¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?
+96
marcos safari
Francho
Dannychief88
Tesisplus
renegado2009
country
andreiXJ
andresfarias1820
alejandro moure
Guerrero_roots
rbuiza
Venecoin
KevinM
sackmanson
turenensejeep
Renegado
hjhenriquez
CHEROKEE COUNTRY
fire
-JOSE-
allanbike
chuxtor
elruso
jollar84
guerrero I
maikenfer4x4
driver05
Romulo.C
marvin
ernestorod
juan carlos uzcategui pad
kako
juan jose
ale175
michael15122004
jcumana
Novato
raul santiago paredes
JuanManuel
yaju26
nelsho
Jorge Piñero
OswaldoXJ
classi2001
giannet18
Humberto
comalies
sergioargentino
Metall-XJ
simon hernandez
jtmgordo
TiToXJ
Yulfrank Gotter
joseangel
Elias Obadia
h2s2@
OTONIEL SUAREZ
alvaro jose torres medina
rveten01
MAXITORQUE
jjvalencia
EdgarSG
fundani
canelo
EDUHXJ-15
damian73ve
dilkrd
gill lirio
Rockadente
Chuinho
robinsoncl
alex2020
marioasp85
Rommel Sanchez G.
Luisfer70
F2
Adelso Melean
Joseman
PCTECH
HenrySaCa
cherokendo727
plg333
MANUELZ0X
xj-k5
adlc996
luismens
MLISIR
ymartinez
nlvillarroel
ReinaldoGutt
FERCHO_XJ
xjguaira
Aniceto
hquintero
elalbino
SCHIRINOS
100 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?
Renegado escribió:este fin de semana le cambie cambie la suspencion a mi burra por 6" con calmita en mi casita con la ayuda de Eduardo y su hermano y hoy le monte los cauchos de mi otra camioneta mientras le pongo los que son.
Pana, quien te fabrico ese snorkel esta super chevere
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Hoy le quite mi viga la cual me gusta burdaaaa y esta muy bien hecha y coloque un piazo e' parachoque original de color azul turquesa ( parece carro de latero )
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Le quite el papel ahumado y le pegaron en una cristaleria automotriz el vidrio trasero como debe de ser.
Le detecte una fugita en un tanque del radiador.
Le detecte una fugita en un tanque del radiador.
yo creo que las cherokee no prenden de toque como otros carros siempre e oido chu chu chu chu rumm??Dannychief88 escribió:Hoy le monte inyectores y tb limpio el minimo mejoro se mantiene en 850 o 900 pero igual no prende de toque cuanto me cuesta es filtro regulador?
que ya me esta dejando en la quiebra
raul santiago paredes- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 163
Mi Burra : cherokee
raul santiago paredes escribió:yo creo que las cherokee no prenden de toque como otros carros siempre e oido chu chu chu chu rumm??Dannychief88 escribió:Hoy le monte inyectores y tb limpio el minimo mejoro se mantiene en 850 o 900 pero igual no prende de toque cuanto me cuesta es filtro regulador?
que ya me esta dejando en la quiebra
no prenden de a toque es cierto pero si prenden si estan al pelo chui chui chui chui buuummm !!!
Adelso Melean escribió:Hoy le quite mi viga la cual me gusta burdaaaa y esta muy bien hecha y coloque un piazo e' parachoque original de color azul turquesa ( parece carro de latero )
Chamo por los clavos de cristo!!!! tu lo que quieres es que tu burra se parezca a la mia....
Luisfer70- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Dannychief88 escribió:MAXITORQUE escribió:Dannychief88 escribió:Bueno hoy le limpie las bujias, medio limpie el motor, porque el sucio que tiene de verdad no es normal le limpie el cuerpo de aceleracion que segun el pana que me vendio la camioneta no era necesario porque el se lo habia mandado hacer hace poco jeje creo que lo estafaron.
Aqui les dejo un antes y despues
PD: por supuesto saque el iac y tps para limpiar bien todo el cuerpo de aceleracion.
No lo estafaron porque lo hice yo y yo era el mecanico de esa camioneta y tengo fotos de cuando lo desarme en septiembre del anio pasado. Lo que pasa es que esa burra subia y bajaba de san antonio todos los santos dias de dios y no hay dios ni cuerpo que resista esa pela diaria, eso se vuelve a ensuciar rapidito companero.
EEEHH disculpa no sabia que tu eras el Mecanico de rodrigo jeje ¿cuanto me cobras por echarle una revision completa?
porrrr mas roncha que se pase no es bueno comentar nada de el antiguo dueño mens pasado es pasado cuando agarras la burra tu ya es otra historia man
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Eso es correcto bro, ademas así compres una pieza nueva hoy se puede joder mañana mismo...elalbino escribió:Dannychief88 escribió:MAXITORQUE escribió:Dannychief88 escribió:Bueno hoy le limpie las bujias, medio limpie el motor, porque el sucio que tiene de verdad no es normal le limpie el cuerpo de aceleracion que segun el pana que me vendio la camioneta no era necesario porque el se lo habia mandado hacer hace poco jeje creo que lo estafaron.
PD: por supuesto saque el iac y tps para limpiar bien todo el cuerpo de aceleracion.
No lo estafaron porque lo hice yo y yo era el mecanico de esa camioneta y tengo fotos de cuando lo desarme en septiembre del anio pasado. Lo que pasa es que esa burra subia y bajaba de san antonio todos los santos dias de dios y no hay dios ni cuerpo que resista esa pela diaria, eso se vuelve a ensuciar rapidito companero.
EEEHH disculpa no sabia que tu eras el Mecanico de rodrigo jeje ¿cuanto me cobras por echarle una revision completa?
porrrr mas roncha que se pase no es bueno comentar nada de el antiguo dueño mens pasado es pasado cuando agarras la burra tu ya es otra historia man
Guerrero_roots- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 791
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
Le quite vigas, snorkel, luces, suspencion, cauchos, ahora parece un chevette
Rommel Sanchez G.- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 999
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Estas J odien do ??? la desarmaste ??? no creo !!!Rommel Sanchez G. escribió:Le quite vigas, snorkel, luces, suspencion, cauchos, ahora parece un chevette
Adelso Melean- MIEMBRO
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Adelso Melean escribió:Estas J odien do ??? la desarmaste ??? no creo !!!Rommel Sanchez G. escribió:Le quite vigas, snorkel, luces, suspencion, cauchos, ahora parece un chevette
Siiiiiiiiiiii estoy que me suicido.......foking gobierno.
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Rommel Sanchez G. escribió:Adelso Melean escribió:Estas J odien do ??? la desarmaste ??? no creo !!!Rommel Sanchez G. escribió:Le quite vigas, snorkel, luces, suspencion, cauchos, ahora parece un chevette
dejaste el muñequito rosado del tablero ??? jajajaja
elalbino- MODERADOR
elalbino escribió:Rommel Sanchez G. escribió:Adelso Melean escribió:Estas J odien do ??? la desarmaste ??? no creo !!!Rommel Sanchez G. escribió:Le quite vigas, snorkel, luces, suspencion, cauchos, ahora parece un chevette
dejaste el muñequito rosado del tablero ??? jajajaja
jajaja ese no lo quito por nada soy capaz de pagar las 10UT jajajaja rataaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajaja jajajajaj
elalbino- MODERADOR
hoy le maonte los amortiguadores de la direccion y los lapices desconectables
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/651/img2012011200330.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/832/img2012011200334.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/703/img2012011200335.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/834/img2012011200336f.jpg/
Renegado- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 615
Mi Burra : Grand Cherokee (La Iguana)
Mi Comentario: : Recordando mis viejos tiempos
Renegado escribió:hoy le maonte los amortiguadores de la direccion y los lapices desconectables
Renegado, en la parte superior de donde escribes tienes una barra de herramientas y en ella un icono que se llama imagen, si le das click ahi te abre un cuadrito, pega ahi los link que colocaste y le das OK, asi insertas la imagen en el tema para no tener la necesidad de abrir cada imagen por separado y te apareceran en el mensaje directamente. Espero te sea util la recomendacion
ReinaldoGutt- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1554
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Guerrero_roots escribió:Eso es correcto bro, ademas así compres una pieza nueva hoy se puede joder mañana mismo...elalbino escribió:Dannychief88 escribió:MAXITORQUE escribió:Dannychief88 escribió:Bueno hoy le limpie las bujias, medio limpie el motor, porque el sucio que tiene de verdad no es normal le limpie el cuerpo de aceleracion que segun el pana que me vendio la camioneta no era necesario porque el se lo habia mandado hacer hace poco jeje creo que lo estafaron.
Si de verdad disculpen, fue solo un comentario, igual yo no tengo nada que decir del antiguo dueño, solo que tenia años que no veia un TB tan sucio pero eso ya quedo en el pasado hoy le monte el regulador de presion de gasolina, para los que quieran saber me salio en 830 en repuestos el peñon en la paz. El carro mejoro, ya tarda la mitad del tiempo en prender algo asi como 4 segundos o menos.
Dannychief88- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 97
Mi Burra : Cherokee Chief 88
Mi Comentario: : Comenzando con los 4x4!
epale panas como estan por acá? entre ayer y hoy le cambie crucetas de punta de eje en ambos lados, los 4 muñones (vueltos leña por cierto), y la rolinera de punta de eje trasera derecha, y tuve la mala leche que saliendo de la casa del pana donde hice el trabajo fui a buscar a mi novia y al ratico " pssssssss..." se me espicho un caucho!! jajaja coo! y pos monte el de repuesto y lesto..
ale175- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 445
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt
queda pa la otra semana comprar los bujes de los brazos, cambiar una cruceta del cardan delantero, base de la caja, y una gomita que tiene mala donde va la union entre la palanca (sincronica) y la caja, que al arrancar, vibra mucho.. y luego si a pasearrr se a dicho.. alguna ruta pa empezar?
chequeen este link, hay una foto de una xj que me parece haberla visto en este foro..
http://www.parati.com.ve/retiro-de-mataburros-luces-hid-y-papel-ahumado-tipo-espejo-de-vehiculos/
http://www.parati.com.ve/retiro-de-mataburros-luces-hid-y-papel-ahumado-tipo-espejo-de-vehiculos/
Gracias hermano para la proxima lo hago de esa manera, saludos
Renegado- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 615
Mi Burra : Grand Cherokee (La Iguana)
Mi Comentario: : Recordando mis viejos tiempos
ale175 escribió:chequeen este link, hay una foto de una xj que me parece haberla visto en este foro..
esos carros se ven es al pelo!!!!
rveten01- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 223
Mi Burra : renegade 2000
Mi Comentario: : las burras!
Dannychief88 escribió:Guerrero_roots escribió:Eso es correcto bro, ademas así compres una pieza nueva hoy se puede joder mañana mismo...elalbino escribió:Dannychief88 escribió:MAXITORQUE escribió:Dannychief88 escribió:Bueno hoy le limpie las bujias, medio limpie el motor, porque el sucio que tiene de verdad no es normal le limpie el cuerpo de aceleracion que segun el pana que me vendio la camioneta no era necesario porque el se lo habia mandado hacer hace poco jeje creo que lo estafaron.
Si de verdad disculpen, fue solo un comentario, igual yo no tengo nada que decir del antiguo dueño, solo que tenia años que no veia un TB tan sucio pero eso ya quedo en el pasado hoy le monte el regulador de presion de gasolina, para los que quieran saber me salio en 830 en repuestos el peñon en la paz. El carro mejoro, ya tarda la mitad del tiempo en prender algo asi como 4 segundos o menos.
Tranquilo pana Dannychief 88, lo que importa aqui es ayudarte, ayudarnos para que soluciones rapido la fallita y cuando puedas nos acompanas a una reunion o paseo.
Hoy le monte los separadores de rines vendidos por el pana PCTECH de verdad una excelente pieza, pense en colocarsela por que la pieza es bonita, deberia haber una forma que se vieran jeje.
Voy a tratar de integrarme mas en el foro e ir con ustedes a las reuniones y paseos!
Voy a tratar de integrarme mas en el foro e ir con ustedes a las reuniones y paseos!
Dannychief88- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 97
Mi Burra : Cherokee Chief 88
Mi Comentario: : Comenzando con los 4x4!
Hola chicas !!!
Hoy mande a modificar los lapices ajustables RC , y quedaron como nuevos ( los recorte 2 centimetros ) y vi una base de winch para colocarla sobre el parachoque original....
Revise el aire (reemplazaron una valvula presostatica)
Hoy mande a modificar los lapices ajustables RC , y quedaron como nuevos ( los recorte 2 centimetros ) y vi una base de winch para colocarla sobre el parachoque original....
Revise el aire (reemplazaron una valvula presostatica)
Adelso Melean- MIEMBRO
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40