Ayuda con cardan
+4
elruso
PCTECH
Joseman
Guerrero_roots
8 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda con cardan
Buenas noches compañeros creo este hilo para solicitar información urgente de algún buen taller en donde reparen o vendan cardan y transfer en caracas. Si alguien tiene alguna dirección por favor envíeme un mensaje al 04127365125 o al 04267332387 xq estoy botado y sin internet. Cualquier información sera bien recibida. Mil gracias!
Guerrero_roots- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 791
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
Re: Ayuda con cardan
MAXITORQUE escribió:TELEFONO DE LUIGI: 0212-4723234. ESTA UBICADO FRENTE A LA CHIVERA VITELLI POR DONDE ESTA CREO QUE LA CANTV POR ESA CALLE SUBES Y A MITAD DE SUBIDA A MANO DERECHA UN PORTON AZUL ENTRE TANTOS AZULES ALLI ES
PD: A ESTE SEÑOR LO LLAMAN LUIGI CARDAN(SIN CHINAZOS)
Joseman- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1733
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Transfer y Cardan
Hermano, tengo cardanes nuevos, usados y algunas piezas del transfer. Explicame los que necesitas y quizá te puedo ayudar.
Saludos
Pctech
Saludos
Pctech
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
que tal pana.. en el km 0 de la panamericana trabajan del carajo.la vaina es la zona que esta en la patica del barrio
elruso- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 842
Mi Burra : 08
Cardan
PCTECH escribió:Hermano, tengo cardanes nuevos, usados y algunas piezas del transfer. Explicame los que necesitas y quizá te puedo ayudar.
Saludos
Pctech
Viejo lo que me paso fue que tuve que frenar de golpe y se salio el cardan, entonces medio revisandolo ahí parece que esta corto y un pelo roto, ademas de que el transfer esta flojo y quizá por eso se safó... Que opinas de eso?
yotengo un problema con el cardan delantero, se me daño la rolinera que va dentro de a rodilla en el yokee me dijeron que venden esa rolinera sola pero no la encuentro alguien sabra don de conseguirla porq me venden la rodilla completa en 1000bs me parece un robo, si alguien sabe por favor avise mil gracias
ANDRES- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 95
Mi Burra : RENEGADE 96
Mi Comentario: : CON MI JEEP, DONDE SEA, CUANDO SEA.
triste xq tengo que venderla!!!
Ayuda con cardan
elruso escribió:que tal pana.. en el km 0 de la panamericana trabajan del carajo.la vaina es la zona que esta en la patica del barrio
Epa bro gracias por la info, si tienes el numero por favor enviamelo para comparar precios. Gracias!
Ayuda con cardan
Joseman escribió:MAXITORQUE escribió:TELEFONO DE LUIGI: 0212-4723234. ESTA UBICADO FRENTE A LA CHIVERA VITELLI POR DONDE ESTA CREO QUE LA CANTV POR ESA CALLE SUBES Y A MITAD DE SUBIDA A MANO DERECHA UN PORTON AZUL ENTRE TANTOS AZULES ALLI ES
PD: A ESTE SEÑOR LO LLAMAN LUIGI CARDAN(SIN CHINAZOS)
Listo hermano voy a averiguar alli, gracias por esa!
ANDRES escribió:yotengo un problema con el cardan delantero, se me daño la rolinera que va dentro de a rodilla en el yokee me dijeron que venden esa rolinera sola pero no la encuentro alguien sabra don de conseguirla porq me venden la rodilla completa en 1000bs me parece un robo, si alguien sabe por favor avise mil gracias
Epa bro !!!
Dato de Maxitorque (Carlos Diaz):TELEFONO DE LUIGI: 0212-4723234. ESTA UBICADO FRENTE A LA CHIVERA VITELLI POR DONDE ESTA CREO QUE LA CANTV POR ESA CALLE SUBES Y A MITAD DE SUBIDA A MANO DERECHA UN PORTON AZUL ENTRE TANTOS AZULES ALLI ES
Saludos
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Adelso Melean escribió:ANDRES escribió:yotengo un problema con el cardan delantero, se me daño la rolinera que va dentro de a rodilla en el yokee me dijeron que venden esa rolinera sola pero no la encuentro alguien sabra don de conseguirla porq me venden la rodilla completa en 1000bs me parece un robo, si alguien sabe por favor avise mil gracias
Epa bro !!!
Dato de Maxitorque (Carlos Diaz):TELEFONO DE LUIGI: 0212-4723234. ESTA UBICADO FRENTE A LA CHIVERA VITELLI POR DONDE ESTA CREO QUE LA CANTV POR ESA CALLE SUBES Y A MITAD DE SUBIDA A MANO DERECHA UN PORTON AZUL ENTRE TANTOS AZULES ALLI ES
Saludos
hay tendran la rolinera que busco??
ANDRES- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 95
Mi Burra : RENEGADE 96
Mi Comentario: : CON MI JEEP, DONDE SEA, CUANDO SEA.
triste xq tengo que venderla!!!
Gracias por la ayuda ya cambie el cardan, resulta que tenia un cardan trasero que no era de esta burra, tenia 7cm menos de la medida!! Gran trabajo donde luigi, recomendado!
amigo PCTECH tu por casualidad tendrás las U que agarran la cruceta del cardan del transfer. o si alguien las tiene y en que precio las tienen quiero activar mi burrita.
willison89- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 54
Mi Burra : CHEROKEE CHIEF 88
Saludos pana, esas "U" yo las consegui en una estacion de gasolina en catia, creo que deberias poder comprarlas en cualquier ferreteria o semejante.willison89 escribió:amigo PCTECH tu por casualidad tendrás las U que agarran la cruceta del cardan del transfer. o si alguien las tiene y en que precio las tienen quiero activar mi burrita.
voy a preguntar haber hermano muchas gracias por tu respuesta
willison89- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 54
Mi Burra : CHEROKEE CHIEF 88
Epa pana, que tal? En cuanto te salio la chamba? Y que le hicieron? Alargaron el mismo cardan?Guerrero_roots escribió:Gracias por la ayuda ya cambie el cardan, resulta que tenia un cardan trasero que no era de esta burra, tenia 7cm menos de la medida!! Gran trabajo donde luigi, recomendado!
arlyngtnunezz- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1204
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fué 2000 y pico, no recuerdo exactamente cuanto fué, pero me pareció caro en esa época; lo que hicieron fue sustituir el tubo original manteniendo el yokie y montaron, balancearon, etc.arlyngtnunezz escribió:Epa pana, que tal? En cuanto te salio la chamba? Y que le hicieron? Alargaron el mismo cardan?Guerrero_roots escribió:Gracias por la ayuda ya cambie el cardan, resulta que tenia un cardan trasero que no era de esta burra, tenia 7cm menos de la medida!! Gran trabajo donde luigi, recomendado!
Oooyee... Caríto, no? Bueno, a veces hay que olvidarse del precio y resolver el problema, que es lo mas importante, pero la otra cosa es disponer de los cobritos, no?...
arlyngtnunezz- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1204
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Bueno en ese momento necesitaba resolver, pero siempre hay que buscar otras opciones para comparar...arlyngtnunezz escribió:Oooyee... Caríto, no? Bueno, a veces hay que olvidarse del precio y resolver el problema, que es lo mas importante, pero la otra cosa es disponer de los cobritos, no?...