ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nesecito ayuda con mi jeep

2 participantes

Ir abajo

nesecito ayuda con mi jeep  Empty nesecito ayuda con mi jeep

Mensaje por keneddy Lun 14 Nov - 20:22

buenas amigos mi nombre es keneddy saludos tengo una falla en mi jeep liberty 2004 4x4 ella encendida esta normal en 800 rpm pero al rato de estar prendida le da una falla y se van los rpm hasta 1200 y se queda acelerada asi puede durar mucho rato eso me preocupa tengo solo 2 meses con ella .. ya que a parte de esa falla ella me presenta un humo en el escape color azul por lo que creo es aceite pero no es tan fuerte como ser anillos he preguntado y me han dicho que pueden ser los gorros de las valvulas . cuando ella me hace la falla de aceleracion el humo se intensifica me gustaria que alguien me ayudara no se si a alguien ya le ha pasado y me pueda dar un buen consejo gracias

keneddy
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 42
Localización : valencia
Mi Burra : jeep liberty sport 4x4 2004
Mi Comentario: : excelente un 4x4 es lo mejor
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

nesecito ayuda con mi jeep  Empty Re: nesecito ayuda con mi jeep

Mensaje por edwardsm Vie 16 Dic - 0:57

Compañero si el humo es azul son las valvulas de las camaras que estan dañadas, exito..

edwardsm
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 22
Edad : 58
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 97
Mi Comentario: : Este espacio es necesario para compartir experiencias negativas de las cuales seran positivas para los que no la han vivido.
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.