisa.
Aquí les dejo unas foticos: Ojo!!! lo blanco es el producto.
Reparación de Plásticos de ña Tapicería - Tremendo Producto, echenle un ojo!!!!!  Cherokeerepa016
Reparación de Plásticos de ña Tapicería - Tremendo Producto, echenle un ojo!!!!!  Cherokeerepa017
Reparación de Plásticos de ña Tapicería - Tremendo Producto, echenle un ojo!!!!!  Cherokeerepa020
Reparación de Plásticos de ña Tapicería - Tremendo Producto, echenle un ojo!!!!!  Cherokeerepa023
Reparación de Plásticos de ña Tapicería - Tremendo Producto, echenle un ojo!!!!!  Cherokeerepa024
Reparación de Plásticos de ña Tapicería - Tremendo Producto, echenle un ojo!!!!!  Cherokeerepa026
Reparación de Plásticos de ña Tapicería - Tremendo Producto, echenle un ojo!!!!!  Cherokeerepa029
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reparación de Plásticos de ña Tapicería - Tremendo Producto, echenle un ojo!!!!!  Empty Re: Reparación de Plásticos de ña Tapicería - Tremendo Producto, echenle un ojo!!!!!

Mensaje por ReinaldoGutt Mar 10 Mayo - 7:06

Epa, primera vez que veo ese producto. Que clase de adherencia tiene, me refiero a que materiales se aplica, sirve para metal tambien?
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reparación de Plásticos de ña Tapicería - Tremendo Producto, echenle un ojo!!!!!  Empty Re: Reparación de Plásticos de ña Tapicería - Tremendo Producto, echenle un ojo!!!!!

Mensaje por SCHIRINOS Mar 10 Mayo - 8:05

se ve bien de pana
SCHIRINOS
SCHIRINOS
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 914
Edad : 44
Localización : CARACAS DC
Mi Burra : samuray 88
Mi Comentario: : con la burra para todos lados
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Reparación de Plásticos de ña Tapicería - Tremendo Producto, echenle un ojo!!!!!  Empty Re: Reparación de Plásticos de ña Tapicería - Tremendo Producto, echenle un ojo!!!!!

Mensaje por elalbino Mar 10 Mayo - 9:25

yo necesito pegar casi las mismas pretinas , cuanto te salio ese pote que tanto rindio?
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reparación de Plásticos de ña Tapicería - Tremendo Producto, echenle un ojo!!!!!  Empty Re: Reparación de Plásticos de ña Tapicería - Tremendo Producto, echenle un ojo!!!!!

Mensaje por gabrielroa76 Mar 10 Mayo - 12:44

verga mi pana, realmente es un producto epoxico que utilizo para pegar pernos hilti al concreto viejo, para colocar vigas. La adherencia es suficiente (cuando se aplica bien) como para aguantar fuerzas puntuales de corte de mas de 1250 kg por perno de diam. 3/4'', en reforzamientos estructurales...pero como podemos ver, tiene muchas aplicaciones...Estos potecitos me los dieron como muestras, pero ellos venden en varias presentaciones, la que trae menos, son dos potes de 1/4 de galón o equivalente a 2.70 kg y cuesta 398+iva, claro si se reunen varios lo compran y se lo reparten, porque 2.70 kg es que jo.de producto...En mi caso también sellé unos huecos en la carrocería que dejó el hombre que me vendió la camioneta al quitarle los cajones de los bajos, y eso quedo al pelo. mi hermano pegó los plásticos de una moto de enduro, mamá pego un mueble de madera contraenchapada y todo fino...de verdad es tan igual como el soldimix pero permite lijar y pintar....y con todo eso todavía me queda más de la mitad de los dos potes de 1/8 que me dieron...jejejeje
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reparación de Plásticos de ña Tapicería - Tremendo Producto, echenle un ojo!!!!!  Empty Re: Reparación de Plásticos de ña Tapicería - Tremendo Producto, echenle un ojo!!!!!

Mensaje por gabrielroa76 Mar 10 Mayo - 12:52

Este es el quivalente al producto HIT RE500 de Hilti, sólo que ese cuesta 10 veces más, y la pistola de aplicación vale 2.500 bolivarianos, jajajaja, además esto es industria nacional y de las buenas!!!!, hablen con el hombre cualquier cosa, él es el vendedor de la sucursal de anzoátegui, es muy pana y hasta les da rebaja (díganle que van de parte mía Gabriel Roa)...es más, me atrevo a decir, que si ustedes le dicen que quieren probar el producto, estoy seguro que les envían muestras como las mías, llamen al pana, estoy seguro que los van a atender muy bien...saludos...eso sí el flete es pago a destino...jajajaja
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reparación de Plásticos de ña Tapicería - Tremendo Producto, echenle un ojo!!!!!  Empty Re: Reparación de Plásticos de ña Tapicería - Tremendo Producto, echenle un ojo!!!!!

Mensaje por elalbino Mar 10 Mayo - 13:08

jajajaja cariiitooo vale , pero si vale la pena comprarlo es mejor pagar un poco mas xq siempre hay cosas que pegar de plastico siempre
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reparación de Plásticos de ña Tapicería - Tremendo Producto, echenle un ojo!!!!!  Empty Re: Reparación de Plásticos de ña Tapicería - Tremendo Producto, echenle un ojo!!!!!

Mensaje por ReinaldoGutt Mar 10 Mayo - 13:11

a tu opinion personal Gabriel, es bastante superior el producto en tu caso de reparar piezas plasticas a usar fibra de vidrio bien sea en masilla o los paños esos que colocas con la fibra liquida?
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reparación de Plásticos de ña Tapicería - Tremendo Producto, echenle un ojo!!!!!  Empty Re: Reparación de Plásticos de ña Tapicería - Tremendo Producto, echenle un ojo!!!!!

Mensaje por gabrielroa76 Mar 10 Mayo - 13:32

De verdad Reinaldo, con este tipo de plástico si da la talla, claro, si no lijas se despega sola, porque me pasó cuando apliqué por primera vez, pero el producto como tal, es muy bueno, con decirte que en estos días levanté una estructura en un galpón de Polar, e hice una prueba para ver que tal adherencia entre el concreto y un perno roscado hiliti galvanizado para los anclajes de las columnas...simplemente al tensionarlo no se salió, tuvimos que dejarlo a ras de piso con una pulidora ya que no hubo forma de sacarlo a fuerza bruta, el perno hasta se torció, pero no se despegó. También hice unas pruebas en láminas de aluminio noral tapando unas goteras del mismo galpón y eso quedo perfecto...Así que comenzé a usarlo para esos trabajos, porque antes usaba el hilti HIT RE500 que es el similar, pero las salchichas que traen 300cc cuestan 1250 bs el juego que equivale a 350 gr de producto....en cambio esto es 2700 gr. por 400 bolos....diferencia de precios!!!!...Creo que con este producto están colocando las barras de anclaje de las bóvedas en algunos de los túneles del metro en valencia....con eso te digo todo...métete en la página web, pones immerc c.a. y el buscador te lleva...Ellos también fabrican una pintura elastomérica (que dilata y encoge según la temperatura) en base acuosa (diluida en agua), que es con la que voy a impermeabilizar la camioneta por dentro e igual de barato!!! voy en dos días para el puerto, voy a aprovechar y la compro con medio galón sale todo lo interno, además pega en el propio asfalto original que traen las camionetas...voy a probar y pongo las fotos cuando termine lo que comenzé...saludos.


Última edición por gabrielroa76 el Mar 10 Mayo - 13:49, editado 2 veces
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reparación de Plásticos de ña Tapicería - Tremendo Producto, echenle un ojo!!!!!  Empty Re: Reparación de Plásticos de ña Tapicería - Tremendo Producto, echenle un ojo!!!!!

Mensaje por gabrielroa76 Mar 10 Mayo - 13:34

Otra cosa Reinaldo, no lo he probado en fibra, pero apenas pueda, voy a reparar el casco del dinghy que lo raye con el trailer al montarlo y te aviso a ver que tal, pero no creo que haya problema, debe ser casi igual o mejor la adherencia con la fibra, ya que es más porosa que el plástico...acuérdate también, que toda fibra usa como catalizador una resina normalmente epóxica, que junta las fibras como tal, en este caso, es un catalizador epóxico que une el compuesto de polímeros, y forman una especie de pasta moldeable, sin la necesidad de llenarte de los pelos de la fibra que son una ladill...claro, por supuesto la fibra es más barata y en rendimiento pues no se comparan, pero para trabajos puntuales me inclinaría 100% por este producto...
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reparación de Plásticos de ña Tapicería - Tremendo Producto, echenle un ojo!!!!!  Empty Re: Reparación de Plásticos de ña Tapicería - Tremendo Producto, echenle un ojo!!!!!

Mensaje por gabrielroa76 Mar 10 Mayo - 13:42

Importante es que tenía eso guardado desde hace tres meses, y no se daña ni se pone duro, siempre está acuoso, siempre y cuando no se unan los dos componentes...
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reparación de Plásticos de ña Tapicería - Tremendo Producto, echenle un ojo!!!!!  Empty Re: Reparación de Plásticos de ña Tapicería - Tremendo Producto, echenle un ojo!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.