ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo al Cinaruco-Capanaparo junio 2011

+11
F2
Adelso Melean
PCTECH
fire
elalbino
cherokendo727
Jesusgon1984
fundani
otrovag
rveten01
joseangel
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Paseo al Cinaruco-Capanaparo junio 2011 - Página 2 Empty Re: Paseo al Cinaruco-Capanaparo junio 2011

Mensaje por damian73ve Jue 28 Jul - 0:54

Panas ! de verdad estan locos !!! Yo estube por todos esos lados en epoca de semana santa y goze una pelota! se que en esta epoca es casi imposible de entrar en los mejores sitios ya que solo para poder entrar a las propias galeras del cinaruco tuve que pasar un rio que el agua llega en el parabrisas en epoca de verano ! y una bajadita y una subida bastante fuertes de pura arena suave ! y muy fastidiosa de pasar ! yo eh estado por ir de nuevo ! pero no he tenido mucho con quien cuadrar para ir ! y menos ahora en epoca de lluvia...

Alli esta un amigo que tiene su finca ! que casualmente se llama el oasis y se por mi burra que de alli solo el ida y vuelta a las galeras como tal son 120 kilometros de arena rio y quebradas... ademas esta misma es excelente para la pesca de pavon... Very Happy ... si se lanzan un proximo viaje avisen y por fa... recuerden que soy medio nuevo con esta pagina y no se mucho como buscar donde cuadran lo de los viajes!

Yo ando ahorita cuadrando para ir para la gran sabana y a brazil a mediados de mes proximo ! y luego ver que sale !

Y de panas que las fotos son excelentes!
Espero tengan una tomada de el unico cerro que esta por alli que es un mirador donde se toman muy buenas fotos del llano y de lo bella que es nuestra venezuela !
damian73ve
damian73ve
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 23
Mi Burra : Jeep XJ 2001 4x4.
Mi Comentario: : NO ABRAS NUEVOS CAMINOS...

Paseo al Cinaruco-Capanaparo junio 2011 - Página 2 Empty Re: Paseo al Cinaruco-Capanaparo junio 2011

Mensaje por gabrielroa76 Sáb 30 Jul - 3:08

Como estas, el nombre marisela, viene dado por la novela que da pintoresca vida a los llanos venezolanos, Doña BArbara, Marisela es su hija y a la vez su rival. Por eso se llama así, en honor a ese personaje...
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com

Mensaje por guerrero I Dom 31 Jul - 13:05

damian73ve escribió:Panas ! de verdad estan locos !!! Yo estube por todos esos lados en epoca de semana santa y goze una pelota! se que en esta epoca es casi imposible de entrar en los mejores sitios ya que solo para poder entrar a las propias galeras del cinaruco tuve que pasar un rio que el agua llega en el parabrisas en epoca de verano ! y una bajadita y una subida bastante fuertes de pura arena suave ! y muy fastidiosa de pasar ! yo eh estado por ir de nuevo ! pero no he tenido mucho con quien cuadrar para ir ! y menos ahora en epoca de lluvia...

Alli esta un amigo que tiene su finca ! que casualmente se llama el oasis y se por mi burra que de alli solo el ida y vuelta a las galeras como tal son 120 kilometros de arena rio y quebradas... ademas esta misma es excelente para la pesca de pavon... Very Happy ... si se lanzan un proximo viaje avisen y por fa... recuerden que soy medio nuevo con esta pagina y no se mucho como buscar donde cuadran lo de los viajes!

Yo ando ahorita cuadrando para ir para la gran sabana y a brazil a mediados de mes proximo ! y luego ver que sale !

Y de panas que las fotos son excelentes!
Espero tengan una tomada de el unico cerro que esta por alli que es un mirador donde se toman muy buenas fotos del llano y de lo bella que es nuestra venezuela !

saludos hermano!!! yo soy de vargas y siempre viajo hacia oriente!! esta semana viajo para carupano!!! especificamente rio casanay
guerrero I
guerrero I
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 393
Mi Burra : cherokee classic La negra de ojos azules
Mi Comentario: : Ten la emocion de vivir 4x4!!! Te lleva donde otros no pueden!!! JEEP

Mensaje por spleed Dom 14 Ago - 17:38

exelente paseoo y muy buenas esas fotos =)
spleed
spleed
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 163
Mi Burra : Xj laredo98
Mi Comentario: : Only in a Jeep

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2