ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Daños ecológicos en el Parque Nacional Canaima

+3
Joseman
PCTECH
nlvillarroel
7 participantes

Ir abajo

Daños ecológicos en el Parque Nacional Canaima Empty Daños ecológicos en el Parque Nacional Canaima

Mensaje por nlvillarroel Miér 1 Jun - 9:42

Vi este artí(recuerda que no puedes usar esta palabra) en noticias24.com y me llamó la atención... Una vez mas la indiferencia, asi como la complicidad de unos nos afecta a todos...

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/259133/en-imagenes-los-danos-ocasionados-por-la-mineria-ilegal-en-canaima/

Después somos los "RUSTIQUEROS" los que estamos degradando y destruyendo a canaima y la gran sabana....

Cada vez que veo estas vainas me indigno...


Daños ecológicos en el Parque Nacional Canaima Deforestacion1

Daños ecológicos en el Parque Nacional Canaima Deforestacion2

Daños ecológicos en el Parque Nacional Canaima Deforestacion3

Daños ecológicos en el Parque Nacional Canaima Deforestacion4

Daños ecológicos en el Parque Nacional Canaima Deforestacion5
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Daños ecológicos en el Parque Nacional Canaima Empty Re: Daños ecológicos en el Parque Nacional Canaima

Mensaje por PCTECH Miér 1 Jun - 10:09

Lo único que se me viene a la mente es ¿ Y donde está el gobierno y la GNB?
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Daños ecológicos en el Parque Nacional Canaima Empty Re: Daños ecológicos en el Parque Nacional Canaima

Mensaje por nlvillarroel Miér 1 Jun - 10:11

PCTECH escribió:Lo único que se me viene a la mente es ¿ Y donde está el gobierno y la GNB?

Yo si se donde estan.... en la autopista parando a cuanto rustico ven con parachoques de viga.... alli es donde estan toditos matraqueando...
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Daños ecológicos en el Parque Nacional Canaima Empty Re: Daños ecológicos en el Parque Nacional Canaima

Mensaje por PCTECH Miér 1 Jun - 10:12

Eso es completamente cierto !!!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Daños ecológicos en el Parque Nacional Canaima Empty Re: Daños ecológicos en el Parque Nacional Canaima

Mensaje por Joseman Miér 1 Jun - 10:43

Lamentable lo del parque....

Da indignacion que esos funcionarios (no todos) en vez de trabajar para lo que les pagan se pasan el tiempo de trabajo inventando como martillar...
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Daños ecológicos en el Parque Nacional Canaima Empty Re: Daños ecológicos en el Parque Nacional Canaima

Mensaje por TORTOLERO Miér 1 Jun - 10:55

Que arrech... de agarrarlos y dale en la madre 36
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Daños ecológicos en el Parque Nacional Canaima Empty Re: Daños ecológicos en el Parque Nacional Canaima

Mensaje por elalbino Miér 1 Jun - 14:28

chamo y le peor de esto es que para que esa parte se recupere hay que esperar el doble de años de lo que costo para formarce

que lastima de pana parece campo minado Evil or Very Mad
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Daños ecológicos en el Parque Nacional Canaima Empty Re: Daños ecológicos en el Parque Nacional Canaima

Mensaje por HenrySaCa Miér 1 Jun - 15:03

Pana esta situacion es muy triste! Pero sin venir a hablare de politica aqui vean bien las fotos. Son daños que se hicieron pero ya no hay ni maquinaria ni gente en ellas. Fueron o vas a ser recogidos por la GNB y el gobierno nacional en una vaina que se llamo Plan Caura.

Claro que el daño ya esta hecho y es muy triste para todos. Porque estan en la cabecera del rio caroni. lo que significa que podria incidir en la generacion electrica y todo... por eso se tomaron medidas. (al menos eso fue lo que lei en la prensa, no me consta que realmente los hayan o esten recogiendo)

Pero bueno estas imagenes nos deben llamar a la conciencia de cuidar y mantener lo nuestro. Es unico y no habra otro igual.
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Daños ecológicos en el Parque Nacional Canaima Empty Re: Daños ecológicos en el Parque Nacional Canaima

Mensaje por ReinaldoGutt Miér 1 Jun - 15:30

Bueno.... para que les termine de reventar una ulcera... Aqui en el sector donde vivo hay un CDI... como aqui en la colonia tovar aun no hay red de cloacas se sigue desde siempre con el uso de pozos septicos. Al CDI se le lleno en varias oportunidades ya y la alcaldia tuvo que contratar camiones para el vaciado, luego ingenieria municipal ordeno la construccion de un nuevo septico en terrenos de la alcaldia, cual es mi sorpresa hace 2 semanas... que se lleno tambien y tiraron una manguera a una quebrada que pasa por mi terreno. Y de un centro asistencial caen a las aguas servidas cualquier cantidad de contaminantes en especial residuos de mercurio y otros quimicos que se usan en los RX.... Ah, esos si pueden contaminar rios completos porque eso va a parar al rio tuy con quimicos no degradables y altamente contaminantes y el Ingeñero tiene las balls de decir en una reunion que se hizo que quien vio la manguera si el mismo estuvo presente cuando la colocaron y ordeno que la enterraran bien para que no se vea
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Daños ecológicos en el Parque Nacional Canaima Empty Re: Daños ecológicos en el Parque Nacional Canaima

Mensaje por elalbino Miér 1 Jun - 15:35

despues hablan de cosas y que vamos a arreglar todo tengamo un mejor pais y bla bla bla que arre..ra de pana , no se de pana que cuesta ser ver.ga algo mas humano pana pero bue ni modo vamos rumbo al s....
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Daños ecológicos en el Parque Nacional Canaima Empty Re: Daños ecológicos en el Parque Nacional Canaima

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.