ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como colocar 2 electroventiladores..????

4 participantes

Como colocar 2 electroventiladores..???? Empty Como colocar 2 electroventiladores..????

Mensaje por luismens Vie 27 Mayo - 22:26

Buenas amigos, aprovechando que tengo dos electro que tenia por hay arrumado, por falta de mantenimieneto, se me ocurrio la idea de de colocarle 2 electro a la camioneta, mi pregunta es la siguiente como deberia colocarla, es decir que se encienda al prender el carro o usar los dos por temperatura, de ser asi como seria el esquema electrico para poderlo colocar, espero de su ayuda...
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO

Como colocar 2 electroventiladores..???? Empty Re: Como colocar 2 electroventiladores..????

Mensaje por fire Sáb 28 Mayo - 14:03

fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.

Como colocar 2 electroventiladores..???? Empty Re: Como colocar 2 electroventiladores..????

Mensaje por Tesisplus Sáb 28 Mayo - 14:10

Ese mismo es. Tiene todo lo necesario, hasta el esquemático para la conexión con relay y switch. Aunque aún hay más información por ahí sobre el tema. Usa la herramienta BUSCAR. Suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...

Mensaje por XJrapaz Sáb 28 Mayo - 14:36

BUENO, NO SE PERO YO HE QUERIDO HACER ESE TRABAJO Y LO QUE ME DI CUENTA REVISANDO ES QUE LAS BURRAS DE 97 PARA ARRIBA TIENEN MAS ESPACIO ENTRE LA PARRILLA Y EL RADIADOR, QUE LAS DE 96 PARA ABAJO...POR ESO NO PUDE METERLE EL ELECTRO...EN LA MIA NO CABEN, EL DE 8" Y AJURO PERO NO ME CUADRA
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB

Mensaje por Tesisplus Sáb 28 Mayo - 15:07

La mía es 91 y los tiene al igual que las de otros compañeros en este y otros foros. Usa la herramienta BUSCAR que por ahí hay un post con fotos y demás sobre la colocación de un tercer electro entre la parrilla y radiador. Las sincrónicas SÍ tienen más espacio que las automáticas.
Aclaro, un OEM en su posición, un electro en vez del fan clutch y otro entre la parrilla frontal y radiador. Los electros deben ser planos o delgados, en especial el que va entre la parrilla frontal y el radiador. La colocación del tercer electro es más engorrosa, pero con maña y salivita se le va todo. Para algunos el tercer electro es redundante ya que con dos les va bien. En cuanto a que se jod.. uno por la vía, cargar un electro universal de repuesto ha sido la solución para mi. Mucha suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...

Mensaje por luismens Dom 29 Mayo - 12:04

en este caso la mia pa por dentro es decir elelimar el FANclucht o como se escriba y colocarle otro electro que tengo
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado