Pque nac Macarao.
+21
elmauri01
guerrero I
F2
elruso
alvaro jose torres medina
MEFA
Novato
HenrySaCa
fundani
MAXITORQUE
Luisfer70
elalbino
PCTECH
ReinaldoGutt
Tesisplus
SCHIRINOS
RaymondXJ
nlvillarroel
Yulfrank Gotter
juan jose
joseangel
25 participantes
ZONA XJ :: LA ZONA :: RUTAS DE LA ZONA
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Pque nac Macarao.
por cualquiera de las 2 rutas me anoto siempre y cuando se busque la información del permiso... no quiero P-E-O-S con militares
nlvillarroel- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1042
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
anotado pa darle uso a la burrita
Novato- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 676
Mi Burra : Sasha
Mi Comentario: : .
yo tambien seguro me anoto, hay que poner una fecha con tiempo de cuadrar los que trabajamos los fines de semana, si es por mi voy por la parte ruda pero si el grupo decide ir por la suave no hay rollo
juan jose- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 735
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
si es por mi voy por la parte ruda
jajajaja como te atreves a decir que vas por la parte ruda si tu jeep se ve que no quiebra nada, igual que NLVILLARROEL.
Jajajajajajajaj es joda mis panas
jajajaja como te atreves a decir que vas por la parte ruda si tu jeep se ve que no quiebra nada, igual que NLVILLARROEL.
Jajajajajajajaj es joda mis panas
Novato- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 676
Mi Burra : Sasha
Mi Comentario: : .
Que tal, les cuento que este domingo pasado subi hasta el parque macarao, haciendo la ruta hasta las lomas.
Fuimos mi cuñado, el pana Joan Betancourt y mi persona, 3 cherokees.
Bueno la ruta como tal esta de lo mas normal,, nada del otro mundo.
Con los guardaparques no hay problemas pasamos tranquilos y de regreso converse con ellos y me dijeron que no habia ninguna limitacion a los "rustiqueros" (me (recuerda que no puedes usar esta palabra) esa expresion), que cada quien es responsable de sus actos.
Recorriendo el parque caimos en los terrenos del parcelero amotinado quien nos formo un lio por estar en sus tierras, jeje, salimos de ahi sin mayores problemas.
Lo que no me gusto fue que debido a las lluvias toda la grama esta muy alta en la loma, da casi por las rodillas, lo cual hace incomodo hacer picni en esta area, de hecho nos regresamos e hicimos la parrillita en una loma mucho mas cerca del guardaparques, donde hay una cruz de hierro grande.
Asi que por lo menos a mi no me agrado las condiciones en que esta la famosa loma xj.
Esperaremos un par de meses a ver si cesan las lluvias y baja el nivel del monte-grama.
Saludos.
Fuimos mi cuñado, el pana Joan Betancourt y mi persona, 3 cherokees.
Bueno la ruta como tal esta de lo mas normal,, nada del otro mundo.
Con los guardaparques no hay problemas pasamos tranquilos y de regreso converse con ellos y me dijeron que no habia ninguna limitacion a los "rustiqueros" (me (recuerda que no puedes usar esta palabra) esa expresion), que cada quien es responsable de sus actos.
Recorriendo el parque caimos en los terrenos del parcelero amotinado quien nos formo un lio por estar en sus tierras, jeje, salimos de ahi sin mayores problemas.
Lo que no me gusto fue que debido a las lluvias toda la grama esta muy alta en la loma, da casi por las rodillas, lo cual hace incomodo hacer picni en esta area, de hecho nos regresamos e hicimos la parrillita en una loma mucho mas cerca del guardaparques, donde hay una cruz de hierro grande.
Asi que por lo menos a mi no me agrado las condiciones en que esta la famosa loma xj.
Esperaremos un par de meses a ver si cesan las lluvias y baja el nivel del monte-grama.
Saludos.
joseangel- Administrador de Redes Sociales
- Cantidad de envíos : 1399
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Alquilo desmalezadoras
ReinaldoGutt- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1554
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
entonces no hay problema con la guardia perfecto, pero si el camino suave esta nada de otro mundo podemos ver como se encuentra el lado fuerte y subir o cuadrar un grupo para ir por el lado suave pues, por que no me fije cuando se cuadro cuando subio jose.
juan jose- MIEMBRO
Epale Juan Jose, yo subi en una de "paseo exploratorio" ya que habian dudas en cuanto al estado de la ruta y a la situacion con las autoridades.
Si quieren probar los carros por la via ruda les digo que eso esta RUDO, de hecho se ve casi perdida en algunos tramos, se ve que no ha pasado nadie ultimamamente.
Mas adelante hay otro tramo tambien bastante complicado pero este tiene una bajada justo al lado derecho que esta mas suave (con precaucion).
Asi que los que quieran probar las burras y habilidades de piloto y recuperacion esta es una excelente opcion.
Saludos!
Si quieren probar los carros por la via ruda les digo que eso esta RUDO, de hecho se ve casi perdida en algunos tramos, se ve que no ha pasado nadie ultimamamente.
Mas adelante hay otro tramo tambien bastante complicado pero este tiene una bajada justo al lado derecho que esta mas suave (con precaucion).
Asi que los que quieran probar las burras y habilidades de piloto y recuperacion esta es una excelente opcion.
Saludos!
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
ReinaldoGutt escribió:Alquilo desmalezadoras
jejeje mas o menos eso hace falta, todo esta muy bien por alla, la via esta suave y el clima estubo mundial (friiiiooo) pero ese montarrascal que va! no es agradable.
Saludos.
ok yo estaba pendiente del paseo y vi que le habian dado, pensaba que era el paseo como tal y no la ruta exploratoria, si va, la cosa no es partir el carro pero la cosa es viendo sino para atras y buscar otro sitio para la parrilla, saludos
juan jose- MIEMBRO
Ya he ido varias veces a ese parque, ya lo veo como aburrido jejeje. Disfrutenlo y lleven unas cortagramas Briggs Straton, Toro, Mercury.
Les recomiendo que vayan luego en otro paseo a la reconquista de un antiguo paseo de zona xj que tiene tiempo sin efectuarse, el cual es Camino de los Españoles, tremendo paseo y tremenda vista.
Si en el puesto de la guardia le preguntan para donde van, le dicen que a casa de la señora Fedora.
Les recomiendo que vayan luego en otro paseo a la reconquista de un antiguo paseo de zona xj que tiene tiempo sin efectuarse, el cual es Camino de los Españoles, tremendo paseo y tremenda vista.
Si en el puesto de la guardia le preguntan para donde van, le dicen que a casa de la señora Fedora.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Camino de Los Españoles...en la lista! para alla ire.
SAludos.
p.d: Fedora Diaz?
SAludos.
p.d: Fedora Diaz?
No jejeje.
Dicen que van a un cumpleaños en casa de la señora Fedora.
Dicen que van a un cumpleaños en casa de la señora Fedora.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
aqui leyendo un poco una opinion loca jejeje ya que se quiere realizar un paseo y aclaro tengo full tiempo que no asisto a uno, porq no se cuadra uno tambien rusti tuning en asfalto pero pa el kartodromo de San Jacinto en Maracay? un sabado por la tarde y se hace un buen compartir entre panas y entre carreras jejejeje simple opinion o propuesta
Yulfrank Gotter- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 467
Mi Burra : classic 2000 sinc.
Mmmmmm no habia leido todo este cuento... yo me anoto con juan jose para la ruda lo unico que lo vivi muy de cerca fui spotter y camarografo en el paseo de quantip y leo y eso esta feo ellos tuvieron que hacer uso del winch 1 sola vez pero de pana en un sitio que parecia que no pasaba nadie... me gustaria probar por esa via pelo a pelo y con cautela... de todos modos si la cosa se hace por el lado tranquilo se hace por ahi pues...
yo voy con mefa y juan
nlvillarroel- MIEMBRO
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Yulfrank Gotter escribió:aqui leyendo un poco una opinion loca jejeje ya que se quiere realizar un paseo y aclaro tengo full tiempo que no asisto a uno, porq no se cuadra uno tambien rusti tuning en asfalto pero pa el kartodromo de San Jacinto en Maracay? un sabado por la tarde y se hace un buen compartir entre panas y entre carreras jejejeje simple opinion o propuesta
alvaro jose torres medina- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1034
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
fecha?
nlvillarroel- MIEMBRO
Mefa, estamos buscando gente que no trabaje los sábados para que el Domingo no esté cansado !!! jajajajajaaja Si logran cuadrar el grupo se acuerdan de mi
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
retomando esto, entoces estoy anotado para la ruta heavy, vamos a cuadrar los que podamos, queramos y tengamos con que subir a probar.
juan jose- MIEMBRO
Hasta ahora estan mefa, nlvillarroel, pctech y yo por zonaxj, hablen de mas o menos cuando se puede.
juan jose- MIEMBRO
epa panas esa rutica es bien fina.... propongan a ver.. anotaito
elruso- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 842
Mi Burra : 08
ok debe ser para principios del otro mes, pero lo recomendable es cauchos minimo 33" winche, buen quiebre y si se puede bloquedor, eso pienso yo para no pedirle mucho a los carros y poder ir mas seguros, si es que esta como en el video de la pag amiga jeeperos
juan jose- MIEMBRO
entonces ya somos 5 hay que llevar tambien copilotos que le pongan pierna al asunto
juan jose- MIEMBRO
Página 2 de 3. • 1, 2, 3