ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[b]Falla en el 5to inyector - Cherokee 2002 Aut. 4x4[/b]

4 participantes

Ir abajo

[b]Falla en el 5to inyector - Cherokee 2002 Aut. 4x4[/b] Empty [b]Falla en el 5to inyector - Cherokee 2002 Aut. 4x4[/b]

Mensaje por MEJOR IMPOSIBLE!!! Mar 10 Mayo - 22:08

Hola. Soy nuevo en este foro. Tengo una falla asociada al 5to inyector. Ya cambié las bujías y la falla continua. También probé los inyectores y aparentemente estan funcionando correctamente. He llevado la computadora a dos sitios distintos de diagnóstico y me dicen que la misma esta buena. Sin embargo, con un probador de corriente probé el negativo que viene de la computadora al 5to inyector y no se detecta ninguna señal. Hice la misma prueba con el 6to inyector, y la luz del probador parpadea de forma intermitente. Esto me hace pensar que el problema podría ser de la computadora, aun cuando el diagnóstico sale bien. Las 2 ocasiones en que desmonté la computadora, cuando la volví a montar, la camioneta encendió sin problemas. La rodé cerca de casa y funciono bien. Cuando la apagué y la volví a encender, volvió la falla. Siempre que ocurre la falla se enciende la luz de Check Engine en el tablero. ¿A alguno de ustedes le ha ocurrido esto? Cualquier recomendación es bienvenida.

MEJOR IMPOSIBLE!!!
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 56
Localización : Altos de Miranda
Mi Burra : Jeep Cherokee 2002 Automática 4x4
Mi Comentario: : Sube paredes!!!
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

[b]Falla en el 5to inyector - Cherokee 2002 Aut. 4x4[/b] Empty Re: [b]Falla en el 5to inyector - Cherokee 2002 Aut. 4x4[/b]

Mensaje por Elias Obadia Mar 10 Mayo - 22:10

hermano eso puede ser el cable del conector que esta tostado y no hay continuidad chequeate bien esos cables porq en algun lado puede estar fracturado ..
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

[b]Falla en el 5to inyector - Cherokee 2002 Aut. 4x4[/b] Empty Re: [b]Falla en el 5to inyector - Cherokee 2002 Aut. 4x4[/b]

Mensaje por MEJOR IMPOSIBLE!!! Mar 10 Mayo - 22:19

Hola amigo. Ya lo verifique, y si hay continuidad. Olvidé colocarlo en la descripción de la falla. Gracias por estar pendiente.

MEJOR IMPOSIBLE!!!
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 56
Localización : Altos de Miranda
Mi Burra : Jeep Cherokee 2002 Automática 4x4
Mi Comentario: : Sube paredes!!!
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

[b]Falla en el 5to inyector - Cherokee 2002 Aut. 4x4[/b] Empty Re: [b]Falla en el 5to inyector - Cherokee 2002 Aut. 4x4[/b]

Mensaje por Elias Obadia Mar 10 Mayo - 22:22

no te preocupes para eso estamos chequeaste que el inyector no este tapado , intercambia los inyectores a ver...
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

[b]Falla en el 5to inyector - Cherokee 2002 Aut. 4x4[/b] Empty Re: [b]Falla en el 5to inyector - Cherokee 2002 Aut. 4x4[/b]

Mensaje por MEJOR IMPOSIBLE!!! Mar 10 Mayo - 22:25

Los bajé, los probé y los limpié, pero no los he intercambiado. Voy a hacer eso, gracias. Les cuento como me fue...

MEJOR IMPOSIBLE!!!
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 56
Localización : Altos de Miranda
Mi Burra : Jeep Cherokee 2002 Automática 4x4
Mi Comentario: : Sube paredes!!!
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

[b]Falla en el 5to inyector - Cherokee 2002 Aut. 4x4[/b] Empty Re: [b]Falla en el 5to inyector - Cherokee 2002 Aut. 4x4[/b]

Mensaje por classi2001 Vie 5 Ago - 13:08

buenas tardes hermano tengo la misma falla q usted,, en el inyector 5 tambien y a veces me falla y a veces no., la mande a escanear y m dice q hay circuito abierto en el inyector 5,, el mecanico m dijo q era el conector del inyector ,, pero estoy cansado d buscar x todos lados y no consigo ni el conector solo, ni el ramal completo de los inyectores,, si sabe algo de su falla m dice,, mi numero es 0424-117-88-23 a ver si nos ayudamos mutuamente ,.. hablamos

classi2001
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 103
Edad : 42
Localización : Miranda
Mi Burra : classi2001
Mi Comentario: : Pa, arriba y Pa`bajo... y nunca se detiene..
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[b]Falla en el 5to inyector - Cherokee 2002 Aut. 4x4[/b] Empty Re: [b]Falla en el 5to inyector - Cherokee 2002 Aut. 4x4[/b]

Mensaje por michael15122004 Sáb 3 Sep - 0:15

circuito abierto o elevado es cuando existen cables derretidos o aislantes fracturados y hacen circuito a tierra o a tension... se debe aislar la falla porque es intermitente. el procedimiento de verificacion es desconectar el mazo de cables del PCM donde llegan los cables del inyector y con un multimetro probar que xista continuidad en los mismo. siempre con mucho cuidado de no dañar los pines del mazo que va al PCM...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[b]Falla en el 5to inyector - Cherokee 2002 Aut. 4x4[/b] Empty Re: [b]Falla en el 5to inyector - Cherokee 2002 Aut. 4x4[/b]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.