ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda con caja x15 4ta y 5ta suena como si moliera hierro

2 participantes

Ir abajo

ayuda con caja x15 4ta y 5ta suena como si moliera hierro Empty ayuda con caja x15 4ta y 5ta suena como si moliera hierro

Mensaje por Gabrieltruck Sáb 3 Dic - 21:43

Hermanos que todo lo saben nito ayuda si alguien le ha pasado esto o es normal, resulta que la camioneta tenia un bote de aceite supuestamente en la tapa y bueh la lleve a un mecanico y me dijo q comprara la empacadura la compre y listo pero resulta q tambien cambie todas las empacaduras del cuello y el carter y bueh ahora cuando ando en 4ta o 5ta suena como si moliera hierro la he llevadoa varios mecanicos y me dicen q puede ser unos separadores otros me dicen q puede ser una orquilla q lleva la 4ta y 5ta la verdad no se que pensar pense q era la caja pero no se por q realmente la camioneta no vota ninguna velocidad, ahora les cuento como es el proceso voy en pista de 3ra a 4ta hago mi cambio y empieza a sonar como si agarraran un mototool y cortaran hierro al meter 5ta se hace mas presente el ruido y bueno si muevo la palanca (sin chinazos) a la derecha o izquiera se aplaca un poco el sonido alguno tendra idea de que puede ser, necesito bajar la caja? revisarla? o compro una nueva? plz soluciones e ideas y consejos por favor, antemano gracias hermanos !!!!
Gabrieltruck
Gabrieltruck
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 44
Edad : 40
Localización : Maracay
Mi Burra : Isabel cristina!!
Mi Comentario: : Have fun
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con caja x15 4ta y 5ta suena como si moliera hierro Empty Re: ayuda con caja x15 4ta y 5ta suena como si moliera hierro

Mensaje por Enrique renagado24 Sáb 10 Dic - 12:41

Buen dia pana yo tengo un problema parecido al tuyo pero la mia suena solamente cuando la arrancas en una subida. y tambien ando igual q tu viendo quien me puede ayudar a solucionar ese problema

Enrique renagado24
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Localización : la guaira estado vargas
Mi Burra : Es una cherokee renegado
Mi Comentario: : JEEP ES JEEP NINGUNO MEJOR
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.