ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pedal del acelerador extremadamente duro (sin chinazos)

+2
hjhenriquez
FERCHO_XJ
6 participantes

Ir abajo

pedal del acelerador extremadamente duro (sin chinazos) Empty pedal del acelerador extremadamente duro (sin chinazos)

Mensaje por FERCHO_XJ Miér 12 Oct - 11:10

mis panas, desde hace tiempo, el pedal del acelerador de la burra esta increiblemente duro (sin chinazos dije) esa vaina para acelerar es casi como querer tumbar una pared con el pie!!! ya revise la guaya y no se ve ni mala ni nada, pero de pana que probe con otras xj y con la mano puedes acelerarlas mientras q esta ni queriendo con la mano!!!
FERCHO_XJ
FERCHO_XJ
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 580
Edad : 46
Localización : VALENCIA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pedal del acelerador extremadamente duro (sin chinazos) Empty Re: pedal del acelerador extremadamente duro (sin chinazos)

Mensaje por hjhenriquez Miér 12 Oct - 11:38

y Si la aceleras desde el cuerpo de aceleración esta igual de duro? (ejee sin chinazos)
hjhenriquez
hjhenriquez
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 379
Edad : 50
Localización : Valencia
Mi Burra : FZJ70 2001
Mi Comentario: : Cuida tu planeta, tu hogar..!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pedal del acelerador extremadamente duro (sin chinazos) Empty Re: pedal del acelerador extremadamente duro (sin chinazos)

Mensaje por Joseman Miér 12 Oct - 11:51

Despegate la guaya del montante del acelerador y del cuerpo de aceleracion. Luego le das independientemente a cada uno (acelerador, guaya y cueropo de aceleracion). Dale con la mano al acelerador solo, despues mueve con la mano la guaya dentro de su forro y por ultimo dale a la mariposa del cuerpo de aceleracion solo y asi determinaras cual esta duro. Ese sera el que esta fallando. Si es la guaya puede engrasarla. Tambien revisa que la guaya no este cerca ni tocando alguno de los elementos del multiple de escape ya que en ese caso se derrite el foro y constricciona la gualla haciendo que se ponga dura. Si es el pedal prueba con la mano y verifica que es lo que falla y reparalo y si es el cuerpo de aceleracion sacalo, le haces servicio y lo engrasas un poquito por sus partes moviles... Smile
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

pedal del acelerador extremadamente duro (sin chinazos) Empty Re: pedal del acelerador extremadamente duro (sin chinazos)

Mensaje por FERCHO_XJ Miér 12 Oct - 19:41

hmmm ok, si le das desde el cuerpo de aceleracion no es tan duro que al accionar el pedal, voy a engrasar esa guaya a ver si mejora
FERCHO_XJ
FERCHO_XJ
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 580
Edad : 46
Localización : VALENCIA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pedal del acelerador extremadamente duro (sin chinazos) Empty Re: pedal del acelerador extremadamente duro (sin chinazos)

Mensaje por TiToXJ Miér 12 Oct - 21:43

Esa es la guaya que esta sucia dentro de la cubierta y no desliza bien, en el peor de los casos es que esta algo rota y los pelitos rotos la hace que se ponga dura ( rolo de chinazo ), en ese caso tienes que poner una nueva.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pedal del acelerador extremadamente duro (sin chinazos) Empty Re: pedal del acelerador extremadamente duro (sin chinazos)

Mensaje por FERCHO_XJ Miér 12 Oct - 21:45

jajajjaj gracias Tito, eso habia pensado yo, voy a comprar una, igual no son muy caras
FERCHO_XJ
FERCHO_XJ
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 580
Edad : 46
Localización : VALENCIA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pedal del acelerador extremadamente duro (sin chinazos) Empty Re: pedal del acelerador extremadamente duro (sin chinazos)

Mensaje por ReinaldoGutt Miér 12 Oct - 22:05

fijate que no este oxidado el eje de rotacion del pedal y sea ahi la dureza.... (y dale con los chinazos aqui en esta joda) aunque me voy por la guaya que seguro tienes algunos pelitos partidos o doblados dentro (epa epa... ese no es chinazo porsia)
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

pedal del acelerador extremadamente duro (sin chinazos) Empty Re: pedal del acelerador extremadamente duro (sin chinazos)

Mensaje por albeurum Mar 13 Nov - 11:54

yo le coloque una guaya de moto y le hice unas adaptaciones le coloque todas la piezas de la guaya original a la guaya de moto que compre en 35bs. y quedo fue mundial me acelera mas el carro ya que la chapaleta no abria completo yo no iva a dar tanto real por una simple guaya quedo loco cuando pregunto x la guaya original 900bsf. Shocked
albeurum
albeurum
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localización : venezuela
Mi Burra : Cherokee laredo 98
Mi Comentario: : estoy aqui para ayudar y que me ayuden
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

pedal del acelerador extremadamente duro (sin chinazos) Empty Re: pedal del acelerador extremadamente duro (sin chinazos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.