Como colocar 2 electroventiladores..????
4 participantes
Página 1 de 1.
Como colocar 2 electroventiladores..????
Buenas amigos, aprovechando que tengo dos electro que tenia por hay arrumado, por falta de mantenimieneto, se me ocurrio la idea de de colocarle 2 electro a la camioneta, mi pregunta es la siguiente como deberia colocarla, es decir que se encienda al prender el carro o usar los dos por temperatura, de ser asi como seria el esquema electrico para poderlo colocar, espero de su ayuda...
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
fire- ADMIN
- Cantidad de envíos : 807
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Re: Como colocar 2 electroventiladores..????
Ese mismo es. Tiene todo lo necesario, hasta el esquemático para la conexión con relay y switch. Aunque aún hay más información por ahí sobre el tema. Usa la herramienta BUSCAR. Suerte
Tesisplus- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1507
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
BUENO, NO SE PERO YO HE QUERIDO HACER ESE TRABAJO Y LO QUE ME DI CUENTA REVISANDO ES QUE LAS BURRAS DE 97 PARA ARRIBA TIENEN MAS ESPACIO ENTRE LA PARRILLA Y EL RADIADOR, QUE LAS DE 96 PARA ABAJO...POR ESO NO PUDE METERLE EL ELECTRO...EN LA MIA NO CABEN, EL DE 8" Y AJURO PERO NO ME CUADRA
XJrapaz- ADMIN
- Cantidad de envíos : 918
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
La mía es 91 y los tiene al igual que las de otros compañeros en este y otros foros. Usa la herramienta BUSCAR que por ahí hay un post con fotos y demás sobre la colocación de un tercer electro entre la parrilla y radiador. Las sincrónicas SÍ tienen más espacio que las automáticas.
Aclaro, un OEM en su posición, un electro en vez del fan clutch y otro entre la parrilla frontal y radiador. Los electros deben ser planos o delgados, en especial el que va entre la parrilla frontal y el radiador. La colocación del tercer electro es más engorrosa, pero con maña y salivita se le va todo. Para algunos el tercer electro es redundante ya que con dos les va bien. En cuanto a que se jod.. uno por la vía, cargar un electro universal de repuesto ha sido la solución para mi. Mucha suerte
Aclaro, un OEM en su posición, un electro en vez del fan clutch y otro entre la parrilla frontal y radiador. Los electros deben ser planos o delgados, en especial el que va entre la parrilla frontal y el radiador. La colocación del tercer electro es más engorrosa, pero con maña y salivita se le va todo. Para algunos el tercer electro es redundante ya que con dos les va bien. En cuanto a que se jod.. uno por la vía, cargar un electro universal de repuesto ha sido la solución para mi. Mucha suerte
Tesisplus- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1507
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
en este caso la mia pa por dentro es decir elelimar el FANclucht o como se escriba y colocarle otro electro que tengo
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO