ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quiero comprar un grand cherokee 97-98

+2
gill lirio
marioasp85
6 participantes

Ir abajo

quiero comprar un grand cherokee 97-98 Empty quiero comprar un grand cherokee 97-98

Mensaje por marioasp85 Mar 9 Ago - 19:53

como están mis panas en esto de la búsqueda e estado pensando y me llaman la atención las grand cherokee 97-98 si no me equivoco son las zj corrijanme si no es así, quisiera saber que tal es este carro los pro y los contras y si lo recomiendan
marioasp85
marioasp85
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 494
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2000 (Nataly)
Mi Comentario: : OIIIIIIIO Disfrutando de mi Nataly
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

quiero comprar un grand cherokee 97-98 Empty Re: quiero comprar un grand cherokee 97-98

Mensaje por gill lirio Mar 9 Ago - 20:06

Yo si me compraria una joda de esas! jajaja. se le manda hacer el refuerzo para el tunel delantero y listo. Very Happy
gill lirio
gill lirio
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 375
Edad : 37
Localización : caracas
Mi Burra : Wrangler yj 88
Mi Comentario: : Nuevo yj del 88 jejeje
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

quiero comprar un grand cherokee 97-98 Empty Re: quiero comprar un grand cherokee 97-98

Mensaje por gill lirio Mar 9 Ago - 20:15

El detalle es que tu a las xj le cambias las bujias, le desmontas los inyectores, le mtes mano al desague del aire acondicionado, le cambias una cruceta, le haces los frenos, le metes mano a la caja( cuando es sinc) le cambias la emcadura del tapa valvulas, le cambias la toma de agua, le cambias el termostato y le consigues faros a 95 bolos en ML, TODO TODO ESO LE METES MANO MUCHO MAS FACIL Y RAPIDO QUE A UNA WJ O ZJ MI PANA!

Creeme se de lo que te hablo, solo saca esta cuenta; la wj trae 1 bobina por cada cilindro, 450 bolos por 6..... o 450 bolos por 8 cil.... y no haces nada de lo antes mencionado arriba asi de rapido con una ZJ. Pero eso si, la comodidad y la pontencia de zj o wj nunca se compara con wj.

De todas formas la decicion es tuya mi pana, analiza el asunto y listo. Yo como ya he tenido wj se en lo que me meto y no le pararia a lo que dije anteriormente pero montandome en una OVERLAND jajajja
gill lirio
gill lirio
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 375
Edad : 37
Localización : caracas
Mi Burra : Wrangler yj 88
Mi Comentario: : Nuevo yj del 88 jejeje
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

quiero comprar un grand cherokee 97-98 Empty Re: quiero comprar un grand cherokee 97-98

Mensaje por MAXITORQUE Mar 9 Ago - 20:23

La zj es sencillita como la xj. Tiene mas poder porque tiene un motor v8 318 de 5.2 litros tapa rayada, o sea, el tipico motor antiguo del dodge dart, el cual lo agarraron en 1989 0 1990 y lo maquillaron, lo pusieron roller y con su avioncito y tal y cual y quedo brutal. El rollo de ellas es con el transfer que siempre esta en 4H y 4L y tienen un transfer con un sistema que activa el 4x4 en las curvas con una red intrincada de discos y ainas locas, un transfer que usa Dexrom III pero por dentro es muy complicado y su cadena es super carisima y escasa en el mercado no se porque, no es como el 242 ni el 231 de las xj. Otro rollo de ellas es un sistema de rache plastico de la sobremarcha de la caja automatica, el cual ode si no sabes como y cuando usarlo y comienza a deslizar la caja o tienes que arrancarla en segunda. Puedes ponerle un transfer de xj o un kanda y listo. Es una buena camioneta, muy buena, muy amigable en la via, muy divertida de manejar y muy suave. No tiene nada que envidiarla a una Renegay jajaja.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

quiero comprar un grand cherokee 97-98 Empty Re: quiero comprar un grand cherokee 97-98

Mensaje por marioasp85 Miér 10 Ago - 8:15

Otro rollo de ellas es un sistema de rache plastico de la sobremarcha de la caja automatica, el cual ode si no sabes como y cuando usarlo

me hablar del overdrive cierto?
marioasp85
marioasp85
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 494
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2000 (Nataly)
Mi Comentario: : OIIIIIIIO Disfrutando de mi Nataly
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

quiero comprar un grand cherokee 97-98 Empty Re: quiero comprar un grand cherokee 97-98

Mensaje por marioasp85 Miér 10 Ago - 8:16

y bueno yo no les doy tanta pela mucha ciudad playita normal y muy de vez en cuando banquito o cangrejera
marioasp85
marioasp85
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 494
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2000 (Nataly)
Mi Comentario: : OIIIIIIIO Disfrutando de mi Nataly
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

quiero comprar un grand cherokee 97-98 Empty Re: quiero comprar un grand cherokee 97-98

Mensaje por MAXITORQUE Miér 10 Ago - 8:40

marioasp85 escribió:
Otro rollo de ellas es un sistema de rache plastico de la sobremarcha de la caja automatica, el cual ode si no sabes como y cuando usarlo

me hablar del overdrive cierto?

Perdon cierto corrijo el overdrive
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

quiero comprar un grand cherokee 97-98 Empty Re: quiero comprar un grand cherokee 97-98

Mensaje por marioasp85 Miér 10 Ago - 8:59

mmmm ok eso si me llama la atención ya que nunca he tenido un carro automatico como se usa el overdrive o en que momentos.

entonces si me la recomiendan que bueno por que me gusta full esa burra
marioasp85
marioasp85
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 494
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2000 (Nataly)
Mi Comentario: : OIIIIIIIO Disfrutando de mi Nataly
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

quiero comprar un grand cherokee 97-98 Empty Re: quiero comprar un grand cherokee 97-98

Mensaje por marioasp85 Miér 10 Ago - 9:07

1 bobina por cada cilindro, 450 bolos por 6..... o 450 bolos por 8 cil

gil pero me imagino que no se joden todas las bobinas juntas o si? y si obviamente sera mas cara pero estoy claro miestras uso sube de años y busca comodidad tiene que pagarla mas me interesa saber si joden mucho o se comportan bien
marioasp85
marioasp85
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 494
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2000 (Nataly)
Mi Comentario: : OIIIIIIIO Disfrutando de mi Nataly
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

quiero comprar un grand cherokee 97-98 Empty Re: quiero comprar un grand cherokee 97-98

Mensaje por gill lirio Miér 10 Ago - 10:47

osea me refiero a la wj mi pana, la zj no estoy seguro si trae ese mismo sistema, obviamente no se dañan todas juntas mi pana.
gill lirio
gill lirio
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 375
Edad : 37
Localización : caracas
Mi Burra : Wrangler yj 88
Mi Comentario: : Nuevo yj del 88 jejeje
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

quiero comprar un grand cherokee 97-98 Empty Re: quiero comprar un grand cherokee 97-98

Mensaje por Joseman Miér 10 Ago - 11:05

No importa, si se daña la bobina le ponemos una de XJ y si se daña la caja le ponemos una de XJ. Mas tarde si se daña el simborin le ponemos uno de XJ.....


#amorporlasXJ
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

quiero comprar un grand cherokee 97-98 Empty Re: quiero comprar un grand cherokee 97-98

Mensaje por marioasp85 Miér 10 Ago - 11:18

jajajajajajajaja ta bien la vaina dame tu opinion jose play con la zj
marioasp85
marioasp85
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 494
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2000 (Nataly)
Mi Comentario: : OIIIIIIIO Disfrutando de mi Nataly
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

quiero comprar un grand cherokee 97-98 Empty Re: quiero comprar un grand cherokee 97-98

Mensaje por Joseman Miér 10 Ago - 12:14

Play....

Ten en cuenta que todo en la Zj es un poco mas caro que en la Xj, de resto PLOMO!
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

quiero comprar un grand cherokee 97-98 Empty Re: quiero comprar un grand cherokee 97-98

Mensaje por OSCAR ZJ Miér 10 Ago - 14:49

Mi pana tengo una ZJ 97 4x4 ya tengo 3 años con ella, y te digo esa vaina no jode, lo unico delicado de ellas es el tunel delantero (el pana carlos te puede explicar el porque, tiene que ver con el peso del V8) de resto hasta la caja de esas bichas si la tratas bien duran lo mismo que el motor (400 o 500 mil KM)

respecto a la mecanica muchos aqui te lo pueden decir, es la misma vaina que una XJ, a la mia le hago todo yo mismo, por ejemplo compre las pastillas de los 4 discos (gran ventaja es freno de disco en las 4 ruedas) el viernes pasado, pensaba hacer esa chamba el sabado pero como me salio un paseito para la casa de una pana en chichirivichi de la costa me fui, tipo 2pm estaba ladillado mientras hacien la parrilla y me puse a cambiar las pastillas yo solo. y asi como eso muchas mas.

la amortiguación y el confort por dentro, tanto para viajar como para otras cosas es unico, de pana te la recomiendo ampliamente.
OSCAR ZJ
OSCAR ZJ
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 167
Edad : 41
Localización : Edo. Vargas
Mi Burra : ZJ 1997
Mi Comentario: : 100% JDV
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

quiero comprar un grand cherokee 97-98 Empty Re: quiero comprar un grand cherokee 97-98

Mensaje por marioasp85 Miér 10 Ago - 15:19

que bien de verdad me voy a ir por una de esas voy a empzar a buscar a ver que encuentro que esta fina fina
marioasp85
marioasp85
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 494
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2000 (Nataly)
Mi Comentario: : OIIIIIIIO Disfrutando de mi Nataly
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

quiero comprar un grand cherokee 97-98 Empty Re: quiero comprar un grand cherokee 97-98

Mensaje por OSCAR ZJ Miér 10 Ago - 16:14

La mia esta fina fina Very Happy solo hay que tumbar el tunel y mandarlo a enderezar y reforzar Laughing

a la venta.....
OSCAR ZJ
OSCAR ZJ
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 167
Edad : 41
Localización : Edo. Vargas
Mi Burra : ZJ 1997
Mi Comentario: : 100% JDV
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

quiero comprar un grand cherokee 97-98 Empty Re: quiero comprar un grand cherokee 97-98

Mensaje por fuenmayorcj Miér 12 Ago - 10:43

buenos dias to tengo una grand cherokee 97, tengo poco tiempo con ella, cuentenme que es eso del tunel delantero por favor?
fuenmayorcj
fuenmayorcj
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 43
Localización : Maturin Monagas
Mi Burra : Grand Cherokee 1997
Mi Comentario: : Vivir la Aventura en un Jeep ZJ no tiene precio
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

quiero comprar un grand cherokee 97-98 Empty AQmigo oscar cuenteme que es el tunel

Mensaje por fuenmayorcj Jue 13 Ago - 9:54

OSCAR ZJ escribió:La mia esta fina fina  Very Happy  solo hay que tumbar el tunel y mandarlo a enderezar y reforzar  Laughing

a la venta.....
fuenmayorcj
fuenmayorcj
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 43
Localización : Maturin Monagas
Mi Burra : Grand Cherokee 1997
Mi Comentario: : Vivir la Aventura en un Jeep ZJ no tiene precio
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

quiero comprar un grand cherokee 97-98 Empty Re: quiero comprar un grand cherokee 97-98

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.