ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bote de Aceite de la Caja

2 participantes

Ir abajo

Bote de Aceite de la Caja Empty Bote de Aceite de la Caja

Mensaje por HenrySaCa Mar 17 Mayo - 10:25

Buenas mi gente!

Panas tengo un bote tremendo de aceite de la caja. Estuve revisando y observo que en el Radiador hay dos tuberias que vienen de la caja. Imagino que deben ser las de enfriamiento de la Caja! (La Cheroketa es automatica).

Una que se enrosca en la parte superior del Serpentin. Por alli tiene un bote de aceite.

Y la otra se enrosca por la parte inferior, ese tiene una especie de injerto todo extraño son como triple tuercas y el tubo que deberia ser una curva suave esta como forzado. Casi doblado. Por alli tambien bota.

Necesito su ayuda para saber donde llevarla a revisar para que le arreglen esas tuberias, las sustituyan de ser necesario o arreglen ese bote antes de que se me funda la caja.

Sera que puedo hacer yo mismo ese trabajo? Esas tuberias se pueden comprar en la venta de repuestos? Otras cosas que deba tomar en cuenta?

Gracias!
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bote de Aceite de la Caja Empty Re: Bote de Aceite de la Caja

Mensaje por Adelso Melean Mar 17 Mayo - 11:00

En vesubio en la av fuerzas armadas !!! pregunta alli ; y mosca con el nivel de la caja !!! cuarquier vaina me pegas un grito !!!

Pd: revisa las bases de motor y caja
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bote de Aceite de la Caja Empty Re: Bote de Aceite de la Caja

Mensaje por HenrySaCa Mar 17 Mayo - 12:06

Gracias mi Pana! Dame luces acerca de donde exactamente queda Vesubio?
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bote de Aceite de la Caja Empty Re: Bote de Aceite de la Caja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.