ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinion sobre ZJ

3 participantes

Ir abajo

Opinion sobre ZJ Empty Opinion sobre ZJ

Mensaje por h2s2@ Miér 23 Nov - 14:47

Ante todo un cordial saludo a todos, bueno estuve leyendo en el foro sobre estas grandcherokee, quisiera que cada uno de uds. den opiniones sobre ellas: la cuestion es que me estan proponiendo un negocio con una Zj 98 y la vi ayer y en verdad me sonrie la condenada, pero tiene ciertos detalles que no me cuadran:

El motor tiene: 160.000 Kms.
No tiene los parachoques originales, tiene unos hechos a la medida por la gente de Savanna. A mi parecer estan bien hechos, pero ahora con los problemas de homologacion y matraqueo.... de verdad que es un punto a considerar.
La caja esta recien reparada, y tiene garantia de 4 meses.
Los cauchos que tiene son para correr, estan como a un 30% de vida.
No tiene el cardan delantero, porque segun se lo robaron.

Mis preguntas:
En el lift original de la ZJ le caben 31???, que tal para suspender estas camionetas unas 2" tacos y ya???
El cardan delantero? sera dificil encontrarlo???

No se de verdad que lo pienso pero quisiera escucharlos a Uds...


Saludos
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre ZJ Empty Re: Opinion sobre ZJ

Mensaje por maxxtreme Miér 23 Nov - 15:05

Saludos mi hermano, en cuanto al motor, asegúrate que en la tapa de aceite no haya gotas de agua o "emulsión" que es una substancia color café,....así mismo, asegúrate que en el radiador el agua o antifreeze nó contenga aceite, esto te asegurará que el "empaque" de la "cabeza" está en buen estado.....también checa que con el motor en marcha al quitar la tapa de aceite, nó salga mucho humo a presión.
En cuanto a lift, estoy seguro que con unos tacos de 2" caben muy bien los cauchos 31 y no hay necesidad de cambiar amortiguadores ni líneas de freno, el único detalle es que debes hacerle alineación y balanceo inmediatamente después de hacerle el lift (si nó, BUM!!! bamboleo de la muerte).
En cuanto al cardan delantero, hay 3 tipos y los 3 le sirven, te recomiendo que busques el que trae "junta CV" (es el único que lleva 3 crucetas), esta flecha te permite que el eje delantero "flexee" mejor . por cierto también le quedan las flechas de YJ, CJ7 y todos los que tengan eje DANA30 delantero.
Solo asegúrate que el largo de la flecha sea el adecuado y que el "slip yoke" nó quede muy salido.
Saludos y espero haberte ayudado.
maxxtreme
maxxtreme
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 220
Edad : 48
Localización : Córdoba, Veracruz México
Mi Burra : cherokee sport ´94
Mi Comentario: : Hacerle caso a los tontos es descender a su nivel y allí te logran vencer por su experiencia!!!
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre ZJ Empty Re: Opinion sobre ZJ

Mensaje por MAXITORQUE Miér 23 Nov - 19:02

h2s2@ escribió:Ante todo un cordial saludo a todos, bueno estuve leyendo en el foro sobre estas grandcherokee, quisiera que cada uno de uds. den opiniones sobre ellas: la cuestion es que me estan proponiendo un negocio con una Zj 98 y la vi ayer y en verdad me sonrie la condenada, pero tiene ciertos detalles que no me cuadran:

El motor tiene: 160.000 Kms.
No tiene los parachoques originales, tiene unos hechos a la medida por la gente de Savanna. A mi parecer estan bien hechos, pero ahora con los problemas de homologacion y matraqueo.... de verdad que es un punto a considerar.
La caja esta recien reparada, y tiene garantia de 4 meses.
Los cauchos que tiene son para correr, estan como a un 30% de vida.
No tiene el cardan delantero, porque segun se lo robaron.

Mis preguntas:
En el lift original de la ZJ le caben 31???, que tal para suspender estas camionetas unas 2" tacos y ya???
El cardan delantero? sera dificil encontrarlo???

No se de verdad que lo pienso pero quisiera escucharlos a Uds...

Saludos


No la compres. Cuando a una jeep le quitan el cardan delantero para venderla es porque algo esta pasando con el 4x4 o el diferencial delantero o el transfer, ojo pelado. Estoy sapeando al gremio pero prefiero morir como gente honrada y no como tracalero y sapo jejejeej zape gato.

Aqui hay una en el foro que la estan vendiendo esta al pelo. Contacta a Oscar ZJ(Oscar Punzon)
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre ZJ Empty Re: Opinion sobre ZJ

Mensaje por maxxtreme Miér 23 Nov - 19:21

Saludos mi hermano MAXITORQUE, yo no tenía idea de eso que comentas del cardan, ...Cuando compré la mía, no lo traía pues el dueño me dijo que se lo mandó quitar porque así gastaba menos gasolina, a lo que nó le encontré coherencia, sin embargo, al ponerle el cardan todo funcionó muy bien y así sigue, pero eso que comentas es muy importante para "pelar ojo" para la próxima, Gracias por el dato!!. SALUDOS Y UN ABRAZO!
maxxtreme
maxxtreme
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 220
Edad : 48
Localización : Córdoba, Veracruz México
Mi Burra : cherokee sport ´94
Mi Comentario: : Hacerle caso a los tontos es descender a su nivel y allí te logran vencer por su experiencia!!!
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre ZJ Empty Re: Opinion sobre ZJ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.