Tema de Suma importancia LEANLO......
+24
sergioargentino
Rommel Sanchez G.
Metall-XJ
MAXITORQUE
TORTOLERO
Humberto
fire
el oso
pericles
ReinaldoGutt
fundani
plg333
TiToXJ
simon hernandez
PCTECH
gill lirio
wrangler-azul88
Chino78
guerrero I
Rockadente
Nivel_10
luismens
Elias Obadia
el negro
28 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Tema de Suma importancia LEANLO......
TORTOLERO escribió:Mi pana y no recuperaste lo que te quitaron, a mi me paso algo similar pero fue que encontramos un ejemplar dentro del carro y lo agarramos, todabia deve estar echandoce agua de mango por las costillas y piernas, era menor de eda pero con la que le dimos y lo amenasamos de otra palisa mas nunca se metio con nosotros, con solo lo que le isismos da miedo jajajajaj despues de la palisa par de tirra en las piernas y manos y para la maleta de un malibu, nosotros salimos a rumbear en la noche y el tipo lo mejamos en la maleta hasta que llegamos, cuando abrimos a ver como estava el tipo se avia echo en los pantalones y pedia perdon hasta de nacer.
Chamo, ahi si difiero, de pana que da (recuerda que no puedes usar esta palabra) y todo con las vainas que pasan. PEro si caemos en el juego de tomar la justicia por nuestras propias manos nos estamos igualando al nivel de ellos. SI es bien cierto que las leyes de aqui no sirven de una (recuerda que no puedes usar esta palabra) tampoco justifica hechos de esa indole. Por vainas asi como esa mas bien arriesgas tu vida porqu ese carajito en algun tiempo va a tener un hierro en mano y cuando te reconozca en la via ten por seguro que te tirara a joder en venganza.
De pana, tomar venganza en nuestras propias manos y mas contra menores de edad no es lo moralmente lo mas correcto
ReinaldoGutt- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1554
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
pericles escribió:el transceivar o freekey es un sistema antia atraco que funciona por proximidad algunas alarmas lo traen o se puede comprar y conectarlo con la alarma que tengas en la camioneta es un modulo con unos controles pequeños, su función es que si te bajan de la camioneta al ella alejare de el control que debes llevar escondido, se activa un corta corriente que apaga la camioneta
La mia tiene transeiver.
Solo que cada dos meses debes cambiarle la pila(como de reloj de esas plateadas como un plato), porque cuando se acaba esa pila, se apaga la camioneta y no la prende nadie. El control uno lo lleva escondido, o en el interior, o en la media o donde ustedes quieran jejejej.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Bueno pana Reinal esa es la pura realidad la que comentas, pero es que dan ganas de matar un individuo de esos que uno con tanto sudor se gana las cosa para que otro por unos centavos lo venda solo para comprar droga o licor.
Eso fue como 8 años atrás y lo peor que fue en la casa de mis padres que vivían en frente del cementerio Viejo en Maturín, el Cementerio era una cueva de ladrones, choros y drogos, y lo mejor que nosotros los conocíamos a todos por ser del barrio, pero este individuo no era de la zona, mas de una persona lo había visto merodeando en el día por la calle, y después de la golpiza al otro día los landros del cementerio nos decían que por que no lo tiramos al cementerio para que ellos lo agarraran.
Lo mas triste que era un corito de la ciudad apodado el menor, lo mas trágico que dentro de los mese lo vimos en el periódico en la pagina de sucesos que lo encontraron metido en una casa sacándole los cauchos a un carro y el tipo lo encontró debajo y por no querer salir de abajo el tipo prendió el carro y le piso las dos piernas, es trágico pero es la realidad de la vida.
Eso fue como 8 años atrás y lo peor que fue en la casa de mis padres que vivían en frente del cementerio Viejo en Maturín, el Cementerio era una cueva de ladrones, choros y drogos, y lo mejor que nosotros los conocíamos a todos por ser del barrio, pero este individuo no era de la zona, mas de una persona lo había visto merodeando en el día por la calle, y después de la golpiza al otro día los landros del cementerio nos decían que por que no lo tiramos al cementerio para que ellos lo agarraran.
Lo mas triste que era un corito de la ciudad apodado el menor, lo mas trágico que dentro de los mese lo vimos en el periódico en la pagina de sucesos que lo encontraron metido en una casa sacándole los cauchos a un carro y el tipo lo encontró debajo y por no querer salir de abajo el tipo prendió el carro y le piso las dos piernas, es trágico pero es la realidad de la vida.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
TORTOLERO escribió:Bueno pana Reinal esa es la pura realidad la que comentas, pero es que dan ganas de matar un individuo de esos que uno con tanto sudor se gana las cosa para que otro por unos centavos lo venda solo para comprar droga o licor.
ReinaldoGutt- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1554
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
jajaj quede como reinaldo con esa historia
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Siguiendo el tema el día de hoy en períodico http://www.elsoldemargarita.com.ve/Noticias.aspx?NoticiaId=85468&Seccion=9
Metall-XJ- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 91
Mi Burra : Cherokee 1988
Mi Comentario: : Ahora con una XJ
MAXITORQUE escribió:pericles escribió:el transceivar o freekey es un sistema antia atraco que funciona por proximidad algunas alarmas lo traen o se puede comprar y conectarlo con la alarma que tengas en la camioneta es un modulo con unos controles pequeños, su función es que si te bajan de la camioneta al ella alejare de el control que debes llevar escondido, se activa un corta corriente que apaga la camioneta
La mia tiene transeiver.
.
Ahora no lo tiene por que los choros ya lo saben diooooosssssssss y es lo primero que te van a pedir, esos pequeños detalles no se dicen y menos en publico, TOÑO carlos no parecen cosas tuyas.
Rommel Sanchez G.- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 999
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
En cuanto mas o menos esta el sistema de transeiver, horita hay que ponerle de todo a la burra para que no se la lleven.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
el trasnceiber viene con la alarma incluida mi pana, no recuerdo si lo venden aparte quizas si.
AHORA MI PREGUNTA ES, HAY ALGUIEN AQUI EN EL FORO QUE LE HAN ABIERTO LA CAMIONETA CON LA ALARMA DIGITAL? POR FAVOR OPINEN, Y SERA QUE AQUI EN LA PAGINA SE PUEDA COLOCAR UN FILTRO EN CUANTO A QUE NO TODAS LAS PERSONAS LEEAN ESTOS TEMAS DE INTERES? ES SOLO UNA OPINION, OSEA SOLO LOS QUE ESTEN REGISTRADOS, UN SALUDO ESPERO SUS RESPUESTAS
AHORA MI PREGUNTA ES, HAY ALGUIEN AQUI EN EL FORO QUE LE HAN ABIERTO LA CAMIONETA CON LA ALARMA DIGITAL? POR FAVOR OPINEN, Y SERA QUE AQUI EN LA PAGINA SE PUEDA COLOCAR UN FILTRO EN CUANTO A QUE NO TODAS LAS PERSONAS LEEAN ESTOS TEMAS DE INTERES? ES SOLO UNA OPINION, OSEA SOLO LOS QUE ESTEN REGISTRADOS, UN SALUDO ESPERO SUS RESPUESTAS
el negro- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 129
Mi Burra : xj 1996
Mi Comentario: :
hola amigos ... no renieguen....... lamentablemente eso pasa en todos lados ... aqui en argentina tambien .... lo mejor es tener la burra con todo alarma y todo lo que le puedas poner para dificultarles el trabajo a esos "hijos de mil" ...... y pedirle al de arriba que no te toque ...
sergioargentino- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 58
Mi Burra : jeep cherokee xj limited 4.0L automatica 91
Mi Comentario: : ahora con MUD TERRAIN
Asi es che sergio y panitas xjoteros hagamos lo q hagamos el hampa sta a la vuelta de la esquina, no con esto quiero decir que no le demos seguridad a las burras igual hay que ponerselas dificil a esas raticas callejeras y pegarsele a dios para q nada le pase a tu nave.
A mi me sucedio algo q me dio arre.....ta y ahora me causa risa, yo tenia 1spark q staba vendiendo para comprar mi burra y unos dias antes de venderlo me lo abrieron con 1control y se llevaron hasta las moneditas no se lo llevaron me imagino por que tenia su boveda, lo medio arregle y asi se vendio, complete y me compre mi nave y le puse sus jugueticos de seguridad para que no fuera a pasarme lo mismo, para asombro mio una mañana al despertarme consegui las gomas del vidrio lateral trasero en el suelo y el vidrio en el asiento de atras cuidadosamente puesto para no causarme tanto gasto y bueno caida y mesa limpia con la nave, todo eso me paso en 15 dias con 2 carros diferentes, que suerte la mia hermanos, pero agaradezco a dios que solo fue eso puro choreo y no que se fueran llevado mi nave...
PD: No dejar pagando las naves y ponerselas lo mas dificil que podamos para evitar esas vainas.......... Blesss
A mi me sucedio algo q me dio arre.....ta y ahora me causa risa, yo tenia 1spark q staba vendiendo para comprar mi burra y unos dias antes de venderlo me lo abrieron con 1control y se llevaron hasta las moneditas no se lo llevaron me imagino por que tenia su boveda, lo medio arregle y asi se vendio, complete y me compre mi nave y le puse sus jugueticos de seguridad para que no fuera a pasarme lo mismo, para asombro mio una mañana al despertarme consegui las gomas del vidrio lateral trasero en el suelo y el vidrio en el asiento de atras cuidadosamente puesto para no causarme tanto gasto y bueno caida y mesa limpia con la nave, todo eso me paso en 15 dias con 2 carros diferentes, que suerte la mia hermanos, pero agaradezco a dios que solo fue eso puro choreo y no que se fueran llevado mi nave...
PD: No dejar pagando las naves y ponerselas lo mas dificil que podamos para evitar esas vainas.......... Blesss
KIKO XJ- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 176
Mi Burra : KJ
Mi Comentario: : Emanando Vibraciones Positivas a Todos
Amigos, experiencias de que me abran los carros que he tenido tengo varias, gracias a dios nada que lamentar demasiado. Mi mejor forma de prevenir, nunca dejar pagando ni carro ni camioneta ni moto ni bicicleta! !
Siempre estaciono donde pueda ver la nave, de lo contrario no estacioo o voy a sitios donde los pañitas que cuidan tienen sus influencias y en verdad cuidan.
Saludos y la mejor energia para alejar estas situaciones,
AllanBike
Siempre estaciono donde pueda ver la nave, de lo contrario no estacioo o voy a sitios donde los pañitas que cuidan tienen sus influencias y en verdad cuidan.
Saludos y la mejor energia para alejar estas situaciones,
AllanBike
allanbike- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1009
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Bueno como dice el pana allanbike, cuidar donde nos estacionamos es la mejor manera y si vas a un evento social grande pues deja tu camioneta en la casa y vayase en taxi.. a veces provoca tener dentro de la camioneta una botella de whisky 18 años con un fondito pero envenenado a simple vista para que sea lo primero que se lleven y se tomen...
si. yo tengo uno, si te bajas del carro y te alejas 70 metros de ele, el carro se apaga y no lo prende nadie. pero los choros ya saben de eso y te mandan a desnudar pa ver si llevas algo.
a mi me paso lo mismo de la alarma, aqui en Barqto esta de moda esa vaina, y en un taller de alarmas me recomendaron una genius que es antiescaner, me costo 450bs y viene con boton de panico antiatraco. nada mal la alarma!!!
saludos panas.
a mi me paso lo mismo de la alarma, aqui en Barqto esta de moda esa vaina, y en un taller de alarmas me recomendaron una genius que es antiescaner, me costo 450bs y viene con boton de panico antiatraco. nada mal la alarma!!!
saludos panas.
brizueladj- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 70
Mi Burra : Cherokee Limited 2002, 4x4
Página 2 de 2. • 1, 2