ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA BURRA SE ME QUEDA ACELERADA

5 participantes

Ir abajo

LA BURRA SE ME QUEDA ACELERADA Empty LA BURRA SE ME QUEDA ACELERADA

Mensaje por el negro Lun 29 Ago - 9:13

Buenos dias compañeros, vengo presentando el siguiente problema con la burra, cuando esta fria se acelera mucho al prenderla y dura mas o menos para bajar al minimo, y cuando la saco a rodarla empieza acelerarse sola hasta el punto que no toco la chola y ella sigue como si yo estuviera pisando chola, y cuando piso el clucht aaah bueno aceleradisima demas cuando voy a meter otra velocidad aquel conazo como que si la chola estuviera a fondo, Y Pasa un rato asi hasta que calienta pero no me pareciera el iac, pero bueno espero puedan ayudarme, ya que estoy por ponerme arreglar eso porque me tiene ladillado, voy a empezar a probar con otras valvulas de unos panas, me inclino mas hacia la valvula de minimo. ah y otra cosa es que cuando se estabiliza que logro ver que quede normalita siento como que la chola se quedara pegada para arranca porque quiero darle suave y no puedo, entonces pega aquel brinco como que si estuviera aprendiendo a manejar, osea meto la velocidad, suelto el clucht y cuando voy a meterle un toquesito de chola no puedo, entonces pega tremnendo brinco me carga loco el brinco ese por no poder meter la chola suavesito, que sera eso?

el negro
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 129
Edad : 37
Localización : pto la cruz
Mi Burra : xj 1996
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LA BURRA SE ME QUEDA ACELERADA Empty Re: LA BURRA SE ME QUEDA ACELERADA

Mensaje por Rommel Sanchez G. Lun 29 Ago - 9:25

Primero prueba limpiando el IAC le colocas full limpiador electronico y despues le colocas WD-40, si la falla persiste por hay en un post explican como limpiar el TPS que estoy 99.9% que es el que esta echando vaina. suerte.

https://zona-xj.activoforo.com/t9157-problema-con-el-tps
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LA BURRA SE ME QUEDA ACELERADA Empty Re: LA BURRA SE ME QUEDA ACELERADA

Mensaje por dilkrd Lun 29 Ago - 9:47

escanea y veas que es el Tps Brother, en mi xj tambien paso asi mismeeeto...... mopar con ese sensor mi pana

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LA BURRA SE ME QUEDA ACELERADA Empty Re: LA BURRA SE ME QUEDA ACELERADA

Mensaje por Rommel Sanchez G. Lun 29 Ago - 9:50

dilkrd escribió:escanea y veas que es el Tps Brother, en mi xj tambien paso asi mismeeeto...... mopar con ese sensor mi pana

Si el detalle esta es que si no prende la luz del check engine el scanner no va a registrar el error. Mosca con eso para que no vayas a botar esos reales, en mi burra por ejemplo duro con esa falla como 2 meses hasta que al fin fue que prendio la luz del tablero por el scanner fue que pude dar con la falla, compre iac, limpie cuerpo de aceleracion, limpieza de inyectores y pare de contar pero bue por lo menos ya todas esas piezas estan limpias y nuevas.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LA BURRA SE ME QUEDA ACELERADA Empty Re: LA BURRA SE ME QUEDA ACELERADA

Mensaje por dilkrd Lun 29 Ago - 12:33

si mi pana eso es cierto pero hay escaneres que leen en tiempo real los voltajes que envian los sensores a la computadora del carro por ejemplo el que le colocron a mi xj me decia temperatura real revoluciones reales y las tensiones de los sensores en el caso del tps me daba 0.9 a 1.2V se cambiaron y lisssto problema resuelto

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LA BURRA SE ME QUEDA ACELERADA Empty Re: LA BURRA SE ME QUEDA ACELERADA

Mensaje por el negro Miér 31 Ago - 18:42

bueno muchachos le cambie el tps y la burra sigue igual aun no le bajo el cuerpo de aceleracion por falta de tiempo les estare avisando

el negro
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 129
Edad : 37
Localización : pto la cruz
Mi Burra : xj 1996
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LA BURRA SE ME QUEDA ACELERADA Empty Re: LA BURRA SE ME QUEDA ACELERADA

Mensaje por yoelXJ Miér 31 Ago - 19:11

amigo revisa la empacadura del camarin si tienes escape se acelera y si no buscate el ramal seguro esta pegando algun cable
yoelXJ
yoelXJ
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 17
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Mi Burra : RENEGADE
Mi Comentario: : cuida tu ambiente
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LA BURRA SE ME QUEDA ACELERADA Empty Re: LA BURRA SE ME QUEDA ACELERADA

Mensaje por michael15122004 Miér 31 Ago - 21:14

cuando se acelere asi... apagala y desconecta el borne positivo por dos minutos colocalo otravez y prueba... a mi burra le da esa loquera de vez en cuando, y no enciende el check engine. asi que reseteo el PCM y listo se quita...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LA BURRA SE ME QUEDA ACELERADA Empty Re: LA BURRA SE ME QUEDA ACELERADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.