ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

filtro regulador de gasolina de xj 96 laredo

5 participantes

Ir abajo

filtro regulador de gasolina de xj 96 laredo Empty filtro regulador de gasolina de xj 96 laredo

Mensaje por aleon89 Jue 28 Jul - 12:28

disculpen mi ignorancia pero donde esta el filtro regulador de mi xj este no esta en la flauta de inyectores
aleon89
aleon89
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 286
Edad : 40
Localización : Puerto Ordaz
Mi Burra : Renegado año 2000
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

filtro regulador de gasolina de xj 96 laredo Empty Re: filtro regulador de gasolina de xj 96 laredo

Mensaje por ymartinez Jue 28 Jul - 13:02

Viejo si no esta en la flauta de los inyectores esta en el tanque de gasolina por el año de tu burra deberia estar en la flauta las xj que trajeron el filtro regulador en el tannque son las modelos nuevos.
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

filtro regulador de gasolina de xj 96 laredo Empty Re: filtro regulador de gasolina de xj 96 laredo

Mensaje por Mauricioxj Jue 28 Jul - 23:38

Pana.. tiene que estar al principio de la flauta, justo donde entran las 2 tuberias de gasolina, y si no esta alli es porque le hiciero una modificacion o que se yo que chapuseria loca pero originalmente tiene que estar alli, las 97 en adelante lo traen en el tanque de gasolina..!!
Saludos..!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

filtro regulador de gasolina de xj 96 laredo Empty Re: filtro regulador de gasolina de xj 96 laredo

Mensaje por aleon89 Mar 2 Ago - 20:26

mi xj trae ya el motor como si fuera 97 hasta la correa unica y el cuerpo de aceleracion lo compare con otra 96 de un tio y todo era distinto por eso la pregunta
aleon89
aleon89
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 286
Edad : 40
Localización : Puerto Ordaz
Mi Burra : Renegado año 2000
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

filtro regulador de gasolina de xj 96 laredo Empty Re: filtro regulador de gasolina de xj 96 laredo

Mensaje por MEFA Miér 3 Ago - 7:33

Papa esta dentro del tanque... a pesar que es el mismo modelo pequeño de filtro regulador que usan las de modelos anteriores al inicio de la flauta, las 96 lo trae dentro del tanque en el esqueleto de la bomba.. ten mucho cuidado no vayas a romper el esqueleto ya que el modulo completo de ese modelo es imposible de conseguir! creeemeee

filtro regulador de gasolina de xj 96 laredo 25f69mh
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

filtro regulador de gasolina de xj 96 laredo Empty Re: filtro regulador de gasolina de xj 96 laredo

Mensaje por ReinaldoGutt Miér 3 Ago - 12:36

Las 96 que trajeron ese regulador dentro del tanque tengo entendido que son modelos que vinieron ensambladas con el sistema de las importadas. Por eso en el pais es imposible conseguir la sending unit o esqueleto completo como dice Mefa, tambien por estar dentro del tanque la pila tiene mayor duracion ya que no tiene el esfuerzo del recorrido del caudal completo a lo largo de la tuberia sino que solamente la presion requerida es la que llega al riel de inyectores.
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

filtro regulador de gasolina de xj 96 laredo Empty Re: filtro regulador de gasolina de xj 96 laredo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.