ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compañeros, se puede adaptar el tablero de la xj 2000 al modelo del 96?

+5
Tesisplus
KIKO XJ
federico lemke
TORTOLERO
Jorge Piñero
9 participantes

Ir abajo

Compañeros, se puede adaptar el tablero de la xj 2000 al modelo del 96? Empty Compañeros, se puede adaptar el tablero de la xj 2000 al modelo del 96?

Mensaje por Jorge Piñero Lun 8 Ago - 13:19

Amigos como dice el titulo, me gustaria saber si se puede adpatar el tablero mas nuevo a la renegade año 96? es para mi xj, porque ya el tablero está muy llevado... alguien lo ha hecho? como se haria con el cluster?

Agradecido con sus comentarios....
p.d. usé el buscador y no vi nada, por eso abrí el tema nuevo
Saludos
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 39
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañeros, se puede adaptar el tablero de la xj 2000 al modelo del 96? Empty Re: Compañeros, se puede adaptar el tablero de la xj 2000 al modelo del 96?

Mensaje por TORTOLERO Lun 8 Ago - 15:42

Mi pana de montarlo cae al pelo el problema es con la electrónica del tablero, la consola central se puede montar (aire, luces, reproductor, luces antiniebla, encendedor) pero la otra no se, esperemos que hablen los demás compañeros.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Compañeros, se puede adaptar el tablero de la xj 2000 al modelo del 96? Empty Re: Compañeros, se puede adaptar el tablero de la xj 2000 al modelo del 96?

Mensaje por federico lemke Miér 10 Ago - 8:47

en tucarro,yo vi una vez una comanche negra, que tenia toda la trompa de xj nueva y su interior tambien era de la xj.

la camioneta mj parecia del 98-2001... pero eso son peos seguros en las alcabalas
federico lemke
federico lemke
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 737
Edad : 39
Localización : Caracas Venezuela
Mi Burra : Renegade 2000 (vendida)/Vespa 150 cc
Mi Comentario: : Have Fun Out There. Jeep
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Compañeros, se puede adaptar el tablero de la xj 2000 al modelo del 96? Empty Re: Compañeros, se puede adaptar el tablero de la xj 2000 al modelo del 96?

Mensaje por TORTOLERO Miér 10 Ago - 9:17

Federico un pana llamo a esa persona y me comento que fue una xj 98 que compro volcada y paso todo para la comanche, incluyendo el ramal de cable y computadora y todo, pero es como tu dices peos en las alcabalas.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Compañeros, se puede adaptar el tablero de la xj 2000 al modelo del 96? Empty Re: Compañeros, se puede adaptar el tablero de la xj 2000 al modelo del 96?

Mensaje por Jorge Piñero Miér 10 Ago - 16:21

Entonces no invento mucho? y ubico un tablerito acorde al año mejor...
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 39
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañeros, se puede adaptar el tablero de la xj 2000 al modelo del 96? Empty Re: Compañeros, se puede adaptar el tablero de la xj 2000 al modelo del 96?

Mensaje por KIKO XJ Miér 10 Ago - 17:40

Mi pana como dice el bro tortolero es verdad de montarlo si se puede y calza todo bien al igual q podras adptar cables,ramal repro y todo lo que quieras pero el problema mas grande que vas a tener es con la chapa que tienen todas las burras en el tablero y cualquier intento de despegar o intercambiar esa chapa y remover los remaches originales( 5puntas) de planta que tienen,,,,de una le recomiendo hermanito y se compre tmbien una caja de DOL por que el dolor de cerebro que le va a dar por hacer eso va a ser brutal mi pana a la hora de compadecer por cualquier cosa con transito.

Antes de hacer la compra del tablero vete a transito y asesorate a ver como hacer O/Y si se puede montar otro tablero en tu camio sea 96 o 00, y como se hace a la hora de cambiar en el titulo el numero de serial que sale en la nueva chapa.

CONCEJO: Repare, restaure, acomode su tablero y mantenga su burra lo mas original que pueda mi pana en cuanto a esas cosas que alteren la legalidad de su nave, hagale lo que quiera a su nave pero no alteres ni modifiques seriales ni placas ni chapas de ningun tipo y asi se va a evitar malos ratos y lo mas importante problemas legales con transito y cicpc vehiculos que son los mismos.

Espero te sirva de algo este post que te mande.

Bless............
KIKO XJ
KIKO XJ
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Edad : 44
Localización : MARACAY
Mi Burra : KJ
Mi Comentario: : Emanando Vibraciones Positivas a Todos

Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañeros, se puede adaptar el tablero de la xj 2000 al modelo del 96? Empty Re: Compañeros, se puede adaptar el tablero de la xj 2000 al modelo del 96?

Mensaje por Tesisplus Miér 10 Ago - 17:56

X2. Exactamente ese es el mayor problema. Esa chapa está del lado del piloto cerca del parabrisas y es lo primero que ven.
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compañeros, se puede adaptar el tablero de la xj 2000 al modelo del 96? Empty Re: Compañeros, se puede adaptar el tablero de la xj 2000 al modelo del 96?

Mensaje por jcumana Miér 10 Ago - 19:20

X3 Mi pana recuerda que ahorita las matracas no estan nada facil.
jcumana
jcumana
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Caracas
Mi Burra : Sin Burra por los momentos....
Mi Comentario: : Es mejor tener amigos, que plata en el bolsillo!!!
Las bendiciones vienen disgrazadas de desgracias!!!
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compañeros, se puede adaptar el tablero de la xj 2000 al modelo del 96? Empty Re: Compañeros, se puede adaptar el tablero de la xj 2000 al modelo del 96?

Mensaje por Jorge Piñero Miér 10 Ago - 20:16

Mielll!"#$% y esa chapa sale con el tablero? yo pensé que eso venia en una vicera aparte del tablero en si... bueno si esto es así no podré ni ponerle uno del mismo modelo que ya trae...
Gracias....

P.D: alguien sabe si esa chapa va directa al tablero o es como yo pienso que viene en una vicera aparte....
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 39
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañeros, se puede adaptar el tablero de la xj 2000 al modelo del 96? Empty Re: Compañeros, se puede adaptar el tablero de la xj 2000 al modelo del 96?

Mensaje por clubcoterraneo4x4 Jue 11 Ago - 8:00

Noooooooooo mi hermanito si no quiere desgraciar su burra por el resto de su vida no haga eso, si quieres cambiar ese tablero debes asesorarte bien con los expertos en vehiculos (cicpc, transito) ellos te responderan tu inquietud, lo digo por lo de la chapa de los seriales, como dice el compa kiko xj reparelo o restaurelo, yo que tu lo salvo con una reparacion con alguien que trabaje con fibra de vidrio, te lo digo por que he visto esa clase de trabajos en los tableros de distintos carros y quedan al pelo como si nada mi pana

P.D Pana Jorge te comento que la chapa va remachada al tablero, te lo digo porque yo he bajado el mio y sale pegada con el tablero
clubcoterraneo4x4
clubcoterraneo4x4
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 112
Edad : 41
Localización : Maracay (cagua) Aragua
Mi Burra : Cherokee Classic 2001 Aut
Mi Comentario: : Hagan Lo Que Hagan Digan Lo Que Digan Jeep no tiene Padrote!
Recia X Naturaleza Pues!
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Compañeros, se puede adaptar el tablero de la xj 2000 al modelo del 96? Empty Re: Compañeros, se puede adaptar el tablero de la xj 2000 al modelo del 96?

Mensaje por dilkrd Jue 11 Ago - 8:45

clubcoterraneo4x4 escribió:Noooooooooo mi hermanito si no quiere desgraciar su burra por el resto de su vida no haga eso, si quieres cambiar ese tablero debes asesorarte bien con los expertos en vehiculos (cicpc, transito) ellos te responderan tu inquietud, lo digo por lo de la chapa de los seriales, como dice el compa kiko xj reparelo o restaurelo, yo que tu lo salvo con una reparacion con alguien que trabaje con fibra de vidrio, te lo digo por que he visto esa clase de trabajos en los tableros de distintos carros y quedan al pelo como si nada mi pana

P.D Pana Jorge te comento que la chapa va remachada al tablero, te lo digo porque yo he bajado el mio y sale pegada con el tablero

X2

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañeros, se puede adaptar el tablero de la xj 2000 al modelo del 96? Empty Re: Compañeros, se puede adaptar el tablero de la xj 2000 al modelo del 96?

Mensaje por andreiXJ Lun 5 Sep - 23:49

el avatar de dilkrd debe estar dañado el tablero.. JAJAJA pa volverse locoo..!! a mi me pasa eso y bueno no me voy a parar me voy pa cuyagua y el risco mas (recuerda que no puedes usar esta palabra) que vea por hay la lanzo!! (no saben cuanto eh sufrido por mantener ese tablero en orden y la temperatura en 100) problema infinito de nuestras burras..
andreiXJ
andreiXJ
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 152
Edad : 37
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADE 1998
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Compañeros, se puede adaptar el tablero de la xj 2000 al modelo del 96? Empty Re: Compañeros, se puede adaptar el tablero de la xj 2000 al modelo del 96?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.