ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemita con la direccion y la Quinta

4 participantes

Ir abajo

Problemita con la direccion y la Quinta Empty Problemita con la direccion y la Quinta

Mensaje por Gabrieltruck Mar 15 Nov - 19:48

hermanos ante todo como dije ni experto ni mecanico soy, pregunto solo para orientacion por q no se nada primero es normal q mi burra la direccion sea tan sensible osea pongo este ejemplo recuerdan haber tenido una bicicleta q dejaban la potencia media floja y uno cruzaba y cruzaba nada mas el volante y despues es q cruzaba la rueda pues es algo similar no se que pensar llamenme bobo o estupido pero en principio pense en los cauchos jejeje Sad luego pense en el brazo de la direccion pero realmente no se y segundo alguno les ha pasado que van en velocidad quinta y pareciera q estuviera moliendo algo poues este es mi caso meto quinta y pareciera q moliera algo y estando la quinta metida muevo la palanca ( sin chinazos) arriba o a un lado y se quita o suena pero no tan drasticamente pues espero prontas respuestas ya esta pu.. camioneta me tiene al borde de regalarla!! saludos
Gabrieltruck
Gabrieltruck
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 44
Edad : 40
Localización : Maracay
Mi Burra : Isabel cristina!!
Mi Comentario: : Have fun
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemita con la direccion y la Quinta Empty Re: Problemita con la direccion y la Quinta

Mensaje por Humberto Mar 15 Nov - 20:25

Yo apostaria por Trackbar floja o mala en el primer caso
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemita con la direccion y la Quinta Empty Re: Problemita con la direccion y la Quinta

Mensaje por phperaza Mar 15 Nov - 21:01

mi pana revisa donde va fijado el cajetin al compacto,,,esa parte es debil y tiende a partirse con el tiempo,,,lo cual hace que se mueva el cajetin sin mover las ruedas..la solucion es bajar el cajetin y reforzar esa parte con lamina......lo del amigo humberto tambien es muy probable
phperaza
phperaza
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 117
Edad : 60
Localización : carrizal edo miranda
Mi Burra : wagoneer xj limited 1992 4x4
Mi Comentario: : no se acaba el camino con un jeep
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemita con la direccion y la Quinta Empty Re: Problemita con la direccion y la Quinta

Mensaje por Jorge Piñero Mar 15 Nov - 21:36

Me voy por la opcion del refuerzo del cajetin porque a mi xj le pasa eso del recorrido falso en el volante y lo que hago es apretarle los tornillos del cajetin y se le quita la huesonada...
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 38
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemita con la direccion y la Quinta Empty Re: Problemita con la direccion y la Quinta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.