ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi xj cuando le llamaban la podria! el antes....

2 participantes

Mi xj cuando le llamaban la podria! el antes.... Empty Mi xj cuando le llamaban la podria! el antes....

Mensaje por gill lirio Lun 18 Jul - 15:38

Buehh compañeros he aqui unas imagenes del piso de mi xj cuando estaba fulll deteriorado, ese dia solo me dispuse a lavarla y a limpiarle los asientos y miren la sorpresa que me lleve........! Sad

Mi xj cuando le llamaban la podria! el antes.... IMG00007-20110611-134618
(aqui desmonte el asiento del piloto, me llamo la atencion las manchas marrones y obviamennte las demas, pense en solo amoniaco y algun otro detergente solo para limpiar el piso)

( No me habia percatado de esto...) Mi xj cuando le llamaban la podria! el antes.... IMG00011-20110611-134819

(Mucho menos de esto...) Mi xj cuando le llamaban la podria! el antes.... IMG00015-20110611-135821

Al ver todo eso solo pense que seguramente se estaba colando el agua del desahogo del aire acondicionado y me dispuse a chequear la pared de fuego etc etc, me lleve otra sorpresa... el sistema de desague del aire es hiper menos compliclado que el de la xj y por alli fue un alivio si me tocaba echarle mano a esa aina Very Happy .

Me dispuse a raspar ese lugar solamente... Mi xj cuando le llamaban la podria! el antes.... IMG00016-20110611-145022

Solo por curiosidad levante la mayor parte de la alfombra y vean... todo el lado derecho de la burra estaba oxidado.(finjense el porque las manchas marrones de la afombra del otro lado!) Mi xj cuando le llamaban la podria! el antes.... IMG00017-20110611-145823

Si ya habia bajado un asiento, porque no todo el piso completo pues?! (fijense que la parte del piloto estaba comennzando a oxidarse por un par de huecos que le abrieron para colocar la bobeda y no colocaron proteccion alguna para evitar las futuras filtraciones) Mi xj cuando le llamaban la podria! el antes.... IMG00019-20110611-164824

El monton de peroles en mi humilde lugar de trabajo y estacionamiento, recalco; solo baje a lavar la burra y la cosa cambio radicalmente Shocked Laughing Very Happy por allaa se ve el tobito con el jabon y limpia tapiceria Mi xj cuando le llamaban la podria! el antes.... IMG00024-20110611-165627

He aqui el piso del habitaculo en todo su esplendor! ( para los que no lo hayan visto desmontado) Mi xj cuando le llamaban la podria! el antes.... IMG00030-20110612-101629

Aqui pueden ver el agua que botaba solo con el hidro jet ( no se que rayos era, solo supongo que oxido con otro detergente que le habrian echado porque a la vez era espumosa)Mi xj cuando le llamaban la podria! el antes.... IMG00031-20110612-102630 luego de echarle agua con la maquina COMO 3 para que botara todo el oxido etc, mezcle en el tobo ; JABON EN POLVO, UN PRODUCTO CON AMONIACO DE LA FULLER QUE NO RCUERDO EL NOMBRE, VENZOL, Y BRISOL. Y despues a darle cepillo 3 horas mas Laughing . Luego tendi esa joda 1 semana en la platabanda de la casa para que se secara bien bien y listo.

PD; En las fotos de presentacion de mi burra veran el cambio rudo de una alfombra practicamente negra, a una ORIGINAL gris claro. Los detalles que no salieron con la limpieza que hice fue porque se torno imposible eliminarlos pero el cambio fue radical.
gill lirio
gill lirio
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 375
Mi Burra : Wrangler yj 88
Mi Comentario: : Nuevo yj del 88 jejeje

Mi xj cuando le llamaban la podria! el antes.... Empty Re: Mi xj cuando le llamaban la podria! el antes....

Mensaje por Joseman Lun 18 Jul - 15:46

Chamo Excelente trabajo man... yo tuve la oportunidad de ver tu burra sin la alfombra esa y la verdad que los oxidaditos fue por negligencia del dueño anterior..

Quedo fina!

Ojala te dure 100 años mas!!!!!!
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...

Mi xj cuando le llamaban la podria! el antes.... Empty Re: Mi xj cuando le llamaban la podria! el antes....

Mensaje por gill lirio Lun 18 Jul - 15:49

Gracias mi pana! amen...
gill lirio
gill lirio
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Mensaje por gill lirio Lun 18 Jul - 15:51

Antes de que se me olvide, la filtracion no era por el desague del aire ni nada de eso. Era porque en el piso habian varios huequitos por donde se metia el agua. a continuacion en mi burra LA EX PODRIA!! EL DESPUES...
gill lirio
gill lirio
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado