ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo un Ruido que me tiene Loco jeje

3 participantes

Ir abajo

Tengo un Ruido que me tiene Loco jeje Empty Tengo un Ruido que me tiene Loco jeje

Mensaje por rooster Vie 19 Sep - 18:17

bueno amigos les cuento ademas de estar ya arruinado con todo lo que le he hecho a mi burra ya estoy que la vengo jejejejej. resulta que el ruido esta entre la transmision delantera y el transfer, es un ruido que solo suena cuando le aplico la doble bien sea la hi o la low, en las dos suena un taca taca taca ,les comento le desarme la transmision delantera y la ajuste ya que el yoqui estaba bastabte desajustado, baje el transfer tambien pensando que era la cadena y esta totralmente nueva y aproveche y cambie los rodamientos del eje del yoqui que va hacia el cardan delantero, total el ruido sigue entonces busque un pana con una xj renegade igualita a la mia y enpece a ver el juego de los yoki y del cardan que tenia una con la otra y estan iguales, no me explico porque la mia tiene ese ruido solo me falta revisar donde estan las dos crucetas del cardan delantero quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo para que me oriente muchas gracias...
rooster
rooster
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un Ruido que me tiene Loco jeje Empty Re: Tengo un Ruido que me tiene Loco jeje

Mensaje por xjrenegade2000 Vie 19 Sep - 22:31

coye pana revisa eso la gente dice que no se debe hacer pero tengo un amigo que tenia una vibracion hija de su mama en su cherokee renegade y resulta que le elimino el doble cruceta y le puso cruceta sensiya y plas santo remedio revisa tu a ver y otra cosa eso de eliminar la doble cruceta no debe ser tan malo por que los yj traen cruceta censilla no trae rodilla e chivo y es la misma varilla que las xj pero con chasis.............
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un Ruido que me tiene Loco jeje Empty Re: Tengo un Ruido que me tiene Loco jeje

Mensaje por DjMaykel Lun 22 Sep - 11:55

es asi mi pana revisa en el cardan donde esta la rodilla de chivo ella lleva una guia que es donde acopla la base para montar la cruceta eso es sencillo lo llevas a un tornero y que te rellene esa guia para que no quede con juego y listo santo remedio se te quita el ruido y la vibracion...
DjMaykel
DjMaykel
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 413
Edad : 46
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : ZonaXJ 05
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un Ruido que me tiene Loco jeje Empty gracias

Mensaje por rooster Lun 22 Sep - 16:20

muchas gracia smi pana saben el fin de semana desarme todo el cardan con la rodilla de chivo y demas y esta todo perfecto las crucetas nuevas y lo que llaman el coplon esta virgo al parecer creo que es donde esta la espiga me dijeron que le metiera a precion un o´ring para probar y si se le quitaba eso ahi era que tenia que mandarle a hacer la goma del tapa polvo nueva en poliuretano este fin que viene hago esa prueba y les informo muchas gracias
rooster
rooster
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un Ruido que me tiene Loco jeje Empty Re: Tengo un Ruido que me tiene Loco jeje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.