ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema de Suma importancia LEANLO......

+24
sergioargentino
Rommel Sanchez G.
Metall-XJ
MAXITORQUE
TORTOLERO
Humberto
fire
el oso
pericles
ReinaldoGutt
fundani
plg333
TiToXJ
simon hernandez
PCTECH
gill lirio
wrangler-azul88
Chino78
guerrero I
Rockadente
Nivel_10
luismens
Elias Obadia
el negro
28 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tema de Suma importancia LEANLO...... Empty Tema de Suma importancia LEANLO......

Mensaje por el negro Sáb 2 Jul - 9:38

Bueno panas aqui les voy a contar algo que me sucedio para que asi no les suceda a ninguno de la zona, ya venia pasando y estabamos averiguando pero hasta que no le pasa a uno no lo cree
Hace dias asisti a una boda, deje la burra casi que al frente de la iglesia, entre a saludar mientras llegaba la novia y h able como 15 minutos mas o menos, luego me regreso nuevamente a la camioneta porque habia dejado algo, sorpresa mia cuando voy a buscar la careta del repro para guardarla y no esta, busco la cartera de la jeva y tampoco esta, pues ME ABRIERON la burra hermanos, tengo alarma y las cerraduras blindadas cisa, revise lo demas y no faltaba mas nada, fue solo eso que estaba alli a pata de mingo en el asiento delantero, revise tooodo a ver como la abrieron, las cerraduras no estaban forzadas, los vidrios no estaban forzados, todo estaba completamente limpio. no me quedo de otra que calarme la (recuerda que no puedes usar esta palabra) y disfrutar de la fiesta.

con mucha paciencia nos aguantamos hasta la proxima boda que se realizaria en la iglesia y montamos una trampita, hemos agarrado a dos carajitos uno de 15 y otro de 16, con varias prendas, carteras, celulares, yyyyyyyyy UN CONTROL UNIVERSAL HERMANOS, un control de los que utilizan para abrir portones de casas, el control esta configurado y abre las alarmas de los carros, asi como leen, por supuesto no son todas las alarmas pero la mayoria, uno piensa minimo me estan siguiendo, pues no... los muy arrechos se pasean por donde hay eventos o estacionamientos y van dandole al control a ver cual abre, y la que abre es triste, esa misma es.

Asi que tomen las precauciones, si tiene alarmas de las normales osea de las que no son digitales tengan cuidado, hablen con personas que sepan del tema y conozcan como arreglar la alarma para que no suceda eso, hay varias maneras de hacer que esto que me paso no les pase a ustedes, la alarma se puede configurar solo para que cierre y no abra, de manera que solo abra con la llave de la cerradura, pero igual queda con el cortacorriente, o comprar una alarma digital que cuesta mas de 500, que son las que traen un control con una pantallita donde sale un carro, esa si es dificil que la abran con un control universal. Yo probe el mismo control con mi camioneta y para sorpresa mia abrio hermanos, que tal? que desgracia, ya opte por desconectar los selenoides mientras compro la alarma digital.

Espero esta informacion los ayude a no pasar por lo que pase, por lo menos recupera la careta y la cartera, sin rial pero con sus documentos que es lo importante...



el negro
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 129
Edad : 37
Localización : pto la cruz
Mi Burra : xj 1996
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema de Suma importancia LEANLO...... Empty Re: Tema de Suma importancia LEANLO......

Mensaje por Elias Obadia Sáb 2 Jul - 9:41

Gracias por tu recomendacion y tus consejos mi pana ... cada vez el hampa se actualiza y hace de las suyas..
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema de Suma importancia LEANLO...... Empty Re: Tema de Suma importancia LEANLO......

Mensaje por luismens Sáb 2 Jul - 11:33

eso es correcto, eso lo aplican muchos los choros aqui en valencia en los centros comerciales, para abrir los carros, van pasando carro por carro y hasta que uno abre y hay es donde comente sus actos, yo voy aplicar la misma desconectar los selenoide de la burra..
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema de Suma importancia LEANLO...... Empty Re: Tema de Suma importancia LEANLO......

Mensaje por Nivel_10 Sáb 2 Jul - 15:04

marditos esos...... afro , que (recuerda que no puedes usar esta palabra) este pais, mas venezolano y me mato, "Soy desierto tierra, niebla y volcan......" band
Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema de Suma importancia LEANLO...... Empty Re: Tema de Suma importancia LEANLO......

Mensaje por Rockadente Sáb 2 Jul - 19:39

"y un controoool que tu buuuurra siempre abriraaaaaa, en Venezueeeeelaaaa"
band
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 586
Edad : 40
Localización : Anaco, Edo. Anzoategui
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema de Suma importancia LEANLO...... Empty Re: Tema de Suma importancia LEANLO......

Mensaje por guerrero I Sáb 2 Jul - 21:27

abra que dejar un tigre de bengala con una semana de hambre dentro de la camioneta aver si va acabando sin dejar casi rastro a cuanto ratero se le ocurra tratar de robar!!!
guerrero I
guerrero I
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 393
Edad : 49
Localización : edo vargas
Mi Burra : cherokee classic La negra de ojos azules
Mi Comentario: : Ten la emocion de vivir 4x4!!! Te lleva donde otros no pueden!!! JEEP
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema de Suma importancia LEANLO...... Empty Re: Tema de Suma importancia LEANLO......

Mensaje por Chino78 Sáb 2 Jul - 22:40

Y esto tambien pasa con los controles de las alarmas originales jeep??
Chino78
Chino78
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Liberty 2005 Sport 4X4
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema de Suma importancia LEANLO...... Empty Re: Tema de Suma importancia LEANLO......

Mensaje por wrangler-azul88 Sáb 2 Jul - 23:04

mis pana para quitarce esa preocupacion compren la alarma genius 250 es digital y solo responde al control con que viene configurada y si le quitas los bornes los seguros no suben tiene una bateria interna del modulo q dura 2.5 horas y guarda todo los registros de uso y el control digital avisa todo lo q le este pasando a la burra yo la tengo es buenisima
wrangler-azul88
wrangler-azul88
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Localización : la guaira estado vargas
Mi Burra : grand wagonner 93 GZ
Mi Comentario: : entusiasmado para conocer venezuela
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema de Suma importancia LEANLO...... Empty Re: Tema de Suma importancia LEANLO......

Mensaje por gill lirio Sáb 2 Jul - 23:06

Entonces es cierto!
Yo si habia escuchado hace poco algo muy similar, al parecer la mafia encargada de eso tambien alquilan los dichos controles como por 10mil bolos por un par de dias o algo asi, y es alli donde cualquier loco hace de las suyas. efectivamente me recomendaron desconectar los selenoides, pero mi burra trae los seguros electricos de agencia y un alarma proto, tendria que llevarsela a alguien para que descoencte los selenoides porque ni idea de eso. Tan de (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) que es abrir con el controlcito vale Sad .

Epa negro y que hicieron con los chamitos???? patada por ese........????
gill lirio
gill lirio
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 375
Edad : 37
Localización : caracas
Mi Burra : Wrangler yj 88
Mi Comentario: : Nuevo yj del 88 jejeje
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema de Suma importancia LEANLO...... Empty Re: Tema de Suma importancia LEANLO......

Mensaje por PCTECH Dom 3 Jul - 0:09

Eso tiene rato pasando en los centros comerciales de Caracas. Aquí el hampa inventa demasiado y además rápidamente.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema de Suma importancia LEANLO...... Empty Re: Tema de Suma importancia LEANLO......

Mensaje por simon hernandez Dom 3 Jul - 0:33

A mi me han abierto la burra tres veces forzando los cilindros con un destornillador de paleta...... me decidi cambie la alarma por una multilock y le suspendi los cilindros solo abre con selenoides excepto atras que si abre con llave que se hace en esos casos tocara comprar esa alarma genius como cuanto saldra????
simon hernandez
simon hernandez
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 184
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : Xj renegade
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema de Suma importancia LEANLO...... Empty Re: Tema de Suma importancia LEANLO......

Mensaje por TiToXJ Dom 3 Jul - 0:38

Tienen que ver si su alarma es de esas que copia el codigo del control, esas son las que son dificiles de violentar con ese metodo. Desconectar los solenoides no es una alternativa ya que forzar la cerradura de nuestras burras es sumamente facil, yo mas bien estoy pensando muy seriamente eliminar las cerraduras y abrir las puertas con la alarma (a mi me forzaron la cerradura)
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema de Suma importancia LEANLO...... Empty Re: Tema de Suma importancia LEANLO......

Mensaje por plg333 Dom 3 Jul - 11:53

TiToXJ escribió:Tienen que ver si su alarma es de esas que copia el codigo del control, esas son las que son dificiles de violentar con ese metodo. Desconectar los solenoides no es una alternativa ya que forzar la cerradura de nuestras burras es sumamente facil, yo mas bien estoy pensando muy seriamente eliminar las cerraduras y abrir las puertas con la alarma (a mi me forzaron la cerradura)

asi lo tengo yo.... saque el sistema de los cilindros y le eche soldimix pa adentro de la ranura (upaaa) en una semana me la abrieron como 5 veces pa mi q el choro iba en el carro atras siguiendome jajaja desde que hice eso no he tenido peo...

como dices de esas alarmas tito? la alarma mia tienes q darle a los botones del control para configurar el otro o pasar el swuitch no se cuantas veces y dejar unos botones pegados tantos segundos sino tienes el otro control.

plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema de Suma importancia LEANLO...... Empty Re: Tema de Suma importancia LEANLO......

Mensaje por fundani Dom 3 Jul - 17:10

Erga que lala con el hampa y luego hablan de operaciones desarme y que se yo, aqui debieran de darle porte a todo el mundo, pa^ matar choros parejo asi se acabaria la mamadera de gallo por que sino nos van a llevar los diablos tratando de protejer lo que es de uno...!!!
fundani
fundani
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 283
Edad : 48
Localización : aragua
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema de Suma importancia LEANLO...... Empty Re: Tema de Suma importancia LEANLO......

Mensaje por TiToXJ Dom 3 Jul - 19:35

plg333 escribió:
TiToXJ escribió:Tienen que ver si su alarma es de esas que copia el codigo del control, esas son las que son dificiles de violentar con ese metodo. Desconectar los solenoides no es una alternativa ya que forzar la cerradura de nuestras burras es sumamente facil, yo mas bien estoy pensando muy seriamente eliminar las cerraduras y abrir las puertas con la alarma (a mi me forzaron la cerradura)

asi lo tengo yo.... saque el sistema de los cilindros y le eche soldimix pa adentro de la ranura (upaaa) en una semana me la abrieron como 5 veces pa mi q el choro iba en el carro atras siguiendome jajaja desde que hice eso no he tenido peo...

como dices de esas alarmas tito? la alarma mia tienes q darle a los botones del control para configurar el otro o pasar el swuitch no se cuantas veces y dejar unos botones pegados tantos segundos sino tienes el otro control.


Existen alarmas que cuando tu quieres una copia del control debes llevar el control para que te hagan una copia de el, hay otras que simplemente compras el control y mediante un procedimiento con el swich del carro es la alarma la que copia el codigo del control para funcionar con el, esas son las que ofrecen un poquito mas de seguridad.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema de Suma importancia LEANLO...... Empty Re: Tema de Suma importancia LEANLO......

Mensaje por ReinaldoGutt Dom 3 Jul - 20:54

creo que nos tocara hacer algo asi para los choros

Tema de Suma importancia LEANLO...... 5bac3ec1695992a2c662d7e98565dcac
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema de Suma importancia LEANLO...... Empty Re: Tema de Suma importancia LEANLO......

Mensaje por el negro Lun 4 Jul - 5:47

Chino78 escribió:Y esto tambien pasa con los controles de las alarmas originales jeep??

que va mi pana con las alarmas originales no pasa eso porque la frecuencia no pueden controlarlas esos controles maestros solo atacan las alarmas "copias baratas" porque los codigos de las alarmas genius, multilock, que son las mas conocidas y supuestamentamente las mas buenas tambien se copian, pero las originales no, peeeeeeeero anda a pregunta couanto sale la original, 5500 me dijeron a mi en un concesionario que taarrr?


el negro
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 129
Edad : 37
Localización : pto la cruz
Mi Burra : xj 1996
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema de Suma importancia LEANLO...... Empty Re: Tema de Suma importancia LEANLO......

Mensaje por el negro Lun 4 Jul - 5:58

gill lirio escribió: Entonces es cierto!


Epa negro y que hicieron con los chamitos???? patada por ese........????

Noooo que va mi pana, esos carajitos el co$o tienen mas derechos que un adulto.

y bueno si la solucion para retardar los choros es colocarle las cerraduras blindadas, una alarma digital, tranca palanca, y la misma alarma digital tiene el transceiver, ese es muy bueno siempre y cuando estes fuera del carro, pero solo son tacticas para retardar, no para evitar porque es imposible. coloquenle el sistema satelital y ubican la burra desde el bb, esa tambien es super buenisima, la mensualidad es cara pero para los que no tiene seguro es una tremenda ventaja.

el negro
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 129
Edad : 37
Localización : pto la cruz
Mi Burra : xj 1996
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema de Suma importancia LEANLO...... Empty Re: Tema de Suma importancia LEANLO......

Mensaje por plg333 Lun 4 Jul - 10:18

una pregunta aqui dentro de mi ignorancia..... que (recuerda que no puedes usar esta palabra) es el transceiver????

siempre escucho esa funcion de la alarma pero npi
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema de Suma importancia LEANLO...... Empty Re: Tema de Suma importancia LEANLO......

Mensaje por pericles Lun 4 Jul - 12:06

el transceivar o freekey es un sistema antia atraco que funciona por proximidad algunas alarmas lo traen o se puede comprar y conectarlo con la alarma que tengas en la camioneta es un modulo con unos controles pequeños, su función es que si te bajan de la camioneta al ella alejare de el control que debes llevar escondido, se activa un corta corriente que apaga la camioneta
pericles
pericles
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 125
Edad : 48
Localización : valencia
Mi Burra : Renegade 2000
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema de Suma importancia LEANLO...... Empty Re: Tema de Suma importancia LEANLO......

Mensaje por ReinaldoGutt Lun 4 Jul - 12:37

pericles escribió:, ......se activa un corta corriente que apaga la camioneta

y se regresan a donde te dejaron o saben que estas y te dan la conaza de tu vida hasta sacarte el control. Le paso asi a un pana y su familia una vez en una zona agricola. Con los choros estamos jodidos de pana, por mas que tratemos en contra siempre nos tienen un paso delante lamentablemente
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema de Suma importancia LEANLO...... Empty Re: Tema de Suma importancia LEANLO......

Mensaje por el oso Lun 4 Jul - 13:50

pana pero le hubieran dado una pasaa de co#a$0z a esos menores lo meten en la camioneta lo llvan a un lugar donde no alla mucha gente y buno la co#a$A del año con ellos, de pana elllos veran si siguen en esa pero de seguro ya no se les ocurrira operar mas en ea zona....
A mi por lo menos hoy ya se cumplen 3 semanas desde que me robaron la moto frente a mi casa que tal ? y todavia no he dado claramente con la persona que me la robo, pero dios es sabio solo el sabe porque no he dado con esa persona todavia y eso tuvieron que ver algun vecino de mi mismo sector que lo que estaba era esperando que dejara la moto afuera un ratico nada mas para llevarsela. asi son las cosas compadre estamos jodidos con los choros pero a ellos nunca les pasa nada. como dice el dicho "llerva mala nunca muere". saludos...
el oso
el oso
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 187
Edad : 40
Localización : cracas
Mi Burra : perokee #91
Mi Comentario: : ¿?
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema de Suma importancia LEANLO...... Empty Re: Tema de Suma importancia LEANLO......

Mensaje por fire Lun 4 Jul - 20:26

yo le iva a colocar a mi xj un transceiver y en el electroauto me dijo el tecnico que ese sistema tendia a dañar las computadora del vehiculo. ¿que hay de cierto en eso?
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema de Suma importancia LEANLO...... Empty Re: Tema de Suma importancia LEANLO......

Mensaje por Humberto Lun 4 Jul - 21:57

ReinaldoGutt escribió:
pericles escribió:, ......se activa un corta corriente que apaga la camioneta

y se regresan a donde te dejaron o saben que estas y te dan la conaza de tu vida hasta sacarte el control. Le paso asi a un pana y su familia una vez en una zona agricola. Con los choros estamos jodidos de pana, por mas que tratemos en contra siempre nos tienen un paso delante lamentablemente

He escuchado que te pasean en otro carro a distancia para ver si se apaga, si no se apaga te sueltan

fire escribió:yo le iva a colocar a mi xj un transceiver y en el electroauto me dijo el tecnico que ese sistema tendia a dañar las computadora del vehiculo. ¿que hay de cierto en eso?

Yo la tuve en mi anterior Xj por lo menos 4 años y nunca me presento falla ni dañó nada
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema de Suma importancia LEANLO...... Empty Re: Tema de Suma importancia LEANLO......

Mensaje por TORTOLERO Mar 5 Jul - 20:08

Mi pana y no recuperaste lo que te quitaron, a mi me paso algo similar pero fue que encontramos un ejemplar dentro del carro y lo agarramos, todabia deve estar echandoce agua de mango por las costillas y piernas, era menor de eda pero con la que le dimos y lo amenasamos de otra palisa mas nunca se metio con nosotros, con solo lo que le isismos da miedo jajajajaj despues de la palisa par de tirra en las piernas y manos y para la maleta de un malibu, nosotros salimos a rumbear en la noche y el tipo lo mejamos en la maleta hasta que llegamos, cuando abrimos a ver como estava el tipo se avia echo en los pantalones y pedia perdon hasta de nacer.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema de Suma importancia LEANLO...... Empty Re: Tema de Suma importancia LEANLO......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.