ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando piso el acelerador suena explosiones pero como si fueran de agua ayuda!! pierde fuerza y ahy que acelerar duro para q deje de hacerlo!

3 participantes

Ir abajo

Cuando piso el acelerador suena explosiones pero como si fueran de agua ayuda!! pierde fuerza y ahy que acelerar duro para q deje de hacerlo! Empty Cuando piso el acelerador suena explosiones pero como si fueran de agua ayuda!! pierde fuerza y ahy que acelerar duro para q deje de hacerlo!

Mensaje por Gabrieltruck Miér 18 Ene - 21:29

cuando piso el acelerador en 2da para meterle pata pierde como fuerza y a veces suena como si fuera una explosion como (pok) sera inyectores sucios? tendra algo q ver el filtro de gasolina? la pila del tanque influira en eso? alguna opinion profesional por favor no se que sera , podra ser algun sensor? q esta hechando varilla? gracias de ante mano!!
Gabrieltruck
Gabrieltruck
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 44
Edad : 40
Localización : Maracay
Mi Burra : Isabel cristina!!
Mi Comentario: : Have fun
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando piso el acelerador suena explosiones pero como si fueran de agua ayuda!! pierde fuerza y ahy que acelerar duro para q deje de hacerlo! Empty Re: Cuando piso el acelerador suena explosiones pero como si fueran de agua ayuda!! pierde fuerza y ahy que acelerar duro para q deje de hacerlo!

Mensaje por luismens Miér 18 Ene - 22:28

viejo primero mide, presion de gasolinta en la flauta, despues de alli te vas para la pila, filtro, filtro regulador, inyectores, cables de bujias. Pero por la falla que describe puede ser problema de gasolina
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando piso el acelerador suena explosiones pero como si fueran de agua ayuda!! pierde fuerza y ahy que acelerar duro para q deje de hacerlo! Empty Re: Cuando piso el acelerador suena explosiones pero como si fueran de agua ayuda!! pierde fuerza y ahy que acelerar duro para q deje de hacerlo!

Mensaje por turenensejeep Miér 18 Ene - 23:19

pana a mi las veces que me ha sucedido esa falla siempre es la bomba de gasolina empieza por ahí y cámbiale todos los filtros
turenensejeep
turenensejeep
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 172
Edad : 36
Localización : turen estado portuguesa
Mi Burra : Roberta cherokee xj 95
Mi Comentario: :
alcohol y volante no son buenos amigos, se consciente, cuida el ambiente!!!
0IIIIIII0 jeep no tiene limites!!
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando piso el acelerador suena explosiones pero como si fueran de agua ayuda!! pierde fuerza y ahy que acelerar duro para q deje de hacerlo! Empty Re: Cuando piso el acelerador suena explosiones pero como si fueran de agua ayuda!! pierde fuerza y ahy que acelerar duro para q deje de hacerlo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.