Cambie tuberio y el olor a monoxido de carbono es mas furte
5 participantes
Página 1 de 1.
Cambie tuberio y el olor a monoxido de carbono es mas furte
Buenas amigos la semana pasada, decidi cambiar la tuberia completa a 2.5 pulg, le monte flowmaster series 50 deltaflow y le cambie el resonador por uno de 2.5", osea toda la tuberia es de 2.5, el problema es que el olor a monoxido de carbono cuando voy con los vidrios abajo o con el carro estacionado apenas abro la puerta el olor es fuertisimo, que sera, mande a chequear y no tiene fugas por ningun lado, alguien me podra dar algun dato, de verdad ese olor es bastante desagradable. Sera algun sensor ? La mia es una renegado 99, esas camionetas de ese año trajeron catalizador?
Saludos
Saludos
giannet18- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 385
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Re: Cambie tuberio y el olor a monoxido de carbono es mas furte
Miércoles mi pana la mía es una xj 98 y también le cambie toda la tubería por 2.5 tiene heder con salida de 2.5 y le monte silenciador de gran cherokee original de 2.5, en la parte de la cola le puse una cola sumí resonadora cromada, yo tenia ese problema y lo que tenia era que pusieron la cola un pelin viendo para arriba, solo calentaron la tubería y la doblaron un pelin asía abajo y listo, bueno la mayoría de las veces ando con el aire prendido y cuando estoy con los vidrios abajo no se nota.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
TORTOLERO escribió:Miércoles mi pana la mía es una xj 98 y también le cambie toda la tubería por 2.5 tiene heder con salida de 2.5 y le monte silenciador de gran cherokee original de 2.5, en la parte de la cola le puse una cola sumí resonadora cromada, yo tenia ese problema y lo que tenia era que pusieron la cola un pelin viendo para arriba, solo calentaron la tubería y la doblaron un pelin asía abajo y listo, bueno la mayoría de las veces ando con el aire prendido y cuando estoy con los vidrios abajo no se nota.
Una pregunta la cola que le pusistes es curviada hacia abajo o es recta, lo que si me percate es que la cola si esta un poco inclinada hacia arriba, sera eso? . La cola de la camioneta mia es curviada apuntando hacia el piso. Otra pregunta antes del silenciador le colocastes la fulana bombonita o tambien llamado resonador?
giannet18- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 385
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
epale gian....
eso es tu problema man.... llevalo y que modifiquen la cola del escape que quede viendo hacia abajo....
en cuanto a la bombonita yo le quite esa aina y solo deje el flowmaster serie 44..... una aina loca ps.... el sonido es mucho mejor asi (a mi gusto)
saludos
eso es tu problema man.... llevalo y que modifiquen la cola del escape que quede viendo hacia abajo....
en cuanto a la bombonita yo le quite esa aina y solo deje el flowmaster serie 44..... una aina loca ps.... el sonido es mucho mejor asi (a mi gusto)
saludos
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
La puce recta asia atras mi pana, le quite la bombonita y solo puce el silenciador de Gran cherokee, tengo un pana que tiene una burra y le pasaba lo mismo y era por la cola que estava apuntando al piso, se la quito y le puso una recta y listo.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
Yo tengo el missssssssmoooooooooo peo y me voy a ir por las sugerencias de pedro. Suerte.
Rommel Sanchez G.- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 999
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
quita la bombonita por q si no para que pusiste flowmaster.
y la cola ponle la tal llamada rompepiso una cromadita que esta mirando asi abajo o al piso men
y la cola ponle la tal llamada rompepiso una cromadita que esta mirando asi abajo o al piso men
F2- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2057
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...