la burra se moja por dentro cuando llueve
+7
Rockadente
TORTOLERO
hquintero
gill lirio
El Macabro
Joseman
plg333
11 participantes
Página 1 de 1.
la burra se moja por dentro cuando llueve
tengo un problema que cuando llueve el piso del copiloto se moja pero por debajo de la alfombra de caucho, osea la tapiceria, pense que el vidrio estaba mal puesto o x y lo mande a sacar y remontrlo pero igual se moja, por donde pudiese estar entrando agua---
saludos
saludos
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Re: la burra se moja por dentro cuando llueve
chamo a mi me pasaba lo mismo y era por aqui donde entraba el agua:
La goma negra se vencio y cada vez que habia lluvia entraba agua por ahi terminando en los pies del copiloto.
Lo que hize fue que le heche silicone negro como se ve en la foto y santo remedio.....
Para ubicar por donde se metia el agua levante la alfombra de tela y le dije a mi viejo que fuera achando agua con una botellita poco a poco por todos los recovecos desde afuera mientras yo estaba adento en lacabina. Cuando echo un chorrito de agua justo encimade esa goma vi instantaneamente el agua bajar por la parte interna del cortafuegos del carro a CHORROS. Asi determine donde era. Puede que donde le entre agua a tu burra no sea por ahi, pero con esa tecnica ubicas por donde le entra agua y listo....
La goma negra se vencio y cada vez que habia lluvia entraba agua por ahi terminando en los pies del copiloto.
Lo que hize fue que le heche silicone negro como se ve en la foto y santo remedio.....
Para ubicar por donde se metia el agua levante la alfombra de tela y le dije a mi viejo que fuera achando agua con una botellita poco a poco por todos los recovecos desde afuera mientras yo estaba adento en lacabina. Cuando echo un chorrito de agua justo encimade esa goma vi instantaneamente el agua bajar por la parte interna del cortafuegos del carro a CHORROS. Asi determine donde era. Puede que donde le entre agua a tu burra no sea por ahi, pero con esa tecnica ubicas por donde le entra agua y listo....
Joseman- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1733
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Bienvenido al club. jeep que no se moje no es jeep jajajajaja pana no es por nada pero como que ese es el mal de los jeep si no es por el vidrio es por las puertas o por cualquier otro lado la mia cuado llueve hace lagunas de hecho tengo que llevarla a la cristaleria para que le quiten la entrada de agua chamo que p...eo pero pa lante que mas da jeep es jeep igual lo queremos.
El Macabro- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 281
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : Jeep para todo el mundooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
[quote="plg333"]tengo un problema que cuando llueve el piso del copiloto se moja pero por debajo de la alfombra de caucho, osea la tapiceria, pense que el vidrio estaba mal puesto o x y lo mande a sacar y remontrlo pero igual se moja, por donde pudiese estar entrando agua---
Epale viejo... como dicen los panas puede ser por las razones ya nombradas, pero te recomiendo que quites las alfomfras de goma. tambien quites el pisa alfombra plastico que esta en el piso del marco de la puerta y levantes muy bien la alfombra como tal. porque me suena a que puede estar picado el piso. te lo digo porque me paso exactamemte lo mismo y lamentablemente era eso. fui al taller de un pana en palo verde y por picar las partes full oxidadas y soldar con pedazos de metal nuevo, mas antioxidante, fondo y body xtreme me esta quitando 1300. claro pero por todo el piso del habita...(recuerda que no puedes usar esta palabra) de la burra. suerte!
Epale viejo... como dicen los panas puede ser por las razones ya nombradas, pero te recomiendo que quites las alfomfras de goma. tambien quites el pisa alfombra plastico que esta en el piso del marco de la puerta y levantes muy bien la alfombra como tal. porque me suena a que puede estar picado el piso. te lo digo porque me paso exactamemte lo mismo y lamentablemente era eso. fui al taller de un pana en palo verde y por picar las partes full oxidadas y soldar con pedazos de metal nuevo, mas antioxidante, fondo y body xtreme me esta quitando 1300. claro pero por todo el piso del habita...(recuerda que no puedes usar esta palabra) de la burra. suerte!
gill lirio- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 375
Mi Burra : Wrangler yj 88
Mi Comentario: : Nuevo yj del 88 jejeje
no man ya quite toda la alfombra a ver si estaba picado y esta bello ni un oxidado...... voy a hacer lo que dice joseman cuando tenga un chance a ver si detecto la fuga...
gracias totales jeje
gracias totales jeje
plg333- MIEMBRO
De nada viejo, cuando resuelvas echas el cuento !
gill lirio- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 375
Mi Burra : Wrangler yj 88
Mi Comentario: : Nuevo yj del 88 jejeje
Pedrooooo, no olvides postear por donde le entraba el agua.. y queremos fotos...
Joseman- MIEMBRO
epa pedro me interesa que cuando consigas la solución la postees... ya que tengo exactamente el mismo problemita...
hquintero- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1171
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Miercoles este es el mal del dia, yo tambien estoy igual.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SE LOS DIJE BIENVENIDO AL CLUB TODAS SON IGUALES .............
El Macabro- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 281
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : Jeep para todo el mundooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Chamos, no se cual es el problema. Busquen la filtraCion de agua como explique mas arriba y le echan silicone.. no entiendo por que se complican...
Claro, que para eso no van a usar todos a mi viejo, busquense los suyos propios.. ja ja jaj
Joseman escribió:
Claro, que para eso no van a usar todos a mi viejo, busquense los suyos propios.. ja ja jaj
Joseman- MIEMBRO
Por algo llame a mi burra yellow submarine... pedro echas el cuento. Joseman cuanto cobrara tu viejo por ese tigre, jajaja. Saludos
Rockadente- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 586
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
Ah por cierto, la mia se mojaba en ese lugar asi no lloviera, era el drenaje del A/A que lo instalaron mal cuando cambie el evaporador. Ahora es solo cuando llueve y tambien por la puerta del piloto, aun mas cuando llueve me paro y me salgo de la burra, asi me mojo menos jajajaja
Rockadente- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 586
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
x2 la mia se moja por el mismo sitio.TORTOLERO escribió:Miercoles este es el mal del dia, yo tambien estoy igual.
fire- ADMIN
- Cantidad de envíos : 807
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
JAJAJAJAJAJA
X3 no he resuelto eso aun
X3 no he resuelto eso aun
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
mi pana asi me pasaba ami y era la goma de la puerta por alli me entraba el agua
alexxj- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 240
Mi Burra : renegade 98
Mi Comentario: : ....
eso puede ser lo que comenta alexxj porque lastimosamente la puerta del copiloto de mi burra esta descuadrada ya que por la altura los que se montan se afincan de la puerta y siempre se encaraman antes que pueda decirles
plg333- MIEMBRO
alexxj- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 240
Mi Burra : renegade 98
Mi Comentario: : ....
plg333 escribió:eso puede ser lo que comenta alexxj porque lastimosamente la puerta del copiloto de mi burra esta descuadrada ya que por la altura los que se montan se afincan de la puerta y siempre se encaraman antes que pueda decirles
Si la puerta esta descuadrada, entonces el agua entra por la goma de arriba, eso es facil...
Yo lo solucione en mundos graves, agarre una especie de cobertor de cable del piso (un tubito de goma pues) y se lo puse entre las dos paredes de la goma de arriba, esa que va en el marco de la puerta...
Sino, revisa el desagüe del agua del aire, recuerda que debajo de la guantera esta el (evaporador o como se llame), tambien me paso, se tapa de cualquier cosa como arena, sucio y/o el barro... te suena???
PD: para mayor informacion avise en la proxima reunion oficial del valet xj, eso si... tu compra los belmont!!!
Bartman- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 82
Mi Burra : Renegade 97