Ayuda soy nuevo con mi xj
4 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda soy nuevo con mi xj
Buenas tardes, tengo aproximadamente un mes con mi cherokee laredo 1991( muy buena por cierto)
Hasta ahora fina y espero que siga asi, su antiguo dueno no la consentia como se debia pero eso ya se acabo!
Bueno al grano, mi preocupacion es la siguiente... cuando cruzo mi xj al maximo suena mucho pienso que son las cruzetas
Delanteras alguien digame por favor si estoy en la cierto...
Hace poco estuve probando la doble (4×4) y cuando la cruzo parece que se frenara... tambien tenfran que ver las cruzetas? Disculpen mi ignorancia pero por eso me uni la la zonaxj para aprender de ustedes y asi poder resolver muchas
Preguntas de las cuales estoy seguro que ustedes podran responderme. Gracias.
Hasta ahora fina y espero que siga asi, su antiguo dueno no la consentia como se debia pero eso ya se acabo!
Bueno al grano, mi preocupacion es la siguiente... cuando cruzo mi xj al maximo suena mucho pienso que son las cruzetas
Hace poco estuve probando la doble (4×4) y cuando la cruzo parece que se frenara... tambien tenfran que ver las cruzetas? Disculpen mi ignorancia pero por eso me uni la la zonaxj para aprender de ustedes y asi poder resolver muchas
EMMANUEL JOSE ESCALONA- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 21
Mi Burra : cherokee laredo 1991
Mi Comentario: : Quiero experimentar la mocha!!!
Re: Ayuda soy nuevo con mi xj
bienvenido a la zonaXJ mi pana !
Cuando aplicas el 4x4 no puedes cruzar toda la direccion xq como esta acoplada adelante actuan esas ruedas en la traccionh y x eso se limita el doblar de la ruedas , debes abrirte mas para cruzar , recuerda que no debes usar esta 4x4 en zonas donde no lo necesites men xq asi j.odes las crucetas , si cruzas normal y suenan es posible que te toque cambiarlas , por alli lei que de hace anual mas o menos , en la herramienta buscar coloca crucetas y hay mucha info del tema
espero haber ayudado con lo poco que se saludos
Cuando aplicas el 4x4 no puedes cruzar toda la direccion xq como esta acoplada adelante actuan esas ruedas en la traccionh y x eso se limita el doblar de la ruedas , debes abrirte mas para cruzar , recuerda que no debes usar esta 4x4 en zonas donde no lo necesites men xq asi j.odes las crucetas , si cruzas normal y suenan es posible que te toque cambiarlas , por alli lei que de hace anual mas o menos , en la herramienta buscar coloca crucetas y hay mucha info del tema
espero haber ayudado con lo poco que se saludos
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Si mi pana efectivamente CRUCETAS, cambialas, hay que sacar toda la punta de eje, es fácil pero requiere de fuerza y buenas palancas, tambien chuequea las estoperas de las puntas de ejes, esto por mantenimiento preventivo,. observa tambien si los cauchos no estan pegando de los brazos inferiores, los ves por lo limpio que quedan estos brazos al sozar con ellos, si es asi debes graduar los topes de cruce que son unos tornillos, ubicalos y graduas...ahh y no esta demas de revisar los calipers a veces si no estan ajustados (2 tornillos) suelen sonar...hazlo tu mismo..
XJrapaz- ADMIN
- Cantidad de envíos : 918
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Claro que si! Gracias a elalbino y xjrapaz por sus concejos en una oportunidad trabaje como ayudante de mecanica yo mismo revisare desarmare y cambiare lo que haga falta y cualquier duda que tenga ya se que cuento con la zona para asesorarme gracias nuevamente.
EMMANUEL JOSE ESCALONA- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 21
Mi Burra : cherokee laredo 1991
Mi Comentario: : Quiero experimentar la mocha!!!
EMMANUEL JOSE ESCALONA escribió: Buenas tardes, tengo aproximadamente un mes con mi cherokee laredo 1991( muy buena por cierto)
Epa chamo !!!
men revisa primero si las cruzatas que tiena puesta tu chero ( punta de eje ) son engrasables o no ; si son engrasables engrasa... suenan cuando estan secas... o cuando estan muy dañadas... si tienes para reemplazarlas hazlo de una vez... A mi en lo personal me gusta mas la cruzeta engrasable... es normal que sientas que al cruzar tu carro con la doble colocada se tranque...
Saludos!
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!