ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda Ruptura de tuberia de enfriamiento de caja

5 participantes

Ir abajo

Ayuda Ruptura de tuberia de enfriamiento de caja Empty Ayuda Ruptura de tuberia de enfriamiento de caja

Mensaje por taurasi Sáb 3 Dic - 0:35

Amigos, a mi burra se le rompio la tuberia de enfriamiento, yo corte el tramo y la conecte con manguera y le puse par de abrasaderas, con eso resolvi y nada de bote pero quisiera saber que han hecho ustedes en ese caso o saber cual es la mejor forma de reparar esas 2 tuberias ya que es muy delicado

taurasi
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Localización : Valencia - Carabobo
Mi Burra : xj Clasic 99 4 x 4
Mi Comentario: : sencilla por los momentos
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Ruptura de tuberia de enfriamiento de caja Empty Re: Ayuda Ruptura de tuberia de enfriamiento de caja

Mensaje por F2 Miér 7 Dic - 8:38

lo mas comun es lo que hiciste periodicamente chequea las abrazaderas y listo otro q he escuchado es que le han soldado otro pedazo de tuberia completa y no usan manguera
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Ruptura de tuberia de enfriamiento de caja Empty Re: Ayuda Ruptura de tuberia de enfriamiento de caja

Mensaje por maxxtreme Sáb 10 Dic - 22:59

Hola mi amigo Eduardo, ese tipo de rupturas en esas líneas son bastante peligrosas, pues la caja se queda sin aceite y BAM! se joden los discos, a mí me sucedió hace 4 meses y tuve que cambiar el kit COMPLETO de la caja, y no quiero recordar el costo de eso!. Y para que no pase de nuevo, quité el enfriador que vá dentro del radiador, puse uno externo delante del radiador y remplacé los tubos por mangueras de alta presión, solo que ahora pasan por junto del filtro de aceite y debajo de la batería, pues fué el eje delantero el que las trozó, ahora yá no peligran y no tira ni una gota de aceite, espero que esto te ayude,saludos!!!
maxxtreme
maxxtreme
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 220
Edad : 48
Localización : Córdoba, Veracruz México
Mi Burra : cherokee sport ´94
Mi Comentario: : Hacerle caso a los tontos es descender a su nivel y allí te logran vencer por su experiencia!!!
Fecha de inscripción : 05/04/2011

A Israel Peña le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Ruptura de tuberia de enfriamiento de caja Empty Re: Ayuda Ruptura de tuberia de enfriamiento de caja

Mensaje por cherokendo727 Mar 13 Dic - 20:42

la mia se rompio uno de los tubos cerca de la caja, el mecanico coloco 2 uniones, a los 3 dias amanecio tremendo pozo de aceite, elimine la union y coloque manguera, el fin de semana camino a coro la otra union botando, la elimine tambien por manguera, pero un mecanico que estaba por la zona de yaracal me comento que es mejor buscar esos tubos son mas seguros, que opinan uds? donde se pueden consegir esos tubos
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Ruptura de tuberia de enfriamiento de caja Empty Re: Ayuda Ruptura de tuberia de enfriamiento de caja

Mensaje por F2 Jue 15 Dic - 8:36

los tubos o mangueras de precion originales son lo mejor a menos que tengas las muestras las mandas a hacer o tal vez en una venta de repuesto mopar las traigan o tengan y debe de ser igual para todos los años lo que supongo es lo caro q debe costar si las venden
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Ruptura de tuberia de enfriamiento de caja Empty Re: Ayuda Ruptura de tuberia de enfriamiento de caja

Mensaje por phperaza Jue 15 Dic - 19:05

mi pana mi burra tiene un radiador de 8 tubos para la caja,,, delante de el de a/c y lo conecte con mangueras y abrazaderas,,y al pelo,, la caja fresca como una lechuga y no bota ni gota,,esa tuberia no tiene tanta presion,,eso si revisa que queden bien esas abrazaderas y manguera para aceite que no sea la roja esa es para aire y agua,,,la de gasolina y aceite es la negra,,,suerte
phperaza
phperaza
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 117
Edad : 60
Localización : carrizal edo miranda
Mi Burra : wagoneer xj limited 1992 4x4
Mi Comentario: : no se acaba el camino con un jeep
Fecha de inscripción : 27/09/2011

A Israel Peña le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Ruptura de tuberia de enfriamiento de caja Empty Re: Ayuda Ruptura de tuberia de enfriamiento de caja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.