ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra?

+11
salitrexj
CHACOSTA
xj-k5
xj 88
F2
RicardoXJ
pcduto
plg333
CAMPINGLAB
blitoso
TOTIX3
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra? Empty Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra?

Mensaje por TOTIX3 Dom 4 Ene - 16:30

Buenas XJoteros, me acabo de comprar una XJ classic 2001 automatica que esta original ! y queria levantarla un poco! Le compre unos zapatos BF 32x11.5 y leyendo varios post en esta pagina que me parece genial ! Quisiera informacion de los mas conocedores, para ayudarme a ir preparando mi burrita para salir de paseo!
1- Cuanto ahi que levantarla para meterle esos cauchos? ( Bueno, bonito y barato Very Happy )
2- Algunos sitios aqui en caracas ? ( en amazonas hacen eso? )
3- Hay que hacerle lo del refuerzo del cajetin de una vez? ( Lo digo por que no tengo tanto presupuesto jajaja )
Agradeceria Mucho la informacion! Gracias de antemano y Feliz Año para todos !!!
PD : Tambien los felicito por la pagina y el compañerismo que se nota! SALUDOS!!!

TOTIX3
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Edad : 49
Localización : Caracas - El Tigre Anzoategui
Mi Burra : XJ CLASSIC 01, Lift 4.5, Ranchos 9000, BFG A/T 32x11.5.
Mi Comentario: : Disfruta tu rustico! Cuida tu ambiente...
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra? Empty Re: Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra?

Mensaje por blitoso Dom 4 Ene - 16:54

vermo pana vas con todo... le montaste 32 a la burra?? ta bien... bueno... de lift no se muchote asi asi asi bastaaante que digamos pero... si te dire que antes de ponerte a levantarla le hagas el refuerzo del cajetin... es mas si la llevas a amazonas para que lo hagan ahip te daran muy buenas ideas de como levantarla... no es por meterte miedo pero me atreeveria a decirte que el 90% de los que estamos aca empezamos con cauchos 31x10 y 3"... que es lo mas sencillo de hacer como habras leido por allip... ahora para cauchos 32" mi opinion personal es necesario un lift de 4 o 4.5" y ahip entran en juego los cambios en los control arms y en los angulos de los cardanes.... resumiendo un poco y para dejar de meterte miedo.... cualquiera puede ponerte la burra a 4.5" de lift para que le metas los cauchos y te queden comodos... pero pocos te pueden garantizar que sea seguro y duradero el trabajo... te brincaste el lift de 3" o tienes intenciones de hacerlo, no es malo para nada pero asesorate bien.... y haz primero lo del refuerzo....

pd. somos varios aca que hemos tenido q lidiar con control arms rotos, tracksbar malas, carros desalineados, crucetas rotas.... etc.... si me equivoco por favor corrijanme y si no esta alguno de acuerdo con lo que dije avisenme... si no me equivoco entonces ayudemos a este pana... para que le quede un buen trabajo... y no PASE TRABAJO despues.... CARLOS DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZ HE AQUI una buena excusa pa tomarte unas friitas y comer una carnita asada mientras le explicas al pana....!!!!! jajajaja
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra? Empty Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra?

Mensaje por CAMPINGLAB Dom 4 Ene - 17:25

Pana lo que te explico el amigo es cierto. Todo el que tiene ha tenido una te puede ratificar que:

No levantes mucho y cauchos 31" despues de eso empiezan las complicaciones. Lo primero que yo haria es hacer el trabajo del cajetin-compacto y despues decides si levantas lo necesario para colocar 32X11.5.

Si tienes la posiblidad compra tu kit afuera y traetelo con un corrier, asi tendras lo que tu quieras.


suerte.
CAMPINGLAB
CAMPINGLAB
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 49
Localización : Distrito Capital
Mi Burra : Laredo 4x4 98
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra? Empty Re: Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra?

Mensaje por TOTIX3 Dom 4 Ene - 18:00

JAJAJA... La burrita la tengo en el taller con unos retoques de pintura y creo que me la entregan en una semana si DIOS quiere, lo que pasa es que vi una que otra por ahi levantada ( se ven SUPER BESTIALES de paso ) y no pense que era tan complicada la cosa Shocked Ah y por el precio que le compre los cauchos a un pana ( pense que " POR QUE NO, SE DEBE DE VER MUÑECA" ) Ya me estoy empezando a poner nervioso Exclamation
Buenos mis panas ya tengo la camioneta y los cauchos! jajaja , no hay forma! ( menos mal que mi mujer no ve estas cosas! Yo le dije : mi amor meterle los cauchos originales es casi lo mismo que los 32" , solo hay que ajustar unas boberias... jajaja.
Gracias amigos... Pero bueno me encantan las XJ y palante es p-alla ---- Arrow

TOTIX3
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Edad : 49
Localización : Caracas - El Tigre Anzoategui
Mi Burra : XJ CLASSIC 01, Lift 4.5, Ranchos 9000, BFG A/T 32x11.5.
Mi Comentario: : Disfruta tu rustico! Cuida tu ambiente...
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra? Empty Re: Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra?

Mensaje por plg333 Dom 4 Ene - 19:51

epale pana

tranquilo buena eleccion de medida de cauchos...

si tienes que hacer ciertas modificaciones pero tampoco es que vas a reformar la burra.

dejemos que te expliquen bien el proceso que hicieron los que tienen 32, porque yo tengo 31 y quiero pasar a 33 (pa 33 si hay que modificar bastante).

pienso que como dice blitoso con 4 o 4.5 deberia bastar, aqui en valencia kleyver tiene 32 con 3 pulgadas levantadas (que es lo que se levanta pa 31) y le medio pegan los buches a veces pero tampoco es mal de morirse.

disfrute su burra y no se ponga nervioso papa que con 32 se ve bella.

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra? Empty Re: Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra?

Mensaje por pcduto Dom 4 Ene - 20:54

cauchoooos 32 lo que te viene es una gastedea de real pareja si quieres tu vaina bien hecha

yo estoy subiendo 3 pulgadas ahorita y el chiste va por casi 3 palos sin los cauchos! pero claro estoy haciendo un trabajo bien hecho nada de tacos!

de subirla te recomeiendo que te hables con daniel santos un integrante de nuestra comunidad zonaxj el te puede hacer el trabajo, incluso el me esta preparando mi camioneta y trabaja muy bien ya vairos aqui le han dando su camioneta para trabajarla
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra? Empty Re: Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra?

Mensaje por RicardoXJ Lun 5 Ene - 0:13

bueno mi pana confirmando lo q t han dicho por ahi, 3'' no t sirven para esos cauchos ya que al hacer el primer quiebre te vas a volar un buche, si kieres ponerle tus cauchos 32 levanta como minimo 4'' aunq a mi me gustaria para 32 unas 5'' se ve bella!!!!.... pero con 4'' te basta.... ve preparandote para un gasto considerado.... espirales para 4'' o para 3'' con un taco antiruido de 1'', track bar ajustable o reubicar la base del track bar original, control arms ya que los originales no te daran suficiente angulo y los puedes partir.... bajar la caja 1'', quizas y depende de las vibraciones tendras q alargar el cardan trasero o poner un SYE.... para levantar atras necesitas o los tacos d 4'' o mejor aun un ballestin para esa altura eso de que la camioneta qda rigida con ballestines es mentira (experiencia propia).... y por ultimo sus 4 buenos amortiguadores para esa altura, ya q los originales no te dan la extension, mejor aun 5, xq tienes q meter el adicional de la direccion tambien..... no se si se me olvida algo por ahi.... que alguien me corrija.....
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra? Empty Re: Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra?

Mensaje por F2 Lun 5 Ene - 8:18

ya todos te lo dijeron pana:

*track bar ajustable (ajuro)
*brasos ajustables o mas largos (ajuros)
*levantar 4.5" ó 5" si no en un hueco o quiebre vas a sacar los buches o doblar guardafangos incluso dañar los cauchos
*alrgar el cardan (ajuro o si se te llega a dañar alguna base se te va a caer el cardan)
*amortiguadores(ajuro)
*el refuerzo del cajetin(super ajuro ya que tienes cuachos 11.5 y estas forzando mucho el cajetin)
*alargar lapices o eliminarlos
* sin duda bajar la caja 1"

como veras todo esto tienes que hacerlo AJURO

has bien estos trabajos y esa camioneta quedara al pelo suerte saludos.
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra? Empty Re: Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra?

Mensaje por xj 88 Lun 5 Ene - 8:44

pana!!! otra cosa mas economica seria que levantaras las tres pulgadas y te trajeras unos bushwacker (buches) ellos te van a dar esa pulgada y media que te falta pa`que no peguen los cauchos ya que tienes que picar la carroceria!!!

http://www.jeepin.com/features/bushwacker/


y no gastarias tanto real!!!!!
xj 88
xj 88
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 279
Edad : 46
Localización : ccs
Mi Burra : Grand cherokee 97
Mi Comentario: : No hay como un V8
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra? Empty Re: Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra?

Mensaje por xj-k5 Lun 5 Ene - 13:30

si necesitas montar los cauchos urgentemente levantala por los metodos mas economicos y luego le vas comprando las demas cosas poco a poco. Hay muchas xjs con 3 pulg que tienen 32 y solo pegan en quiebres grandes que casi nunca pasa si tienes las barras estabilizadoras aun puestas.

Yo la mia en un principio la levante 4 pulg con tacos adelante y atras con los 4 control arms originales y extensiones en los amortiguadores.

La track bar la movi de lugar en la parte inferior haciendo un hueco a la derecha del original, y listo mas nadaaaa!!! asi ande por un tiempo, le monte 31 y c ve araña y ahora digo que debi haberle montado 32.

Luego si le compre sus 4 control arms, sus amortiguadores largos, su track bar ajustable, le hice sus refuerzos y ya le he dado pata y esta fina.

Esta es mi recomendacion si quieres montar los cauchos ya y no te quiere gastar un realero de una, y tienes que recurrir a tacos como todos empezamos, con 3,5 o 4 pulg vas fino con esos cauchos y de pana c ve bien depinga asi
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra? Empty Re: Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra?

Mensaje por xj 88 Lun 5 Ene - 13:58

yo tengo ya tres años con cauchos 32 y 2 pulgadas nada mas, sin barra estabilizadora y no he volado ningun buche!!!!
xj 88
xj 88
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 279
Edad : 46
Localización : ccs
Mi Burra : Grand cherokee 97
Mi Comentario: : No hay como un V8
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra? Empty Re: Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra?

Mensaje por CHACOSTA Lun 5 Ene - 14:20

Bueno mi pana con tacos y caja 1" abajo puedes andar con mud 32.

Mi xj tiene 3" y cauchos 32 en calle ando bien no pega nada, claro mis aspírales son rancho igual que la suspensión aunque si vas a playa paraíso por ejemplo y no tienes la barra estabilizadora conectada de seguro volaras los buches... Te lo digo por experience,

lo único que le faltan a mis buches es un cierre mágico jajaja quita y pon cada vez que salgo a inventar
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra? Empty Re: Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra?

Mensaje por RicardoXJ Lun 5 Ene - 15:31

xj 88 escribió:yo tengo ya tres años con cauchos 32 y 2 pulgadas nada mas, sin barra estabilizadora y no he volado ningun buche!!!!

mi pana tu al igual q yo x el año d nuestras burras tenemos la ventaja de q los buches son mas abiertos.... pero las XJ del 98 a 2001 el espacio para el caucho es mas reducido, x eso para este pana si le haria falta llegar a sus 4'' para no volarselos....
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra? Empty Re: Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra?

Mensaje por salitrexj Lun 5 Ene - 16:12

q mas mi pana yo me iria por lo seguro cabiar eso cauchos con los mios claro esta tengo q ver como estan esos bichos por q los mios son 31 mud scorpion y tienen solo 3 meses de uso y yo nesecito los tuyos por q monte 31 y tengo un kit de 6 pulgadas y parece una patineta osea los quiero vender no se si te intereza mi correo es salitrexj@hotmail.com

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra? Empty Re: Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra?

Mensaje por plg333 Lun 5 Ene - 17:24

salitrexj escribió:q mas mi pana yo me iria por lo seguro cabiar eso cauchos con los mios claro esta tengo q ver como estan esos bichos por q los mios son 31 mud scorpion y tienen solo 3 meses de uso y yo nesecito los tuyos por q monte 31 y tengo un kit de 6 pulgadas y parece una patineta osea los quiero vender no se si te intereza mi correo es salitrexj@hotmail.com

cuidado te atropella un carrito de helados jajajajajaj

yo tengo unos 235 lisos, listos para montar.... dame esos 32 y 500 bsf y hacemos el cambio, eso si me los traes pa valencia jajajaja..

pana si no quieres gastar mucho la mejor solucion es como dice xj-5 .

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra? Empty Re: Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra?

Mensaje por salitrexj Lun 5 Ene - 17:54

es q los mios estan virgos ratica yo ni se como estan los del pana pero eso puede ser un buen o un mal cambio pa cualquiera de los dos ahhh y tienen solo como 8 mil kilometros y como 4 rustiqueadas

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra? Empty Re: Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra?

Mensaje por plg333 Lun 5 Ene - 17:58

ahhhh ok

asi pos si
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra? Empty Re: Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra?

Mensaje por salitrexj Lun 5 Ene - 18:13

y esa foto q sale hay es la primera en la fragua luego guatopo luego la fragua y chichirivichi q no cuenta era puro charco jejejjej

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra? Empty Re: Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra?

Mensaje por TOTIX3 Lun 5 Ene - 23:15

Gracias a todos por los datos mis panas ! Mi pana con respecto a lo de los cauchos ( ya por gastarme esos reales me aguante la respectiva ) NO HAY FORMA! como digo YO. Estan nuevos, no saben todavia lo que es un rin. ( De todas maneras a mi pana creo que le quedan otros 2 juegos por ahi 4AllTerrain 32-11.5xR15 y 4MudTerrain 33-12.5xR15. Si te intereza me avisas y le pregunto el precio )
Pero creo que me voy por lo de lo barato, mientras cuadro otros realitos.
- Reforzar el cajetin.
- Rodar la track bar ( creo que se escribe asi )
- Tacos de 3" o 4" ( Cuales son mejores los de aluminio o de hierro? ) Donde se consiguen aqui en caracas buenos y baratos? Que no se en daytona que hoy pase y estan cerrados hasta el 12-01-09.
Ah y disculpen la (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) de la preguntadera! Pero el que no sabe! es como el que no ve! Gracias de antemano... Smile

TOTIX3
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Edad : 49
Localización : Caracas - El Tigre Anzoategui
Mi Burra : XJ CLASSIC 01, Lift 4.5, Ranchos 9000, BFG A/T 32x11.5.
Mi Comentario: : Disfruta tu rustico! Cuida tu ambiente...
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra? Empty Re: Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra?

Mensaje por RicardoXJ Lun 5 Ene - 23:53

hierro mi pana, no montes tacos d aluminio xq suenan burda! monte sus tacos de hierro o en su defecto de poliuretano.... aqui hay un pana d valencia q los hace los d poliuretano... mi burrita esta levantada adelante con esos tacos y fino!.....
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra? Empty Re: Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra?

Mensaje por pcduto Mar 6 Ene - 5:22

yo tu mi pana me compro unos espirales de camion 350 que levantan justo 4 pulgadas y atras mando hacer las ballesta en con un italiano que esta en mariche alli vamos hacer las ballestas varios de nosotros

con esto te garantizo que la burra no te va a sonar ni a traquear y tampoco desajustar porque eso de poner tacos la burra segun queda suave pero le suena toda vaina, y segun el pana ricardo y el pana mefa que tiene altura apunta de ballesta, dicen que eso de que queda dura es mito, y segun nuestro amigo jap experto en la materia de levantar burra dice que los espirales de 350 quedan al pelo, es mas yo voy a subir 3 pulgadas solamente y me voy a comprar esos espirales y les corto una vuelta para que quede a 3 pulgadas

de pana trata de no meterle tacos, con respecto a los amortiguadores los procom 9000 son lo mejor que hay para nuestra burra, pero te cuento tengo desde diciembre buscandolos y todo el mundo me dice no hay y los que vienen vienen carooooo es decir creo que me va salir comprar rancho 5000 que los consigues en jumbok en 320 c/u son un pelo duro pero son buenos y al no haber los procom sale meter rancho

PD: si alguien sabe donde puedo conesguir los procom que me peguee un grito!

saludos
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra? Empty Re: Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra?

Mensaje por javg_xj Mar 6 Ene - 10:57

COMO CUANTO SALEN ESOS ESPIRALES?, LA MIA TIENE 2" Y QUIERO LLEVARLA A 4"
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra? Empty Re: Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra?

Mensaje por pcduto Mar 6 Ene - 11:03

javg_xj escribió:COMO CUANTO SALEN ESOS ESPIRALES?, LA MIA TIENE 2" Y QUIERO LLEVARLA A 4"

aqui los venden en 580 lucas pero de pana me parece muy caro! se puede conseguir mas barato se deben de pedir espirales para camion 350 8 cilindros de los anios 80 hasta 90
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra? Empty Re: Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra?

Mensaje por RicardoXJ Mar 6 Ene - 11:10

ayer pregunte en el taller alfer de bello monte por los amortiguadores..... el chamo me dijo q le deberian estar llegando para la semana q viene en un precio aproximado de 480 c/u.... los procomp 9000
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra? Empty Re: Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra?

Mensaje por javg_xj Mar 6 Ene - 11:32

ALGUIEN TIENE MONTADO ESOS ESPIRALES? QUE TAL SON? PONE LA SUSPENSION MAS DURA?
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra? Empty Re: Saludos mis panas! necesito una ayuda para levantar la burra?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.