ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Scaner para carros con puertos OBD-ll

5 participantes

Ir abajo

Scaner para carros con puertos OBD-ll Empty Scaner para carros con puertos OBD-ll

Mensaje por TORTOLERO Vie 9 Sep - 14:57

Que mas compañeros algunos de ustedes abran comprado algún scanner o Software para poderse conectar con la computadora de la burra.

Aquí estoy viendo un Software para lapto y trae el cable de conexión de nuestras burras, será que es bueno.

http://www.amazon.com/ElmScan-Compact-OBD-II-Diagnostic-Software/dp/B002PYBZJO/ref=wl_it_dp_o?ie=UTF8&coliid=I16DUWOHDLOVRZ&colid=29PTQ4K3X3J0X

Tambien que es bastante barato y facil de usar.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Scaner para carros con puertos OBD-ll Empty Re: Scaner para carros con puertos OBD-ll

Mensaje por driver05 Vie 9 Sep - 15:15

Yo uso un scanner Actron, el CP 9185 y funciona perfectamente, es para carros OBDII y se le puede comprar adicional los conectores para otros protocolos.

Saludos
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Scaner para carros con puertos OBD-ll Empty Re: Scaner para carros con puertos OBD-ll

Mensaje por TORTOLERO Vie 9 Sep - 15:40

Ok pero ese es un Scanner aparte, este es un Software para la lapto y trae el cable para la conexión por el puerto usb o serial, ese scanner que tu tienes que te hace, nada mas lee los errores o puedes modificar algo en nuestras burras, como el cambio de cauchos o graduar el mínimo.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Scaner para carros con puertos OBD-ll Empty Re: Scaner para carros con puertos OBD-ll

Mensaje por driver05 Vie 9 Sep - 17:19

Por el Actron solo puedes ver ciertos valores, avance de encendido, vacio en el cuerpo de aceleracion, posicion de la chapaleta del acelerador ect.... puedes graficar esos valores, guardarlos y luego descargarlos en una pc para que asi puedas diagnosticar fallas que no levantan codigos de error, claro si tienes codigos de error puedes verlos, buscarlos en el diccionario que trae, borrarlos, trae pruebas especiales para el abs en ciertos carros.

Los unicos scanners que he visto que tienen acceso a el setup de la ecu son los snap-on, algunos propios de cada marca y otros que valen mas de 3000$ que ya son para el setup de ecu's programables.

Ese software de verdad no lo he probado.

Saludos.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Scaner para carros con puertos OBD-ll Empty Re: Scaner para carros con puertos OBD-ll

Mensaje por adlc996 Vie 9 Sep - 17:28

Mi pana yo tengo este desde hace como 2 años y me ha salido super bueno!

http://www.amazon.com/Equus-3140-Diagnostic-Scanner-Vehicles/dp/B000R3SNJU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1315605452&sr=8-1
adlc996
adlc996
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 323
Edad : 43
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Jeep Cherokee Classic 2001
Mi Comentario: : Aprendiendo de la ZXJ.

Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Scaner para carros con puertos OBD-ll Empty Re: Scaner para carros con puertos OBD-ll

Mensaje por PCTECH Vie 9 Sep - 19:20

Tortolero, yo tengo uno de esos y te puedo decir que es excelente. La ventaja que tienes es que lo puedes utilizar con múltiples programas ya que el chipset ELM327 escompatible con casi todos los programas. La desventaja es que necesitas de un computador para utilizarlo.

Aunque en su oportunidad lo traje de USA, en mercado libre se consigue hasta en BsF 350,00

Revisa estos links

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-33347891-interface-elm327-para-escanear-scanner-somos-tienda-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-32451644-interface-elm327-para-escanear-scanner-ultima-version-_JM


Este scanner es muy barato porque la interfase es muy barata y no utiliza pantalla ni procesadores. El software es lo costoso, sin embargo, buscando un poco por Internet se consiguen excelentes programas con múltiples opciones que muchos scanner manuales no te ofrecen.

Con ese modelo puedes leer OBD2 y CANbus. Te lo recomiendo ampliamente.

El único defecto que tiene es que viene preconfigurado para trabajar a 115.000 baudios y algunos programas solo manejan interfases hasta 38.400 baudios. Si quieres utilizarlo con esos programas tienes que aprender a utilizar los comandos de configuración del ELM327 vía terminal.

Entre los programas tienes ScanXL, OBDWiz, Digimoto, Scanpro y para Macintosh tienes el MoviPRO
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Scaner para carros con puertos OBD-ll Empty Re: Scaner para carros con puertos OBD-ll

Mensaje por KevinM Mar 11 Oct - 2:52

Pana si lo piensas comprar, dele con furia, yo tengo uno y es muy bueno! Mejor no te lo pudo decir el pana PCTECH! Saludos
KevinM
KevinM
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Scaner para carros con puertos OBD-ll Empty Re: Scaner para carros con puertos OBD-ll

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.