ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que se hara el puente de 5/07 ? ?

+27
rod4
leonardo
fire
F2
rveten01
pililotbc
Adelso Melean
Aniceto
xj-k5
EDUHXJ-15
Elias Obadia
HenrySaCa
hquintero
guerrero I
alvaro jose torres medina
plg333
Luisfer70
elalbino
MAXITORQUE
luismens
Yulfrank Gotter
robinsoncl
SCHIRINOS
gill lirio
PCTECH
antuan
allanbike
31 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Que se hara el puente de 5/07 ? ? - Página 7 Empty Re: Que se hara el puente de 5/07 ? ?

Mensaje por Adelso Melean Lun 4 Jul - 13:36

F2 escribió:yo lo consegu ipero no posee buena fe jajajajajaja ademas quien regresa un tecnomarine de titanium con adamantium y un black berry torch 5g

Francisco !!! perro tus birras tenian sustancias prohibidas ??? el F2 bailo sin paja mas de 20 min. una cabilla que pusieron con su sra.!!! chamo excelente dia , rolo e rumbita !!!
Gracias a todos !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que se hara el puente de 5/07 ? ? - Página 7 Empty Re: Que se hara el puente de 5/07 ? ?

Mensaje por rinfante Lun 4 Jul - 14:04

guerrero I escribió:Que bien se ve como la pasaron!!! me pare un poco tarde, a pesar de ello espere si alguien llamaba para por lo menos invitarme o preguntar si me unia!!! claro entiendo que no conozco a ninguno en persona y viseversa... en otra oportunidad me aparezco de arrocero a ver si se comparte un poco los felicito, asi es que se disfruta!!!!


compadre aquí nadie necesita invitación, nosotros cuando pasamos por la llanada hicimos un llamado por el radio y nadie contesto pero si estuvimos pendientes
rinfante
rinfante
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 428
Edad : 50
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que se hara el puente de 5/07 ? ? - Página 7 Empty Re: Que se hara el puente de 5/07 ? ?

Mensaje por F2 Lun 4 Jul - 14:10

guerrero I escribió:Que bien se ve como la pasaron!!! me pare un poco tarde, a pesar de ello espere si alguien llamaba para por lo menos invitarme o preguntar si me unia!!! claro entiendo que no conozco a ninguno en persona y viseversa... en otra oportunidad me aparezco de arrocero a ver si se comparte un poco los felicito, asi es que se disfruta!!!!

mi pana pa integrate a un paseo no necesita una invitacion solo con leer por este medio que ibamos para playa pantaleta ibas y listo mi pana.
pa la prox ya sabes a qui todos no conocemos asi si n conocernos se cuadra algo por la pag y en el sitio se arma la camaraderia
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que se hara el puente de 5/07 ? ? - Página 7 Empty Re: Que se hara el puente de 5/07 ? ?

Mensaje por PCTECH Lun 4 Jul - 16:17

Al final, F2 devolvió todo excepto el rimmel y la pintura de uñas que Harold tenia escondidos en su bolso !!! "Esa es mi recompensa" declaró F2 !!!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que se hara el puente de 5/07 ? ? - Página 7 Empty Re: Que se hara el puente de 5/07 ? ?

Mensaje por guerrero I Lun 4 Jul - 16:43

ok disculpen el mal entendido; asi sera se que abra muchas proximas asi lo han demostrado en sus reseñas, cuando pueda me compro el radio je je je!!!
guerrero I
guerrero I
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 393
Edad : 49
Localización : edo vargas
Mi Burra : cherokee classic La negra de ojos azules
Mi Comentario: : Ten la emocion de vivir 4x4!!! Te lleva donde otros no pueden!!! JEEP
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que se hara el puente de 5/07 ? ? - Página 7 Empty Re: Que se hara el puente de 5/07 ? ?

Mensaje por elalbino Mar 5 Jul - 12:02

mi pana aqui lo que hay es que estar es mosca y listo cuando se cuadre algo envia su mp que nosotros le respondemos y listo pa la prox activo al foro

saludos
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Que se hara el puente de 5/07 ? ? - Página 7 Empty Re: Que se hara el puente de 5/07 ? ?

Mensaje por MAXITORQUE Mar 5 Jul - 12:15

Hola.

Felicitaciones por traer turismo en este casode Ecoturismo y Aventura en vehiculos 4x4 Jeep, a nuestro maltratado estado Vargas.

Se ve que la pasaron al pelo muchachones.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que se hara el puente de 5/07 ? ? - Página 7 Empty Re: Que se hara el puente de 5/07 ? ?

Mensaje por fundani Mar 5 Jul - 15:48

PCTECH escribió:Al final, F2 devolvió todo excepto el rimmel y la pintura de uñas que Harold tenia escondidos en su bolso !!! "Esa es mi recompensa" declaró F2 !!!

Jajaja... que raton!!
fundani
fundani
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 283
Edad : 48
Localización : aragua
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que se hara el puente de 5/07 ? ? - Página 7 Empty Re: Que se hara el puente de 5/07 ? ?

Mensaje por guerrero I Mar 5 Jul - 17:27

elalbino escribió:mi pana aqui lo que hay es que estar es mosca y listo cuando se cuadre algo envia su mp que nosotros le respondemos y listo pa la prox activo al foro

saludos
asi sera hermano gracias Smile
guerrero I
guerrero I
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 393
Edad : 49
Localización : edo vargas
Mi Burra : cherokee classic La negra de ojos azules
Mi Comentario: : Ten la emocion de vivir 4x4!!! Te lleva donde otros no pueden!!! JEEP
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que se hara el puente de 5/07 ? ? - Página 7 Empty Re: Que se hara el puente de 5/07 ? ?

Mensaje por EDUHXJ-15 Mar 5 Jul - 21:40

bueno cerrado ya cuadraron y la pasaron genial! saludos
EDUHXJ-15
EDUHXJ-15
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 1206
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que se hara el puente de 5/07 ? ? - Página 7 Empty Re: Que se hara el puente de 5/07 ? ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.