ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gasolina,filtro regulador,flotante...XJ98

+3
Rommel Sanchez G.
HenrySaCa
mr_tuning
7 participantes

Ir abajo

Gasolina,filtro regulador,flotante...XJ98 Empty Gasolina,filtro regulador,flotante...XJ98

Mensaje por mr_tuning Jue 15 Abr - 10:11

Saludos a todos,

Tengo un problemita con mi XJ98 y leyendo por aqui en el foro...creo saber por donde van los tiros.

1era Falla.- Cuando tengo el nivel de Gasolina en medio tanque o inferior, cuando hago un giro en U la camioneta parece que se ahogara. Cuando esta Full, no le sucede eso.

Supongo que esto debe estar relacionado con el Filtro Regulador u otro filtro.

2da Falla.- Ayer le coloque Gasolina, como siempre...tengo el vehiculo apagado. cuando enciendo el medidor no se mueve,se quedo en medio tanque. Luego comienza a bajar en Vacio y luego sube nuevamente a medio tanque o un poco mas.

Le desconecte el borne y marco correctamente, pero luego comenzo la misma falla.

Supongo que debe ser algo con la resistencia o algo que envia la señal y se ubica en el flotante(no recuerdo el nombre exacto)...quizas debo hacer una limpieza del flotante o en su defecto cambiarlo.

Mi XJ tiene el trabajo de la maleta para poder accesar a la bomba sin tumbar el tanque, por tal motivo no seria tan complicado trabajar alli. Ahora bien, quisiera saber si alguien ha tenido fallas similares y que ha sido exactamente.
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Gasolina,filtro regulador,flotante...XJ98 Empty Re: Gasolina,filtro regulador,flotante...XJ98

Mensaje por mr_tuning Mar 20 Abr - 14:57

(modo sarcastico : on)

Gracias a todos por sus respuestas...me alegra ser parte de esta comunidad!

(modo sarcastico : off)
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Gasolina,filtro regulador,flotante...XJ98 Empty Re: Gasolina,filtro regulador,flotante...XJ98

Mensaje por HenrySaCa Mar 20 Abr - 15:06

Viejo yo tenia un problema similar..... le cambiaron el filtro regulador y le hicieron un soplado de la tuberia con aire comprimido para que botara sucio.... y eso quedo fue bello....
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gasolina,filtro regulador,flotante...XJ98 Empty Re: Gasolina,filtro regulador,flotante...XJ98

Mensaje por Rommel Sanchez G. Mar 20 Abr - 15:49

Chamo yo tenia un problema similar pero la camioneta se ahogaba y por mas chola que le daba no arrancaba, tenia que apagarla y esperar un rato y volverla a prender, no podia pasar de 50 km/h y 1500 revoluciones y en tercera. Le cambie la bomba, filtro regulador y los dos filtros de tela y adios falla, limpieza del tanque y de las piezas de la bomba con jabon y agua, despues de ponerla a secar le aplicaba limpiador de contactos a los enchufes y a la pieza que marca el nivel del flotante y listo quedo como nuevo.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gasolina,filtro regulador,flotante...XJ98 Empty Re: Gasolina,filtro regulador,flotante...XJ98

Mensaje por freeleo90 Dom 16 Dic - 22:40

amigo disculpa la molestia, resulta que tengo un problema en mi xj, resulta que cuando la camioneta esta caliente comienza a fallar no acelera y hace explosiones por el cuerpo de aceleración tengo que andarla como a 40 para que pueda rodar por que si intento acelerarla a mas de 1500 se ahoga, tu dices que presentabas una falla igual y cambiando,pila, filtros y regulador solucionaste ????
freeleo90
freeleo90
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 151
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : xj 2001 classic
Mi Comentario: : Feliz con mi camioneta. ya tengo mocha je je
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gasolina,filtro regulador,flotante...XJ98 Empty Re: Gasolina,filtro regulador,flotante...XJ98

Mensaje por jtmgordo Lun 17 Dic - 9:39

Mr tukky¡¡¡ ja ja ja mira raton si la falla es despues de medio tanque es porque la gomita que esta debajo de el filtro dentro del vaso junto con una arandela que hacen la veces de valvula check ya esta vencida y se queda pegada y al bajar de mdio tanque deja chupar por la pata y por supuesto no le entra gasolina por la parte de arriba del vaso y jala aire la bomba y cminnzan las fallas elimina esa goma y dja la arandela y listo por lo de la falla del reostator del flotante revisa las conncciones esten bien ajustadas y limpias ncluyendo el enchufe general del ramal que este justo y limpio saludos se te quiere ja ja ja
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gasolina,filtro regulador,flotante...XJ98 Empty Re: Gasolina,filtro regulador,flotante...XJ98

Mensaje por jtmgordo Lun 17 Dic - 9:40

Por cierto yo vendo el flotante reostator completo estamos a la orden
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gasolina,filtro regulador,flotante...XJ98 Empty Re: Gasolina,filtro regulador,flotante...XJ98

Mensaje por mr_tuning Vie 28 Dic - 1:41

Epale Javier, ahora es que estoy viendo tu respuesta... eso fue un topic del 2010. Eso se soluciono cambiando el filtro regulador y el flotante.

P.D. Tambien se te quiere!

Para que puedan ver correctamente las fechas de los mensajes , tienen que seguir estos pasos:
1.- Hacer Click en el menu y la opcion PERFIL
2.- En el submenu ir a la opcion PREFERENCIAS
3.- Modificar el formato de la fecha y colocar Dia(DD)/Mes(MM)/Ano(YYYY) , HH:MM am/pm
4.- Hacer click en registrar y Listo!


Última edición por mr_tuning el Vie 28 Dic - 1:46, editado 1 vez
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Gasolina,filtro regulador,flotante...XJ98 Empty Re: Gasolina,filtro regulador,flotante...XJ98

Mensaje por Luisfer70 Vie 28 Dic - 1:46

mr_tuning escribió:(modo sarcastico : on)

Gracias a todos por sus respuestas...me alegra ser parte de esta comunidad!

(modo sarcastico : off)

Aunque fue en el 2010 ... Que risa este comentario Hajaja
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Gasolina,filtro regulador,flotante...XJ98 Empty Re: Gasolina,filtro regulador,flotante...XJ98

Mensaje por mr_tuning Vie 28 Dic - 1:49

Me senti ignorado durante 5 dias...jejejejejejejeje
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Gasolina,filtro regulador,flotante...XJ98 Empty Re: Gasolina,filtro regulador,flotante...XJ98

Mensaje por Venecoin Vie 28 Dic - 9:55

jtmgordo escribió:Mr tukky¡¡¡ ja ja ja mira raton si la falla es despues de medio tanque es porque la gomita que esta debajo de el filtro dentro del vaso junto con una arandela que hacen la veces de valvula check ya esta vencida y se queda pegada y al bajar de mdio tanque deja chupar por la pata y por supuesto no le entra gasolina por la parte de arriba del vaso y jala aire la bomba y cminnzan las fallas elimina esa goma y dja la arandela y listo por lo de la falla del reostator del flotante revisa las conncciones esten bien ajustadas y limpias ncluyendo el enchufe general del ramal que este justo y limpio saludos se te quiere ja ja ja


En lo personal creo que el gordo Tirado se merece el titulo de Dr. Fuel Pump king

Y disputando el del vendedor del año con Eleazar, Saludos a ambos.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gasolina,filtro regulador,flotante...XJ98 Empty Re: Gasolina,filtro regulador,flotante...XJ98

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.