suspension para xj classic sincronica año 99
+15
Nelvin
masaraka
Ignacio M
F2
MAXITORQUE
Rockadente
fundani
PCTECH
TORTOLERO
adlc996
Miguelxj
xj-k5
luismens
Luisfer70
guerrero I
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: suspension para xj classic sincronica año 99
Socio los Pro Comp 9000 son caros pero son excelentes amortiguadores!!
Ignacio M- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 37
Mi Burra : Cherokee renegade 1998
que es lo ideal para suspender la xj para ir a un finca pasos engranzonados moderado barro, y estar en carretera... soy nuevecito e metra asi q me disculpan lo base de la pregunta
masaraka- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 19
Mi Burra : jeep cherokee laredo 1995
Mi Comentario: : despues de la primera travesia rustica via la sierra en el estado Cojedes (recomendada en estas fechas lluviosas), no puedo apartar la mente de las Ecoaventuras...
masaraka escribió:que es lo ideal para suspender la xj para ir a un finca pasos engranzonados moderado barro, y estar en carretera... soy nuevecito e metra asi q me disculpan lo base de la pregunta
Lo ideal es llamar a este numero y quien vende las suspensiones gente confiable te asesore respectoa tu necesidad real actual.
Eleazar Maza : 04122477477 o via MP por aqui el es PCTECH quien trae los hierros Rough Country a Venezuela.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Buenas y donde se podrian preguntar por un kit de 4" para una jeep cherokee limited año 93?
Nelvin- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 4
Mi Burra : Cherokee limited 93
Mi Comentario: : Venezuela potencial por naturaleza
guerrero I escribió:es que me han dicho que pierde estabilidad; por eso es que digo 2" pero si con 3" sigue fina en estabilidad sera entonces 3" pero ya compre cauchos 30x9.50 r15 atr scorpions pirelliPCTECH escribió:La pregunta, para que 2" si puedes irte de una vez a 3" con todo completo y gastando muy pocoMi pana no pierde estabilidad, yo le compre al pana Pctech el kits de 3" y quedo calidad
lesyahir- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 343
Mi Burra : Renegade 97
Mi Comentario: : Renegade año 97, Kit de suspenion Rough Country y cauchos 31x10.5R15 Pirelli Mud
Epa bro... yo tuve por un buen tiempo esa medida en cauchos y solo un taquito de 1.5" y funcionaba perfecto todo...
Como te dicen arriba, las U de las ballestas más largas, tal vez estirar los lapices etc etc etc... con respecto a que amortiguador comprar lo que tienes que hacer es llamar a diferentes sitios y comparar precios...
en mi caso cuando tenia 1.5" tenia amortiguacion mixta , es decir coloque adelante amortiguadores un poco más duros que los amortiguadores traseros y funcionaba super bien !!
Como te dicen arriba, las U de las ballestas más largas, tal vez estirar los lapices etc etc etc... con respecto a que amortiguador comprar lo que tienes que hacer es llamar a diferentes sitios y comparar precios...
en mi caso cuando tenia 1.5" tenia amortiguacion mixta , es decir coloque adelante amortiguadores un poco más duros que los amortiguadores traseros y funcionaba super bien !!
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Buenas viejo mi xj esta original soy nuevo y me gustaría meterle unos cauchos 31 la cosa es que me dijeron que con tacos finos, ahora leo que hay unos kit en que consiste y si hoy en día son costosos gracias
La rana- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : Matildita
Mi Comentario: : Wagoneer límited
Hermano para 3 necesitas los tacos, alargar lápices, ver si los amortiguadores no te quedan cortos, u más largasLa rana escribió:Buenas viejo mi xj esta original soy nuevo y me gustaría meterle unos cauchos 31 la cosa es que me dijeron que con tacos finos, ahora leo que hay unos kit en que consiste y si hoy en día son costosos gracias
Stefanoes- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 847
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Página 2 de 2. • 1, 2