ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguien me puede explicar para que es la n en el tranfer?

+5
maikenfer4x4
EdgarSG
luismens
alvaro jose torres medina
lobitoxj
9 participantes

Ir abajo

alguien me puede explicar para que es la n en el tranfer? Empty alguien me puede explicar para que es la n en el tranfer?

Mensaje por lobitoxj Sáb 2 Jul - 5:32

la jeep xj la mia tiene la palanca del 4x4 2h 4h N 4L para que se usa el N?
lobitoxj
lobitoxj
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 50
Localización : puerto rico
Mi Burra : cherokee laredo 1988
Mi Comentario: : me encanta el jeep xj
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

alguien me puede explicar para que es la n en el tranfer? Empty Re: alguien me puede explicar para que es la n en el tranfer?

Mensaje por alvaro jose torres medina Sáb 2 Jul - 7:05

la posicion "N" es neutro, alli el sistema no agarra ninguna velocidad, y se utiliza mas que todo para cuando necesitas ser remolcado no funcione la traccion y no sufra daños innecesarios ni la caja, ni el tranfer, ni las transmisiones men.
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien me puede explicar para que es la n en el tranfer? Empty Re: alguien me puede explicar para que es la n en el tranfer?

Mensaje por luismens Sáb 2 Jul - 11:36

interesante y que las otras que significa y disculpe mi ignorancia
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien me puede explicar para que es la n en el tranfer? Empty Re: alguien me puede explicar para que es la n en el tranfer?

Mensaje por EdgarSG Sáb 2 Jul - 13:34

2wd: Traccion solo a las ruedas traseras (100%)

4part: Tracción a las 4 ruedas al mismo tiempo por lo cual las ruedas tienen que girar a la misma velocidad (50 - 50%)

4full: Tracción en las 4 ruedas al mismo tiempo pero giran independientemente las de adelante con respecto a las de atras (40 - 60%)

N: no engrana el transfer y se usa para ser remolcado poniendole menos lastre al carro que te esta remolcando.

4low: tracción a las 4 ruedas con 2.72 veces la fuerza normal, las 4 ruedas han de girar a la misma velocidad o velocidades silares.

EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien me puede explicar para que es la n en el tranfer? Empty Re: alguien me puede explicar para que es la n en el tranfer?

Mensaje por maikenfer4x4 Miér 6 Jul - 19:03

x2
maikenfer4x4
maikenfer4x4
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 651
Edad : 41
Localización : san antonio de los altos
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien me puede explicar para que es la n en el tranfer? Empty Re: alguien me puede explicar para que es la n en el tranfer?

Mensaje por TORTOLERO Sáb 16 Jul - 11:42

Mas claro no se consigue, como dice un locutor de una radio AM "LO DIJO CLARITO"
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien me puede explicar para que es la n en el tranfer? Empty Re: alguien me puede explicar para que es la n en el tranfer?

Mensaje por Jorge Piñero Miér 20 Jul - 17:07

Esta era una duda que tenia desde que compré la burra!!! aclarado.... otra cosa, porque hay que rodar la camioneta hacia atras para que despeguen los acoples?? eso me dijeron, incluso probando la 4x4 se me quedo pegada y no podia ni siquiera soltar el croche porque se me apagaba, la tuve que dejar rodar hacia atras y listo...
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 38
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

alguien me puede explicar para que es la n en el tranfer? Empty Re: alguien me puede explicar para que es la n en el tranfer?

Mensaje por Wladimirjpn Jue 21 Jul - 14:12

Jorge Piñero escribió:Esta era una duda que tenia desde que compré la burra!!! aclarado.... otra cosa, porque hay que rodar la camioneta hacia atras para que despeguen los acoples?? eso me dijeron, incluso probando la 4x4 se me quedo pegada y no podia ni siquiera soltar el croche porque se me apagaba, la tuve que dejar rodar hacia atras y listo...

Algo ha de estar mal alli porque que yo sepa estas camionetas se les puede pasar de 2H a 4H hasta rodando a bajas velocidades igual para quitarla...

Una vez me paso eso pero con una jimmy pero con la cheroka nunca...

PD: puede ser un problema de varillaje ya que eso es un sistema totalmente mecanico...
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien me puede explicar para que es la n en el tranfer? Empty Re: alguien me puede explicar para que es la n en el tranfer?

Mensaje por HenrySaCa Jue 21 Jul - 15:33

Como dice el pana Wladimir en esta camioneta puedes pasar de 2W a 4x4 rodando siempre y cuando no vayas a mas de 80kmhs! Mucho cuidado con eso.

Al menos en las dos que yo he tenido es asi. Ambas han sido automaticas. Pero creo que aplica para todos los modelos.
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien me puede explicar para que es la n en el tranfer? Empty Re: alguien me puede explicar para que es la n en el tranfer?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.