ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

opinion e informacion a cerca de estas burras...

+9
adlc996
Jorge Piñero
alvaro jose torres medina
Guerrero_roots
PCTECH
Joseman
Romulo.C
leonardo
gill lirio
13 participantes

opinion e informacion a cerca de estas burras... Empty opinion e informacion a cerca de estas burras...

Mensaje por gill lirio Vie 2 Sep - 1:04

buenas noches compañeros, quisiera saber sus opiniones a cerca de estas Pick-Up , como los pro y contras en la parte mecanica, cuan comercial pueden ser sus repuestos, cual seria mas rentable segun ustedes a la hora del mantenimiento como tal, sincronicas o automaticas, 4x4 o 4x2, transmisiones, caja, tranfer, temperatura, en fin toda la informacion que puedan aportar de cada una como tal, ya que proximamente voy a necesitar una burrita de esas para el tipo de trabajo que voy hacer. Nuevamente muchas gracias Very Happy

aca dejo la serie de chevrolet...
opinion e informacion a cerca de estas burras... 1998
opinion e informacion a cerca de estas burras... 92
opinion e informacion a cerca de estas burras... 2006
opinion e informacion a cerca de estas burras... 2002
opinion e informacion a cerca de estas burras... ImgCAX3L7PT
obviamente las 2 primeras son mas viejitas, pero viendo un pelo mas alla en mi caso la diferencia no es mucha con las siguientes en cuanto al precio. ya que no pasan de 140.000.00bsf y son mas comodas al ser aut y con mas cilindrada.

aca dejo la serie de ford...
opinion e informacion a cerca de estas burras... 19944x2aut
esta esta muy pavita siempre me llamo la atencion pero algo viejita(por el año)
opinion e informacion a cerca de estas burras... 2007sinc4x2
mi papa tuvo una asi de agencia hace un par de años y no hubo quejas de nada hasta donde yo se, mas bien en un programa de discovery pasaron un reportaje sobre estas burras que en egipto o algo asi las usaban mucho para transportar a los obreros o a militares si mal no recuerdo y que era una de las mejores Pick-Up de la ford.
opinion e informacion a cerca de estas burras... 2001sinc4x2
antes de tener la de agencia tuvo una de estas usadas, que yo arrancandola aqui en la subida frente a mi casa le parti una punta de eje trasera, pero al parecer ya esta estaba soldada Neutral
opinion e informacion a cerca de estas burras... Sinc19984x2
opinion e informacion a cerca de estas burras... Aut20024x2
esta amarilla me gusto full por la cabina y media que tiene.
de estas burras el precio tampoco pasa de 140.000.00 bsf.
gill lirio
gill lirio
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 375
Mi Burra : Wrangler yj 88
Mi Comentario: : Nuevo yj del 88 jejeje

opinion e informacion a cerca de estas burras... Empty Re: opinion e informacion a cerca de estas burras...

Mensaje por leonardo Vie 2 Sep - 9:38

carro para trabajo y darle pela!!!! la Ford F150 se como se comportan estas bene una flichas trabaje con una flota de transporte de puras bichas como la amarilla!!!! 100% recomendada

La Vieja
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....

opinion e informacion a cerca de estas burras... Empty Re: opinion e informacion a cerca de estas burras...

Mensaje por Romulo.C Vie 2 Sep - 9:44

si quieres una asi como la amarilla me avisas tengo un amigo que vende una 2002 con cauchos nuevos toyo open country es roja 4x4x4 esta calidad yo pense en comprarla pero es muy grande para el uso que yo le doy a los carros
Romulo.C
Romulo.C
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 369
Mi Burra : WK-06 4x4
Mi Comentario: : Jeep hay uno solo, los demas son solo todoterreno.

°llllllllll°

Mensaje por Joseman Vie 2 Sep - 9:54

De todas olvidate de la ranger.. los repuestso son muy cros y tiene motor de focus. Te lo digo por experiencia esas camioneta no es mala pero pide mucho y como dije los repuestos son caritos..

Si tienes para comprar la F150 dale con los ojos cerrados que eso si es un tanquecito y aguanta pela. Ademas tambien se puede levantar Smile
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...

Mensaje por PCTECH Vie 2 Sep - 9:56

Chamo no me gusta ninguna, no tienen las letras J E E P por ningún lado !!!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!

Mensaje por Guerrero_roots Vie 2 Sep - 12:07

cheers
PCTECH escribió:Chamo no me gusta ninguna, no tienen las letras J E E P por ningún lado !!!
Guerrero_roots
Guerrero_roots
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 791
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama

Mensaje por alvaro jose torres medina Vie 2 Sep - 15:44

leonardo escribió:carro para trabajo y darle pela!!!! la Ford F150 se como se comportan estas bene una flichas trabaje con una flota de transporte de puras bichas como la amarilla!!!! 100% recomendada

La Vieja

si de verdad la quieres para "trabajar" comprate F150 chamo! de todas las que colocastes alli esta es la mas guerrera para trabajar, yo tube dos y el año es lo de menos y si es 6cil 4x2 mejor!!!! OJO! Arrow TRABAJARRRRR!............verga y que paso denis rada te mando a cambiar de carro ratica?
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción

Mensaje por gill lirio Vie 2 Sep - 19:19

epa alvaro... no vale jajaja, yo ya no trabajo en esa verga. hace meses que me fui de alli.

bueno esa misma f 150 me gusta bastante, pero creo que a la final terminare con una fortaleza porque esa cabina y media esta algo cariñosa por lo que estuve viendo, creo que la fortaleza es lo mismo pero sin la cabina y media.

si puedes ser mas especifico a los puntos claves como el porque no 8 cil y 4x4 pues te lo agradeceria.
gill lirio
gill lirio
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 375
Mi Burra : Wrangler yj 88
Mi Comentario: : Nuevo yj del 88 jejeje

Mensaje por Jorge Piñero Sáb 3 Sep - 23:17

Ford f150 papá
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!

Mensaje por adlc996 Sáb 3 Sep - 23:49

Mi pana la chevrolet como la amarilla son excelentes donde yo trabajo hay muchas de ese modelo y a veces duramos con ellas mas de 24 horas prendidas y dandole duro y aguantando pela! Ni las modelos nuevos son tan buenas!
adlc996
adlc996
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 323
Mi Burra : Jeep Cherokee Classic 2001
Mi Comentario: : Aprendiendo de la ZXJ.

Mensaje por TORTOLERO Lun 5 Sep - 9:17

Mi pana la chevrolet de color amarilla es bastante buena en funcionamiento, pero en los repuestos son bastantes costosos, clarto en comparación de la ford.

En mi trabajo usamos chevrolet de años 2002 al 2007 y son bastante guerreras pero cuando piden hay que agarrarce, encambio las ford son bastante confiables y los repuestos se consiguen hasta en las bodegas.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.

Mensaje por Guayo4X4 Lun 5 Sep - 10:57

Bastante difícil elegir con tantas opiniones... la 1ra Luv ni se te ocurra, ya esta muy vieja y no escuche nada bueno de ellas por ahí. la 2da es silverado y creo que viene carburada, son muy buenas pero ya tiene sus años. la 3ra es Luv ya desde ahí vienen mejor. la 4ta y 5ta es lo mejor que hay EN MI OPINIÓN tienen mucha mas fuerza que las FORD y aguantan mas peso. los repuestos son fácil de conseguir y considero que mas económicos que los FORD ya que tuve una FORTALEZA 6cil sincrónica. Son unas burritas pero el tren delantero me tenia la vida podrida de lo caro que es. ( tienes que ver que peso, y volumen necesitas y así te ayudamos mejor)
Guayo4X4
Guayo4X4
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 128
Mi Burra : Cherokee KK Limited 4x4 2009
Mi Comentario: : Only on jeep [Oo]IIIIII[oO] Yo Vivo, Yo Manejo, Yo Soy Jeep

Mensaje por xjrenegade2000 Lun 5 Sep - 11:05

pana te puedo hablar con base yo tengo una como la primera la chevrolet luv la mia es 4x4 3.5 6 cil en v 6 bobinas año 2001 la tengo desde diciembre del año pasado e ido para la gran sabana parmana cuevas del zumbador guariquito como 3 veces para guarico tiene 180 mil km y esta mas ajustada que la fotaleza demi papa que es 2004 yo trabajo en el negocio de la familia que es una constructora te puedo decir que carga 20 sacos de cemento que son casi 900 kilos y anda como si nada el motor es una bestia tienes casi 200 hp con aire carpa de techo y cargado de peroles anda comoda a 170 y no le doy mas por que se siente un poco inestable la temperatura ni la veo como buen carro japones no recalienta no gasta ni una gota de aceite y los repuestos son bastante surtidos se les consigue facilmente por lo menos lo que e cambiado que an sido solo repuestos de mentenimiento que si hice frenos tren delantero se lo haces con 1200 bs le cambie la chumacera y bujias correa de tiempo cosas mantenimiento preventivo pana tremenda burra con los ojos cerrado te la recomiendo y aqui en la casa emos tenido puras pico y te comento la fortaleza no sirve los repuesto son super caros la cadena de tiempo vale una millonada y le montas 500 kilos y se espachurra l ranger esa ni se te ocurra la f 150 ojo de gato una tremenda burra pero lo mismo no aguanta mucha carga y usa transmicion trasera dana 44 como las cherokees y las cheyen tremendas burras medio jodedoras por la bomba de gasolina y la caja tambien es medio delicada yo e tenido cherokees wrngler nissan pic up fortaleza montero y de verdad niguna como la luv

yo pronto voy a vender la mia por que necesito dos carros una pick up vieja para trabajar y un carrito para la jeva y andar por hay el fin de semana si estas pendiente cualquier cosa podemos hablar de negocio tiene cauchos destination mud terrain rines de luv d max 2011 tapiceria de cuero 0 detalles mecanica a-1 escape borla y otras cosas mas
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Mensaje por xjrenegade2000 Lun 5 Sep - 11:41

Guayo4X4 escribió:Bastante difícil elegir con tantas opiniones... la 1ra Luv ni se te ocurra, ya esta muy vieja y no escuche nada bueno de ellas por ahí. la 2da es silverado y creo que viene carburada, son muy buenas pero ya tiene sus años. la 3ra es Luv ya desde ahí vienen mejor. la 4ta y 5ta es lo mejor que hay EN MI OPINIÓN tienen mucha mas fuerza que las FORD y aguantan mas peso. los repuestos son fácil de conseguir y considero que mas económicos que los FORD ya que tuve una FORTALEZA 6cil sincrónica. Son unas burritas pero el tren delantero me tenia la vida podrida de lo caro que es. ( tienes que ver que peso, y volumen necesitas y así te ayudamos mejor)

coye hermano e tenido todo tipo de camioneta y la mejor a sido la luv claro la 4 cil eso ni se te ocurra pero la 6 cil pap eso no tiene padrote ni en la via ni en carga ni en calidad la unica camionetya que se le mide es la hi lux y la nissan frontier de resto es monte y culebra claro te hablo en el reglon de pick up mediana por que si es tipo heavy duty la ford 250 o la dodge ran 2500 eso no juega
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Mensaje por Guayo4X4 Mar 6 Sep - 11:49

xjrenegade2000 escribió:
Guayo4X4 escribió:Bastante difícil elegir con tantas opiniones... la 1ra Luv ni se te ocurra, ya esta muy vieja y no escuche nada bueno de ellas por ahí. la 2da es silverado y creo que viene carburada, son muy buenas pero ya tiene sus años. la 3ra es Luv ya desde ahí vienen mejor. la 4ta y 5ta es lo mejor que hay EN MI OPINIÓN tienen mucha mas fuerza que las FORD y aguantan mas peso. los repuestos son fácil de conseguir y considero que mas económicos que los FORD ya que tuve una FORTALEZA 6cil sincrónica. Son unas burritas pero el tren delantero me tenia la vida podrida de lo caro que es. ( tienes que ver que peso, y volumen necesitas y así te ayudamos mejor)

coye hermano e tenido todo tipo de camioneta y la mejor a sido la luv claro la 4 cil eso ni se te ocurra pero la 6 cil pap eso no tiene padrote ni en la via ni en carga ni en calidad la unica camionetya que se le mide es la hi lux y la nissan frontier de resto es monte y culebra claro te hablo en el reglon de pick up mediana por que si es tipo heavy duty la ford 250 o la dodge ran 2500 eso no juega
A no se cual es la que sale medio maluca, pensé que venia en una sola versión. y ahí otra cosa que depende del BUEN uso y BUEN mantenimiento el carro te sale DIGAMOS que bueno...
Guayo4X4
Guayo4X4

Mensaje por xjrenegade2000 Miér 7 Sep - 20:49

Guayo4X4 escribió:
xjrenegade2000 escribió:

A no se cual es la que sale medio maluca, pensé que venia en una sola versión. y ahí otra cosa que depende del BUEN uso y BUEN mantenimiento el carro te sale DIGAMOS que bueno...

bueno amigo hay carros que aunque le des el mantenimiento que le des son un dolor de cabeza asi como pasa (yo se que estoy en ZONAXJ jajajaja) con las cherokees no se pueden negar que son una burras PERO siempre hay un pero en estas camionetas que si le vbra el cardan delantero que si la temperatura que si el compacto que si un sensorsito siempre joden y hay unas que se vuelven un cangrejo yo e tenido 3 y te hablo con razon son unas burras siiiiiiiiiii claro pero joden vas a salir de viaje entonces pendeinte de que si tiene agua el radiador pendiente de que las crucetas el botecito de aceite que no puede faltar en cambio hay carros que piden es via lamentable mete con la cheroees siempre hay que estar encima de ellas
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Mensaje por cacayo Miér 7 Sep - 21:18

Hola buenasnoches, hermano por experiecia trata de conseguir una f150 6 cilindros soncronica 4x4 es la mejor en cuanto a trabajo y diversion sino la quieres 4x4 consiga la 8 cilindros automatica
cacayo
cacayo
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 197
Mi Burra : grand cherokee 98

Mensaje por Guayo4X4 Lun 12 Sep - 7:48

xjrenegade2000 escribió:
Guayo4X4 escribió:
xjrenegade2000 escribió:

bueno amigo hay carros que aunque le des el mantenimiento que le des son un dolor de cabeza asi como pasa (yo se que estoy en ZONAXJ jajajaja) con las cherokees no se pueden negar que son una burras PERO siempre hay un pero en estas camionetas que si le vbra el cardan delantero que si la temperatura que si el compacto que si un sensorsito siempre joden y hay unas que se vuelven un cangrejo yo e tenido 3 y te hablo con razon son unas burras siiiiiiiiiii claro pero joden vas a salir de viaje entonces pendeinte de que si tiene agua el radiador pendiente de que las crucetas el botecito de aceite que no puede faltar en cambio hay carros que piden es via lamentable mete con la cheroees siempre hay que estar encima de ellas
Bueno tu tienes mas experiencia que yo en las Cherokees por lo que veo, gracias a dios y yo por la mia no he tenido nada de eso... claro quizas es por el año. aunq a rodado mas que cualquiera 2006 por ahi.
Guayo4X4
Guayo4X4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado