ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruido fuerte al cruzar me tiene loco

3 participantes

Ir abajo

Ruido fuerte al cruzar me tiene loco Empty Ruido fuerte al cruzar me tiene loco

Mensaje por salvatore25 Lun 30 Nov - 20:49

Tengo una XJ 2001 4 x 2 desde hace 4 meses se le pego un ruido debajo de los pies del conductor un crujido metalico cuando cruzo, compre amortiguador de direccion, 4 muñones, terminales, le cambie sus dos amortiguadores delanteros y el track bar lo compre nuevo, fui a un taller de suspension dond se dieron cuenta de que era el track bar estaba nuevo y el crujido provenia del trackbar, me mandaron a engrasar la camioneta y el señor que engrasa me dijo que a ese carro nunca lo habian engrasado , luego de engrasarla se termino el ruido por un dias y volvio de nuevo, voy a ponerle un guardapolvo al terminal del trackbar y engrasarla por que seguro es que perdio la grasa. ayudenme por favor
salvatore25
salvatore25
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 143
Edad : 43
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Cherokee 2001
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruido fuerte al cruzar me tiene loco Empty Re: Ruido fuerte al cruzar me tiene loco

Mensaje por driver05 Lun 30 Nov - 23:08

Saludos viejo, revisa los bujes de los brazos de control superiores e inferiores, al momento en que los bujes se desgastan agarran juego y el brazo empieza a golpear la base y en el caso de los superiores la lata de la pared de fuego directamente.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruido fuerte al cruzar me tiene loco Empty Re: Ruido fuerte al cruzar me tiene loco

Mensaje por salvatore25 Mar 1 Dic - 6:21

ya no se que hacer, le colocaron un guardapolvo nuevo a la trackbar y la lleve a engrasar solo duro un dia sin sonar y luego se repitio, ya he cambiado los 8 bujes, 4 muñones, trackbar, amortiguadores delanteros, amrtiguador de direccion, le hice servicio al cajetin, revise bien para ver si tenia fisura y no tenia, hasta la bomba de la direccion esta nueva ademas de los terminales.
salvatore25
salvatore25
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 143
Edad : 43
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Cherokee 2001
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruido fuerte al cruzar me tiene loco Empty Re: Ruido fuerte al cruzar me tiene loco

Mensaje por PEPETO4X4 (Carlos Diaz) Mar 1 Dic - 6:56

Sacar los brazos superiores e inferiores con sus bujes, poner 3 puntos de soldadura (que luego se puedan quitar facilmente con un cincel)de cada lado al buje para que queden sin moverse respecto al brazo de control o meseta(esto es muy comun en cherokees y grand cherokees) que se desgaste donde entra el buje y luego el brazo se mueve provocando estos golpeteos. A mi me paso eso y un pana me hizo ese trabajo.

PEPETO4X4 (Carlos Diaz)
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 69
Edad : 48
Localización : Edo.Vargas
Mi Burra : CHEROKEE
Mi Comentario: : Renegade 97 Importada Usa
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruido fuerte al cruzar me tiene loco Empty Re: Ruido fuerte al cruzar me tiene loco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.