ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando la acelero se desmaya (SOLUCIONADO)

3 participantes

Ir abajo

Cuando la acelero se desmaya (SOLUCIONADO) Empty Cuando la acelero se desmaya (SOLUCIONADO)

Mensaje por krustacio Vie 24 Jun - 16:50

Saludos, amigos cuando acelero la burra se desmaya como si se fuese a apagar pero no se apaga, le piso duro la chancleta y corcobea, a veces prende de una sola vez otras veces tengo que darle hasta tres veces, cuando esta en neutro la acelero y no presenta fallas, cuando esta rodando es que comienza la cosa. por favor amigos agradezco su colaboracion, gracias por su tiempo.


Última edición por krustacio el Sáb 25 Jun - 16:24, editado 1 vez
krustacio
krustacio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 584
Edad : 41
Localización : Guanare
Mi Burra : Cherokee Laredo 98 (Patricia Linda)
Mi Comentario: : De cualquier mogote sale un bicho
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando la acelero se desmaya (SOLUCIONADO) Empty Re: Cuando la acelero se desmaya (SOLUCIONADO)

Mensaje por luismens Vie 24 Jun - 17:12

Viejo al parecer puede ser la pila, de la bateria a mi me dio la misma falla, y era que se habia soltado el filtro que lleva la pila y por ender se tapo y presentaba la misma falla, pero antes de sacar la pila, mide la presion a ver como esta, si esta deficiente es la pila, como tambien puede ser que los inyectores esten sucio...
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando la acelero se desmaya (SOLUCIONADO) Empty Re: Cuando la acelero se desmaya (SOLUCIONADO)

Mensaje por krustacio Vie 24 Jun - 17:52

Gracias hermano por tu comentario, voy a comenzar por ahy.
sabes hermano, le hice el test del swich y me arrojo estos codigos.

25 motor AIS da la vuelta. Un abierto o la condición de shorted descubierta en uno o vario del control de IAC da la vuelta. O el objetivo funciona en vacío la velocidad no encontrada.

42 ASD (automático cerrado) o la bomba de combustible retransmiten el circuito de control en abierto o la condición de shorted descubierta. O ningún voltaje sentido en reguladores. Ninguna señal de sensor de combustible tiempo descubierto o cambiado en PCM.

no se exactamentamente a que se refieren.
krustacio
krustacio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 584
Edad : 41
Localización : Guanare
Mi Burra : Cherokee Laredo 98 (Patricia Linda)
Mi Comentario: : De cualquier mogote sale un bicho
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando la acelero se desmaya (SOLUCIONADO) Empty Re: Cuando la acelero se desmaya (SOLUCIONADO)

Mensaje por el negro Sáb 25 Jun - 10:11

Que mas pana jose, bueno segun ese test hecho por tu persona solo se el segundo, tiene que ver con el fusible de encendido si no me pelo, pero yo no confio mucho en ese test, a veces da lo que no es, por lo menos a mi me da un codigo de u n sensor que no tiene, osea el año de ella no la trajo pero la ECM que tiene es modelo mas nueva por eso da ese codigo, te recomiendo primero medir presion de gasolina, debe estar entre 49-60, revisa que este en el tiempo iindicado, pide prestado algunos sensores a los panas, como por ejemplo el sensor map, el avioncito, porque esa fall en nuestras burras lamentablemente no la da una sola pieza, pueden ser varias, pero si especificas toooodo bien tal cual exacto te da la falla quizas pueda ayudarte mas

el negro
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 129
Edad : 37
Localización : pto la cruz
Mi Burra : xj 1996
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando la acelero se desmaya (SOLUCIONADO) Empty Re: Cuando la acelero se desmaya (SOLUCIONADO)

Mensaje por krustacio Sáb 25 Jun - 16:21

Panas era la pila y el tanque sucio, no pude medir la presion de la pila de gasolina asi que me dispuse a bajar el tanque. asi estaba


[img]Cuando la acelero se desmaya (SOLUCIONADO) Dsc00694n By krustacio at 2011-06-25[/img]

Cuando la acelero se desmaya (SOLUCIONADO) Dsc00691xd
By krustacio at 2011-06-25

Cuando la acelero se desmaya (SOLUCIONADO) Dsc00695w
By krustacio at 2011-06-25

gracias panas por su ayuda, les agradezco un millon.
krustacio
krustacio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 584
Edad : 41
Localización : Guanare
Mi Burra : Cherokee Laredo 98 (Patricia Linda)
Mi Comentario: : De cualquier mogote sale un bicho
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando la acelero se desmaya (SOLUCIONADO) Empty Re: Cuando la acelero se desmaya (SOLUCIONADO)

Mensaje por luismens Sáb 25 Jun - 21:15

lo mismo me paso a mi, de vez en cuando hay que hacerle mantenimiento al tanque..
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando la acelero se desmaya (SOLUCIONADO) Empty Re: Cuando la acelero se desmaya (SOLUCIONADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.