ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema de encendido con una Comanche 1990

3 participantes

Ir abajo

Problema de encendido con una Comanche 1990 Empty Problema de encendido con una Comanche 1990

Mensaje por pepeluche Lun 12 Dic - 14:45

Hola, buenas tardes; tengo una Jeep Comanche mod. 90, y al encenderla tarda demasiado, fría o aún si la acabo de apagar; de hecho la válvula IAC anda mal pero me dicen que no es eso; igual últimamente me está gastando DEMASIADA gasolina, alguien me puede dar algún tip de por dónde revisarla?

Saludos desde México

pepeluche
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 60
Localización : Pachuca, Hgo., México
Mi Burra : Jeep Comanche 4X4 1990
Mi Comentario: : Hola, saludos desde México, me encantan los 4X4, espero aprender y contribuir con algo para éste foro
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema de encendido con una Comanche 1990 Empty Re: Problema de encendido con una Comanche 1990

Mensaje por Humberto Lun 12 Dic - 19:04

Hola José, indudablemente yo empezaria por sacar el cuerpo de aceleración completo y echarle una buena lavada, saca la válvula IAC y fijate si esta llena de carboncillo o aceite, la lavas bien con gasolina o limpiacarburador y vuelves a armar todo y pruebas.
Desconecta el borne negativo al hacer este trabajito, saludos desde Vzla.

P.D. Sigue este enlace:

https://zona-xj.activoforo.com/t779-como-limpiar-el-cuerpo-de-aceleracion-e-identificacion-del-mismo?highlight=cuerpo+de+aceleracion



Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema de encendido con una Comanche 1990 Empty Re: Problema de encendido con una Comanche 1990

Mensaje por XJrapaz Lun 12 Dic - 20:45

x2
agregaría que de una vez, limpies y gradues las bujías (si es que no estan nuevas), asi mismo revisas el cableado de estas y la tapa de distribución por dentro, como mantenimiento preventivo...
lee aqui algo....
https://zona-xj.activoforo.com/t545-calibracion-de-bujias?highlight=limpieza+y+graduaci%F3n+de+bujias
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 44
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema de encendido con una Comanche 1990 Empty Re: Problema de encendido con una Comanche 1990

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.