ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medidas correctas de la válvula de presión de aceite

3 participantes

Ir abajo

Medidas correctas de la válvula de presión de aceite Empty Medidas correctas de la válvula de presión de aceite

Mensaje por RQC Dom 31 Jul - 19:56

Buenas noches. Después de un buen tiempo sin válvula de presión de aceite debido a lo costosas que se pusieron, la consegui en la agencia en buen precio 440bs es la de tres pines. Ya ni me acuerdo como trabajaba ella de manera normal mi burra es automatica 4x2 y el reloj empieza en 0 a la mitad es 3 y al final es 5 como se leen las rayas que están entre estos números?. ¿Quisiera saber como debe marcar dicho reloj si todo anda bien en la camioneta? asi mismo si alguien sabe si después de montarla nueva se debe hacer algun reseteo? asi mismo seria bueno saber que voltaje se mide entre esos tres cables que llegan a la válvula no vaya a ser cuestión de un voltaje erroneo y haga que se dañen o trabajen mal. Les aclaro que yo monte una hace un año y se daño asi, se iba a cinco luego a cero y de alli arrojaba una luz roja de falla. Monte esta pero me doy cuenta que al pasar el swicth sin encender no se mueve, al encender se mueve hasta la raya después del 3 y cuando quiere llega a tres y algunas veces cae una raya por debajo de 3. Mi preocupación radica en que no se si la bomba pueda estar dando problemas? o si es algo como dije antes electrico ya que tengo una falla como de corriente porque la regleta de las bujias hace un arco electrico en uno de los tornillos. Nuevamente mis disculpas por lo largo del tema. Como siempre sabre agradecer sus valiosos consejos y comentarios.

RQC
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 43
Localización : Barcelona
Mi Burra : XJ 2001
Mi Comentario: : Orgulloso de tener y usar unos de los mejores vehículos rústicos del mundo. La gran xj 1984-2001

Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Medidas correctas de la válvula de presión de aceite Empty Re: Medidas correctas de la válvula de presión de aceite

Mensaje por TiToXJ Dom 31 Jul - 21:19

Es normal que cuando pases la llave no se mueva, al estar el motor sin funcionar obviamente no hay presion de aceite, al encenderlo, lo normal es que se mantenga alrededor de la mitad, al acelerar va a subir un poco mas y al estar sin acelerar puede bajar un poco menos de la mitad, ella no se mantiene constantemente en una posicion ya que la presion puede variar pequeñas cifras dependiendo de muchas condiciones y hasta marcas y viscosidades de aceites........ tal como te esta funcionando es lo normal y no requieres hacer ningun procedimiento luego de montarla, esas valvulas se dañan mucho por estar tan cerca del filtro de aceite y cuando mandas a hacer el cambio de aceite con su filtro casi nadie tiene el cuidado de sacar el filtro sin darle el respectivo golpe a la valvula con el suncho.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Medidas correctas de la válvula de presión de aceite Empty Re: Medidas correctas de la válvula de presión de aceite

Mensaje por cachirulo Lun 20 Ago - 12:50

hola mi nombre es rafael, por mi parte te certifico lo que dice titixj,el esta n lo correcto

cachirulo
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 97
Edad : 55
Localización : caracas
Mi Burra : jeep wagoneer limite
Mi Comentario: : hola amigos me complase estar en sintonia ,ya que asi podemos ayudarnos cn nuestras burras a la hora de cualquier problema,yo en lo particular estoy a sus ordenes gracias
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Medidas correctas de la válvula de presión de aceite Empty Re: Medidas correctas de la válvula de presión de aceite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.