ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

donde consigo el collarin de mi Renegade 96 marca mopar?

4 participantes

Ir abajo

donde consigo el collarin de mi Renegade 96 marca mopar? Empty donde consigo el collarin de mi Renegade 96 marca mopar?

Mensaje por willger_30 Lun 11 Jul - 12:50

Buenas tardes amigos tengo un problema con mi burra he ido a BEMARKA, CACERES, CARABOBO JEEP, y no encuentro el collarin original Mopar, alguna sugerencia donde lo pueda encontrar o una marca que sea similar y que aguante pela

willger_30
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 44
Localización : carabobo
Mi Burra : cherokee renegade 96 litf 4"
Mi Comentario: : donde termina el camino empieza la acción!!
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

donde consigo el collarin de mi Renegade 96 marca mopar? Empty Re: donde consigo el collarin de mi Renegade 96 marca mopar?

Mensaje por Adelso Melean Lun 11 Jul - 14:24

bienvenido ante todo !!! como sugerencia te recomiendo que veas las normas del foro, inicialmente presentate ante los miembros ...

El collarin de tu chero es Hidraulico ???
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

donde consigo el collarin de mi Renegade 96 marca mopar? Empty Re: donde consigo el collarin de mi Renegade 96 marca mopar?

Mensaje por Rommel Sanchez G. Lun 11 Jul - 15:14

Bienvenido, llamate a Rovicars Qta. Crespo 4827711 seguro ellos lo tienen. Saludos.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

donde consigo el collarin de mi Renegade 96 marca mopar? Empty Re: donde consigo el collarin de mi Renegade 96 marca mopar?

Mensaje por ivilt Lun 11 Jul - 15:15

MI pana en repuestos venecaucho en coche tienen el federal mogul en 1100 el nro es 6811010
ivilt
ivilt
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Charallave
Mi Burra : Cherokee renegade
Mi Comentario: : Siempre recuerden cuidar nuestro medio ambiente
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

donde consigo el collarin de mi Renegade 96 marca mopar? Empty Re: donde consigo el collarin de mi Renegade 96 marca mopar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.