ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estopera Distribuidor???????

5 participantes

Ir abajo

Estopera Distribuidor??????? Empty Estopera Distribuidor???????

Mensaje por Humberto Dom 4 Sep - 21:42

Hola hermanos, el distribuidor de nuestras niñas lleva alguna estopera? me esta botando aceite por ahi.

El motor en general esta pasando compresion hacia arriba pero esta botadera por el distribuidor me dijeron que podria ser la estopera, si es asi, la pido tal cual? Estopera de distribuidor?

Gracias muchachones... Very Happy
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estopera Distribuidor??????? Empty Re: Estopera Distribuidor???????

Mensaje por el oso Dom 4 Sep - 21:54

hermano hasta donde yo se el distribuidor no usa ninguna estopera solo se que lleva una pequeña empacadura redonda donde calza el distribuidor en el bloque, y parece que tu motor tambien esta botando la compresion por los anillos tambien y pasa hacia abajo y el aceite busca de salir por el distribuidor...
el oso
el oso
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 187
Edad : 40
Localización : cracas
Mi Burra : perokee #91
Mi Comentario: : ¿?
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Estopera Distribuidor??????? Empty Re: Estopera Distribuidor???????

Mensaje por michael15122004 Dom 4 Sep - 21:58

el distribuidor lleva un pequeño oring... pero si la descomprecion del cilindro es fuerte desde los anillos hacia abajo deberia de botar aceite tambien por la empacadura de carter y el cuello del cigueñal, mas que por el sello del distribuidor...

Si sacas el distribuidor lo veras pero ten en cuenta que antes de sacar el distribuidor debes de dejar el piston 1 en PMS y bloquear el jiro del eje del distribuidor. para que se te haga mas sencillo y no pases roncha con lo del tiempo...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estopera Distribuidor??????? Empty Re: Estopera Distribuidor???????

Mensaje por Humberto Dom 4 Sep - 22:02

Lo que veo es que el aceite corre desde el distribuidor, no veo bote de aceite por el carter, claro, yo se que el motor ya esta ponchao, le llega aceite al filtro de aire pero nada de humo de ningun color
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estopera Distribuidor??????? Empty Re: Estopera Distribuidor???????

Mensaje por michael15122004 Dom 4 Sep - 22:10

entonces solo cambia el oring y a la camara bajala y cambiale las gomas y las guias y las valvulas asientalas y listo... lo de la camara es para que la compresion no suba al tapa valvulas...

ademas como sabes que el motor esta ponchado... las bujias las revisaste salen enchumbadas de aceite, bota humo por el escape, mediste compresion de los cilindros...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estopera Distribuidor??????? Empty Re: Estopera Distribuidor???????

Mensaje por Humberto Dom 4 Sep - 22:16

Ok Michael, ahora si me volví un ocho jejejeje; porque me dijeron que era anillos, que comprara juego de empacaduras, bomba de aceite y cuando se desarme comprar anillos y conchas de biela y que la cámara ni la mirara, que eso no se iba a tocar

Claro, yo estoy consciente que hay que desarmar para ver pero es para tener una nocion
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estopera Distribuidor??????? Empty Re: Estopera Distribuidor???????

Mensaje por el oso Dom 4 Sep - 23:24

chamo cuando vallas a anillar y si quieres que el motor te quede bien manda a revisar la camara a ver que tal estan las valvulas, guias, acientos, gomas y todo aquello porque lo mas probable es que tengas que mandar hacer la camara tambien eso no creo que te salga muy caro, porque si anillas y sin nisiquiera tocar la camara lo mas probable es que siga botando la compresion hacia riva de pana y tendras que volver a bajar la camara para mandarle hacer lo que no le hicistes y a la final vas a gastar ma dinero del que te pensabas ahorrar...
el oso
el oso
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 187
Edad : 40
Localización : cracas
Mi Burra : perokee #91
Mi Comentario: : ¿?
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Estopera Distribuidor??????? Empty Re: Estopera Distribuidor???????

Mensaje por Humberto Lun 5 Sep - 7:51

Fijate que me han dicho todo lo contrario, que como la camioneta no bota nada de humo lo mejor es no tocar la camara
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estopera Distribuidor??????? Empty Re: Estopera Distribuidor???????

Mensaje por michael15122004 Lun 5 Sep - 22:39

Humberto escribió:Fijate que me han dicho todo lo contrario, que como la camioneta no bota nada de humo lo mejor es no tocar la camara

digale a ese pana que se valla a tirar flechas a otro lado...en el amazonas sera... si no quieres que suba compresion al tapa valvulas y se te llene el filtro de aire con aceite. entonces si vas anillar de una hazle servicio a la camara-...

y si los cilindros tienen mucha rebarba entoces te recomiendo rectificar el bloque de nada serviria anillar ya que a los seis meses pum... igualito sera... y maldeciras al supuesto mecanico indigena...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estopera Distribuidor??????? Empty Re: Estopera Distribuidor???????

Mensaje por h2s2@ Mar 6 Sep - 10:24

Eso es una loteria... la mayoria recomiendan eso de anillar caballito porque es menos trabajo y la realidad es menos costoso... Si tu pensado es vender la camioneta hazlo; de caso contrario haga las cosas bien porque eso es un panito de agua caliente.

Saludos
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estopera Distribuidor??????? Empty Re: Estopera Distribuidor???????

Mensaje por macapo Lun 15 Oct - 20:14

Buenas Noches mis panas, de verdad me pusieron cabezón, de pana el hecho de manchar con aceite el filtro de aire y resumir aceite por el distribuidor son síntomas de hacer el motor completo,...???, porque a mi me pasa igual, no enchumba bujías, no bota humo por el escape, no bota aceite por ningún lado salvo por en distribuidor y mancha el filtro de aire, porque me perece exagerado..

macapo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 57
Localización : San Carlos, Cojedes
Mi Burra : Cherokee country 97
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estopera Distribuidor??????? Empty Re: Estopera Distribuidor???????

Mensaje por Humberto Lun 15 Oct - 20:32

macapo escribió:Buenas Noches mis panas, de verdad me pusieron cabezón, de pana el hecho de manchar con aceite el filtro de aire y resumir aceite por el distribuidor son síntomas de hacer el motor completo,...???, porque a mi me pasa igual, no enchumba bujías, no bota humo por el escape, no bota aceite por ningún lado salvo por en distribuidor y mancha el filtro de aire, porque me perece exagerado..

Hola Tito Borges, lo ideal es destapar para ver como esta el bloque y de ahi sacar conclusiones, yo estuve buscando y hasta fui a ver un motor de importadora, el chamo me pidio 8000 bolos, sin garantia y sin accesorios, me parece muchos centavos juntos por un motor que no se sabe si te dura una semana o 10 años, con un poco mas hago mi motor.

Mi pensar es con los reales en mano destapar, si es solo anillos, anillar y trabajar la camara, cambiar estoperas, cadena de tiempos, bomba de aceite, aprovechar de hacer croche y quitarle un bote al tranfer que me tiene mamao (ya le cambie todas las estoperas existentes y sigue); mi camioneta tiene fuerza para sus cauchitos 32, el rollo es la botadera de aceite por el distribuidor y por el tapavalvulas
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estopera Distribuidor??????? Empty Re: Estopera Distribuidor???????

Mensaje por macapo Lun 15 Oct - 21:40

Hola Humberto, lo que es difícil de asimilar es que esos botes sean atribuidos a daño casi total del motor cuando hay otros signos mas evidentes cuando hay que hacer el motor, sobre todo que da miedo en estos tiempos cuando todo esta por las nubes y riesgo de no conseguir todo lo necesario, pienso que párese mas problemas con el eje de la distribución y las válvulas superiores del tapavalvula, que opinas..?. En mi caso, el aceite sube por el eje y cae desde la tasa del distribuidor por un orificio que tiene. Por hay bota la tuya...?

macapo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 57
Localización : San Carlos, Cojedes
Mi Burra : Cherokee country 97
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estopera Distribuidor??????? Empty Re: Estopera Distribuidor???????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.